¿Por qué está prohibido hablar de Esteroides?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Que pesados con los esteroides.... unos 8 ciclos con sus siguientes post ciclos y demas, que son los que se suelen usar para pasar de basura, a gigante estetico (aunque sigues siendo la misma basura humana) son unos 4.000 euros, (excepto en mexico que alli les es barato) mas luego el plus alimenticio se te van en 1.000 pavos mas al año (3 gramos de proteina por kilo de mierda de cuerpo de quien lo use)

y luego una vez hecho un gigante de estiercol, a gastarse unos 500 euros al año para mantener dicho cuerpo, sino, los pierdes...

vamos, que entre gym, esteroides postclicos trembolonas testo insulinas consumo extra proteico unos 6.000 euros en 4-5 años. mas luego unos 500 euros extras respecto a un natural cada año.

y claro, luego todos los problemas asociados...

habeis visto a mistermarkitos ?? no puede respirar señores, se fatiga, le coje uno de mis compañeros y lo estalla a golpes y al otro se le salen los pulmones antes

Marcos esta registrado en este foro asì que como falta de respeto son 3 dìas afuera. Que en este foro estè prohibido hablar sobre esteroides no significa que se permita insultar a los que los consumen.
 
Última edición:

:)
 
Que cada uno haga lo que quiera. Lo que no entiendo es cómo revives una y otra vez este hilo xD No te entiendo máquina. Saludos
 
Como A está prohibido, entonces hago un debate para hablar de por qué A está prohibido, y comento todo lo lateral de A.
Yo ni me molesto en oir a Forte sobre el pollo hormonado, que de última no debe ni ser algo sobre esteroides sino sobre la industria avícola, pero el tema es que el colega tiene la necesidad de hablar de algo, aunque sea pelear un poco.

En fin, este es un debate que yo entiendo debería cerrarse porque no aporta nada, lo que se consultó fue respondido, y lo que sigue es un único usuario trayendo para él todo lo que entiende tiene algún vínculo directo o indirecto con esteroides.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba