Formas de comer el atun?

Leo10

New member
Me podrian dejar alguna receta rica que contenga atun? Para usarla como colacion preferiblemente _cocinero_

Al atun lo suelo comer por las noches con ensalada pero sinceramente no me gusta para nada y como estoy en definicion tampoco puedo meterlo con pastas o mucho arroz.

Gracias de antemano!
 
yo llevo comiendo atun todos los dias durante mas de medio año y la verdad que a veces cansa..., diria que hay que acostumbrarse, pero puede entrarte mejor con un vaso de leche, o una manzana, o bebiendo mucho agua, quizas si despiezas una fruta y la pones en el plato con el atun puede que te entere mejor...
 
En tortilla x ejemplo. O deje mas carbos para la cena oara poder meter algo de pasta.

O no lo comas. No es un alimentro milagro ni necesario. Si tiene buenas propiedades como omega 3, pero tambien las sardinas o el salmon.

Si algo no te agrada no lo comas.
 
En tortilla x ejemplo. O deje mas carbos para la cena oara poder meter algo de pasta.

O no lo comas. No es un alimentro milagro ni necesario. Si tiene buenas propiedades como omega 3, pero tambien las sardinas o el salmon.

Si algo no te agrada no lo comas.


El atún lo recomiendo por su precio/aportaciones,

Pero si no tenemos en cuenta el precio, estoy con usted a la hora de elegir otros pescados, como el salmón, el lenguado, las sardinas, mariscos....

El pescado es un excelente alimento, tanto es así que con el nuevo estudio publicado de las carnes procesadas y en menor medida la carne roja, sobre la relación que hay en personas que toman carne procesada de forma excesiva, y algo menos para la carne roja y el cáncer, se puede reafirmar ya más que claro, la idea de que el pescado es un alimento muy sano.


Fuente oficial de la Organización Mundial de la Salud.

http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2015/cancer-red-meat/es/
 
yo llevo comiendo atun todos los dias durante mas de medio año y la verdad que a veces cansa..., diria que hay que acostumbrarse, pero puede entrarte mejor con un vaso de leche, o una manzana, o bebiendo mucho agua, quizas si despiezas una fruta y la pones en el plato con el atun puede que te entere mejor...

Cuidado con la ingesta continuada y diaria de atun, sube muchísimo los niveles de mercurio en el cuerpo.
 
yo llevo comiendo atun todos los dias durante mas de medio año y la verdad que a veces cansa..., diria que hay que acostumbrarse, pero puede entrarte mejor con un vaso de leche, o una manzana, o bebiendo mucho agua, quizas si despiezas una fruta y la pones en el plato con el atun puede que te entere mejor...

Cuidado con la ingesta continuada y diaria de atun, sube muchísimo los niveles de mercurio en el cuerpo.

Formas en las que yo como atun:

Si es pez, siempre al horno. Se hace solo, no hay que frerirlo y se limpia más rápido. Además sabe mejor.

Si es de lata, bocadillo (Solo o acompañado con huevo duro molido, pimiento, cebolla, lechuga.... al gusto), a veces cocino pasta y la pongo en una sarten con verdura, y le añado 1-2 latas de atun y 2-3 claras con 1 huevo entero. Esto lo hago con la pasta de lenteja, no la normal, ya que afecta a la tectura y luego está un poco pastosa, pero muy muy rica al gusto.
También meto atun en ensaladas, lo puedes hacer con huevos cocidos, los partes por la mitad, le sacas la yema y le añades atun y un poco de tomate y lo gaurdas en la nevera. Al cabo de las horas está muy rico y estás comiendo pura proteina.
 
yo llevo comiendo atun todos los dias durante mas de medio año y la verdad que a veces cansa..., diria que hay que acostumbrarse, pero puede entrarte mejor con un vaso de leche, o una manzana, o bebiendo mucho agua, quizas si despiezas una fruta y la pones en el plato con el atun puede que te entere mejor...

Cuidado con la ingesta continuada y diaria de atun, sube muchísimo los niveles de mercurio en el cuerpo.

Formas en las que yo como atun:

Si es pez, siempre al horno. Se hace solo, no hay que frerirlo y se limpia más rápido. Además sabe mejor.

Si es de lata, bocadillo (Solo o acompañado con huevo duro molido, pimiento, cebolla, lechuga.... al gusto), a veces cocino pasta y la pongo en una sarten con verdura, y le añado 1-2 latas de atun y 2-3 claras con 1 huevo entero. Esto lo hago con la pasta de lenteja, no la normal, ya que afecta a la tectura y luego está un poco pastosa, pero muy muy rica al gusto.
También meto atun en ensaladas, lo puedes hacer con huevos cocidos, los partes por la mitad, le sacas la yema y le añades atun y un poco de tomate y lo guardas en la nevera. Al cabo de las horas está muy rico y estás comiendo pura proteina.
 
Siempre lo como solo, con arroz o en tortilla. Soy soso en eso XD
 
Atrás
Arriba