Diario de Gus

no hay colchonetas en tu gimnasio? yo para el hip thrust uso una colchoneta de esas para hacer abdominales
 
no hay colchonetas en tu gimnasio? yo para el hip thrust uso una colchoneta de esas para hacer abdominales

Tienen una espuma muy fina que rodea la barra, pero eso y nada es lo mismo. Colchonetas no tienen, tienen una especie de esterilla muy muy recia.

Algo parecido a esto:

colchoneta-y-5460-salter.jpg
 
Estoy pensando hoy que podría empezar a meter series cluster a los básicos. Con el press banca me fue bastante bien y voy a ver como se da.

Mi pensamiento de hoy es hacer hacer varias series de calentamiento de peso muerto y hacer esto:

A. Peso Muerto Sumo
Calentamiento
5 x kg
5 x kg
3 x kg

2 rep (20seg.) 1 rep
2 rep (20seg.) 1 rep
2 rep (20seg.) 1 rep​
 
images


PIERNA

A. Peso Muerto Sumo
Calentamiento
1x5 60kg
1x5 80kg
1x1 100kg


Series efectivas
1+1+1 110kg
1+1+1 110kg
1+1+1 120kg

B. Sentadillas
5x10

C. Hip Thrust
4x8

D. Extensión de Cuádriceps
(Controlando mucho el movimiento)
3x10

E. Gemelos
1x casi 60 repeticiones


+ Trabajo de agarre y adbominales


Me ha gustado el peso muerto sumo de esta manera, eso sí no pensé que podía levantar la barra en la última repetición, me armé de valor y vaya que si la levanté. Muy contento.

Hago extensión de cuádriceps en vez de femoral, porque quiero mejorar el cuádriceps.

Y nada, ya hasta el lunes.
 
chest_dip.jpg


TORSO


A. P. Banca 5/3/1
Calentamiento
1x10
1x6
1x5

Series efectivas
1+1+1 82kg
1+1+1 82kg
1+1+1 82kg

B. Militar con Barra 5x10 30 kg
C. Remo c/b 3x8 kg 70kg
D. DIPS 2x10 Peso corporal
E1. Biceps en polea 3x10
E2. Triceps con mancuernas agarre neutro 3x10
F. Pájaros 3x10

+
Trabajo de abdomen​


A. Impresionante, me ha encantado hacerlo así, he notado una estimulación brutal. Cuando empiece con la PHAT seguiré haciendo esto.
 
Me ha aparecido esto en mi ordenador... Jajaja! Al final la fuerza me está seduciendo...

¿Qué hago con esto? _tragar_

argSiC0.jpg
 
Me ha llegado muy tarde, no puedo poner bonita la entra de hoy. Lo siento

PIERNA

A. Sentadilla
1+1+1 85kg
1+1+1 85kg
1+1+1 85kg

B. Rack Pul
5x10 70kg

C. Hip Thrust
2x8
2x6

D. Extensión de Cuádriceps
3x10

E. Femoral
3x10

F. Gemelos

1x ......​



B. 2x6 aumenté de peso, podía bien pero me hacía daño.
D. y E. Poco peso, movimiento controlado.
 
Última edición:
Hoy he ido por la mañana, he tenido que preparar unos papeles para una entrevista de trabajo. A ver si tengo suerte y me cogen como cámara y montador de tv.

450_1000.jpg



A.
Militar
Calentamiento
1x10 con la barra
1x8 20 kilos
Series efectivas
3x3 40kilos + el peso de la barra (abajo explico)

B. Prees de Banca
5x10 60% del RM

C. Jalón polea alta
3x8 14 placas

D. DIPS
3x8 con 10 kilos de lastre

E1. Biceps 3x10

E2. Triceps 3x10

F. Band Pull Apart 3x10​



A. Estaba uno haciendo peso muerto con la barra grande y he tenido que coger la pequeña y esta no sé cuánto pesa.

Si os dais cuenta, estoy quitando series a un ejercicio y el siguiente que hago es un fondo en paralelas. Me va mejor así, la verdad. Eso y que quiero darle un plus al triceps y al pecho.

Ahora mismo no cambiaría nada de la rutina y es la que volveré a hacer en junio sin dudarlo, me ha pasado igual que con la PHAT, me funciona y eso me gusta. Me permite progresión y me veo mucho mejor, sobre todo las piernas.
 
Hola,
me sorprende porque en tu primer post, donde tenias las marcas de ese dia, tienes un 3x5 a 80k, y he mirado de la pagina anterior, y creo que mueves lo mismo. Tubistes una lesion o algo?

Por cierto, creo haver visto un 1x100 en gemelos, si realmente son 100 repes y no me he equivocado al leer, brutal. Yo me moriria.


Un abrazo, yfg
 
Hola,
me sorprende porque en tu primer post, donde tenias las marcas de ese dia, tienes un 3x5 a 80k, y he mirado de la pagina anterior, y creo que mueves lo mismo. Tubistes una lesion o algo?

Por cierto, creo haver visto un 1x100 en gemelos, si realmente son 100 repes y no me he equivocado al leer, brutal. Yo me moriria.


Un abrazo, yfg

No tuve una lesión, mi gimnasio se tomó unos días de vacaciones.

Si, 1x100 sin peso, cuando lo haces la primera vez.... Puf! Al día siguiente.... jajajajaja
 
No tuve una lesión, mi gimnasio se tomó unos días de vacaciones.

Si, 1x100 sin peso, cuando lo haces la primera vez.... Puf! Al día siguiente.... jajajajaja

No sé si sea para todos o la mayoría, pero yo en lo personal al sentir el quemón del ácido láctico en las pantorrillas, lo siento parecido como a esos síntomas de dolor muscular cuando tengo fiebre xD Es muy peculiar justo en ese músculo y mierda si que duele
 
Ayer no hice mucho, durante la madrugada del jueves al viernes no dormí nada. Estaba muerto. A parte de alguna mala noticia, digamos que semimala, espero que en 6 meses sea el cambio de rumbo.... y bueno....

Tocaba pierna, peso muerto. No tenía fuerzas para ello ni ánimos, así que le puse a una barra peso y sentadillas hasta casi el máximo de mi rm. Rack pull y gemelos.
 
Ayer no hice mucho, durante la madrugada del jueves al viernes no dormí nada. Estaba muerto. A parte de alguna mala noticia, digamos que semimala, espero que en 6 meses sea el cambio de rumbo.... y bueno....

Tocaba pierna, peso muerto. No tenía fuerzas para ello ni ánimos, así que le puse a una barra peso y sentadillas hasta casi el máximo de mi rm. Rack pull y gemelos.

Muchos ánimos que todo termina mejorando!! Que el ánimo no recaiga, un abrazo!!

Yfg
 
Ayer no hice mucho, durante la madrugada del jueves al viernes no dormí nada. Estaba muerto. A parte de alguna mala noticia, digamos que semimala, espero que en 6 meses sea el cambio de rumbo.... y bueno....

Tocaba pierna, peso muerto. No tenía fuerzas para ello ni ánimos, así que le puse a una barra peso y sentadillas hasta casi el máximo de mi rm. Rack pull y gemelos.

"Recuerda por qué iniciaste y si vale la pena detenerse."
Por encima de todo hay que darle, ánimo.
 
He cambiado de rutina, es una rutina empujón - tirón. Me gustaría cambiar mi esquema de la PHAT en:

Lunes: empujón
Martes: tirón

(Lunes y martes meto piernas)

Jueves: empujón sin piernas
Viernes: piernas
Sábado: tirón sin piernas

Así que hoy he hecho esto, lo pongo rápidamente porque tengo ensayo con el grupo de música y tengo que merendar.


sentadillas1.jpg


EMPUJÓN​


A. Press Banca
1x5
1x3
1x1

B. Sentadillas
4x8

C. Zancadas
3x10

D. Press Militar
3x8

E.
Fondos en Paralelas
3x10

F. Aperturas Inclinadas
3x10

G. Triceps Polea Alta
3x10​
 
Atrás
Arriba