¿Por qué está prohibido hablar de Esteroides?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coincido con Kal en muchas cosas.

Si disfrutas del camino (los entrenos, el controlar las comidas, el esforzarte en superar tus marcas, la conexión mente-músculo y olvidarte de todo lo demás mientras entrenas, si cada entreno es un esfuerzo y una liberación de los problemas mundanos, en definitiva si ENTRENAR es algo más para ti que obtener un resultado estético) entonces los esteroides y otras sustancias peligrosas para la salud no tienen cabida en tu mundo.

¿Por qué? Porque no luchas contra otros sino contra ti mismo, contra tus debilidades, tus miedos y tus límites. ¿Para qué entonces usar sustancias que tienen bastantes efectos negativos y perjudiciales (y sí, ya lo sé, otros muchos claramente beneficiosos a nivel de desarrollo muscular)? Te harán sentir mejor usar esas sustancias? ¿Van a hacerte más feliz porque progresarás más rápido?
 
Última edición:
Lo que voy a decir no tiene que ver necesariamente con drogas, porque así como vale para drogas, vale para una cantidad más de posibilidades.

Hay que tener una coherencia racional entre los objetivos que nos ponemos, los métodos que usamos para esos objetivos, y nuestra vida real.

Si el deporte no es nuestra prioridad de vida, nos colocamos objetivos razonables y plausibles que quepan en nuestra vida y vamos a trabajar sobre esos objetivos inteligentemente. Si, por el contrario, queremos fijarnos objetivos de elite mundial, entonces no podemos estar con un trabajito de 8 horas, estudiar, andar 4 horas diarias en ómnibus. Tenemos que tener una vida estructurada para que el deporte sea la prioridad.

Entonces, al menos, tenemos que entender que así como nuestros objetivos no son punta (porque si así fuera tendríamos que cambiar toda nuestra vida) existen herramientas y estrategias que no son necesarias para esos objetivos, y no son ni siquiera convenientes de usar.

Además, esto es lo que dicen incluso los propios atletas de elite que usan drogas. Yo no concuerdo personalmente con el uso de drogas ni siquiera en el alto nivel deportivo. Pero esa es otra discusión y justamente es la discusión que no vamos a tener aquí, sobre la que yo no voy a argumentar.
 
Yo tambien coincido con Kal, pero todos sabemos que si se aceptara el uso de farmacos, los "mierdas de entrenos como los mios" no los subiría por vergüenza, te lo trabajas lo mejor que puedes le pones todas lsa ganas y ves como "cualquiera consigue lo que tu en menos de la mitad de tiempo" o incluso sin ni la mitad de esfuerzo..., yo seguiría con lo mio pero es facil que dejara el foro, sería mas dificil coincidir en algo en los debates ya que opinan gente que consume gente que no, y en funcion de las experiencias de cada uno...

A mi me gusta así jaja.
 
Yo no concuerdo personalmente con el uso de drogas ni siquiera en el alto nivel deportivo. Pero esa es otra discusión y justamente es la discusión que no vamos a tener aquí, sobre la que yo no voy a argumentar.

por eso te registraste en musclecoop y no has vuelto a postear alli,por que como tu dices,sabes que perderias en lo que alli se discute,y no solo entema farmacologia.
 
No participo en musclecoop ni en fisiomorfosis u otros porque no concuerdo con el tema esteroides. Si fuese porque tengo verguenza de encontrar gente más inteligente y que sabe más que yo no iría a la Universidad.

Al contrario, cuanto más alguien me muestre que sabe más que yo y me cambie la forma de ver, pues que voy a quedar muy feliz porque gané en conocimientos.

Ahora, fuera el tema farmacología, las ideas están ahí, si tu ves en musclecoop o en algún lado algo nuevo especialmente si refuta algo que yo dije acá y que no conseguiste refutar por ti mismo, vale que hagas el copy paste citando lo que dijo alguien allá y o te muestro que está errado o aprendo yo también.
 
por eso te registraste en musclecoop y no has vuelto a postear alli,por que como tu dices,sabes que perderias en lo que alli se discute,y no solo entema farmacologia.

Puedes explicarme, resumidamente aunque sea, porque perderia Agomez? Estas a favor del uso de esteroides?
 
La legalidad o no de determinada sustancia, no aumenta su consumo. El único problema real, es quién maneja el negocio y quién se queda con la torta. Si es ilegal, todo será turbio, mucho más pasible de ser manejado por mafias. Si es legal, el Estado regulará ciertos márgenes mínimos de calidad e higiene, lo cual, por pésima que sea la sustancia, mejora un poco la situación de los consumidores.

Otra rama de la cuestión; yo creo que en el caso de atletas conocidos, por ser figuras públicas, tienen cierta responsabilidad con el mensaje que mandan hacia los jóvenes.

Dejando eso de lado, creo que cada cual es dueño de matarse de la forma que lo crea conveniente. Muchos se rasgan las vestiduras por los esteroides, pero no tienen empacho en comer pizza, golosinas, bebidas azucaradas y demás porquerías casi a diario.

Hay ciertas sustancias, que no sólo afectan al consumidor, sino que joden mucho al entorno. El alcohol, muchas drogas, etc. arruinan completamente familias. En algunos casos, pueden causar accidentes, o bien derivar en violencia familiar, etc.

Hay otras que no, que ya sea por presión de la industria, o porque su efecto nocivo es o bien silencioso, o bien a mediano y largo plazo, que nadie tiene problemas en consumir. Incluso por desinformación o ignorancia.

Similar a como razona Esteban, yo no gano ningún plus por andar abriéndole los ojos a nadie. Antes tenía la pedantería de querer andar arreglándole el camino a todo el mundo, evangelizando sobre alimentación y estilo de vida.

Me di cuenta que la mayoría de la gente no está dispuesta a escuchar críticas sobre su vida y cómo la lleva. Tomé hace tiempo la decisión de no gastar mi tiempo tratando de convencer a quien no lo quiere, y sólo brindo consejo si vienen explícitamente a pedirlo. La única salvedad a esto, es mi familia cercana.

Saludos
 
Puedes explicarme, resumidamente aunque sea, porque perderia Agomez?

por que alli he visto gente con muchos mas conocimientos que el,sin tener que gastar la verborrea que usa Agomez.

Estas a favor del uso de esteroides?

claro que estoy a favor,el que quiera que los use.
 
Puedes darte una vuelta por la universidad vas a ver gente que tiene muchos más conocimientos que yo y que tú juntos.


Y a mí me hace mucha gracia porque es el argumento típico de los conservadores pobres de derecha: "yo no puedo contraargumentar lo que usted me dice pero conozco un señor que podría".

Sólo que ni ellos consiguen traer los argumentos del señor, y el señor cuando nos ve se caga de miedo. Porque son tipos que sólo hablan para boludos fascinados. No son capaces de sostener una discusión. Los señores amigos de los pobres de derecha, digo, no los de musclecoop donde nunca he tenido ningún problema.

Yo creo que tú lo que confusamente estás queriendo decir es que allí participa gente que está metida a fondo en el culturismo profesional, con las drogas y todo lo que se mueve en ese ambiente. De eso, no sólo no sé, no quiero saber.
 
Y aqui no te ries diciendo "no entiendo porque usan esteroides solo para tener un buen fisico si se joden la salud"?

el tio ese al que tu defiendes por querer ser mas fuerte y levantar 300 kilos en sentadilla ¿que te piensas,que no usa roids? si es asi eres muy ingenuo,pues eso,que cada uno haga lo que quiera y se parta como quiera.
 
el tio ese al que tu defiendes por querer ser mas fuerte y levantar 300 kilos en sentadilla ¿que te piensas,que no usa roids?

Y?

Pero resulta que te ries y no entiendes que levante 300k, y sin embargo por los esteroides no dices nada.

Lo que pasa que joderse con esteroides es mas facil, para joderse levantando 300k hay que tener cojones.
 
si hubieran drogas que hicieran mas facil conseguir un pulitzer o un premio nobel la de anabolizados que habria por ahi estudiando y escribiendo.
 
Con certeza. Ni necesitas ir más lejos. No hay drogas ni siquiera para saber el logaritmo de un producto (es la suma de los logaritmos, pero viene en los libros y no en productos farmacéuticos)
 
Que pesados con los esteroides.... unos 8 ciclos con sus siguientes post ciclos y demas, que son los que se suelen usar para pasar de basura, a gigante estetico (aunque sigues siendo la misma basura humana) son unos 4.000 euros, (excepto en mexico que alli les es barato) mas luego el plus alimenticio se te van en 1.000 pavos mas al año (3 gramos de proteina por kilo de mierda de cuerpo de quien lo use)

y luego una vez hecho un gigante de estiercol, a gastarse unos 500 euros al año para mantener dicho cuerpo, sino, los pierdes...

vamos, que entre gym, esteroides postclicos trembolonas testo insulinas consumo extra proteico unos 6.000 euros en 4-5 años. mas luego unos 500 euros extras respecto a un natural cada año.

y claro, luego todos los problemas asociados...

habeis visto a mistermarkitos ?? no puede respirar señores, se fatiga, le coje uno de mis compañeros y lo estalla a golpes y al otro se le salen los pulmones antes
 
Precisamente el otro día un amigo de un conocido me confundió con consumidor de esteroides y me ofrecieron conseguirme material de farmacia,seguí el juego para saber de qué dinero hablábamos y me quede flipado ,luego le di al tipo ,un repartidor de medicamentos por cierto ,una buena charla sobre Jugar con la salud y Ética en general.

Aún así me dio bastante cosa pensar que fácil es jugar con la vida de los demás por unos euros de mierda ,pero en fin ... allá cada cual con su conciencia.
 
si hubieran drogas que hicieran mas facil conseguir un pulitzer o un premio nobel la de anabolizados que habria por ahi estudiando y escribiendo.

A veces se usan, un estudiante que esta muy cansado puede consumir anfetaminas para estudiar durante toda la noche para un examen. Su uso es mucho mas comun de lo que la gente cree.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba