Dejo mi reporte de Iparable.Tv

Scott_

New member
Para los nuevos que se creen todo lo que ven, les dejo mi reporte sobre Imparable.Tv y lo que es realmente.

https://mega.nz/#!H4NXDCiL!9uxEjEfCI21AjFG5B25emf8Tv0PwM0s2PT_pd7cq7o4

Aquellos que den por sentado todo, les digo que si lo conocen en persona, hablan con el y les dice las cosas detrás de cámaras tienen derecho de opinar, en cambio de ser lo contrario, ni se molesten en hacerlo.
Analice la investigación minuciosa y exhaustivamente.
Así que su educación se refleja en lo que escriben.
No se dejen engañar.
Salud y suerte.
Saludos.
 
Última edición:
Lo he mirado un poco por encima, por curiosidad más que nada y dices algunas cosas que no tienen sentido.
Primero la dieta flexible, Layne norton y Lyle Mcdonald también lo apoyan con varios estudios y aunque Gero no haya estudiado nada relacionado con el entrenamiento personal se basa en estudios para ello y transmite eso.
Bueno, otra cosa los correos, supongo que cuando te los envió fue en caliente, es que con el odio que le tienes y supongo que le habrás estado molestando constantemente pues normal... Pero bueno, no le veo sentido a tratar de hundir a nadie en este foro por mucho que a ti te caiga mal, yo simplemente lo que haría es no ver sus vídeos y punto.
 
No me parece una persona limpia, como no me lo parece nadie que gana dinero "ayudando" a la gente. Si tu intención real es ayudar, te metes en un foro y respondes preguntas, no cobras a la gente prometiéndoles cambios impresionantes. Me recuerda mucho a Chey. Lo de que no me parece natural ya lo dije hace unas semanas en un hilo, por que hace negocio en base a vender su cambio físico natural, asi que tiene todos los motivos del mundo para ciclarse y negarlo.

Ahora, el documento que has puesto me parece una gilipollez, por 2 motivos:

1. No he entendido nada. Te expresas y argumentas muy mal. No usas bien los puntos, comas, etc. Las partes de las frases no tienen correlación entre sí. Hablas de una cosa, y añades otra sin usar parántesis para diferenciarlo del tema principal, y en numerosas ocasiones no acabas de terminarlo, pasas a otra cosa.

Vamos, que me he quedado igual que si no lo hubiera leído.

2. Cosas sin pruebas:

No pones pruebas de nada. Unas cuantas capturas de pantalla del facebook que no dicen nada. La respuesta a tus correos, pero sin publicar la conversación completa.

Esto es muy fácil: Yo te envio un correo cagándome en tus muertos, amenazándote de muerte, etc etc. Tu respondes a mis provocaciones de la misma manera. Copio sólo tu respuesta y la publico, y, ¿Quién queda me malo?, tu, a pesar de que yo soy el que ha empezado provocándote.

Si pones los correos, pon todos, no sólo las respuestas que él te da.

Enfin, a pesar de que pienso que ha hecho un negocio sucio aprovechándose de los críos con baja autoestima, o que no saben cómo va el tema del gimnasio y la alimentación, o que directamente están desesperados por tener un cambio imposible que él les promete conseguir, el documento que has puesto no prueba ni demuestra nada, son simples conjeturas tuyas.

Pensaba encontrarme con mensajes enviados por el, o videos, sin darse cuenta, reconociendo las cosas, con fotos en donde salga con los botes de esteroides, información personal comprometida, etc. Lo que viene siendo una investigación, como tu lo llamas, y va a ser que no hay nada de eso, ni de nada.

Pero como no lo conozco en persona, nunca he hablado con el, y me la suda su vida, pues no puedo opinar
Aquellos que den por sentado todo, les digo que si lo conocen en persona, hablan con el y les dice las cosas detrás de cámaras tienen derecho de opinar, en cambio de ser lo contrario, ni se molesten en hacerlo.

Vamos, que no podemos responderte, pues nada, siento haberme saltado tu orden__meparto_
 
Última edición:
Tu as pensando que puedes estar obsesionado con el? Hay que estar mal para hacer todo eso que creo que nadie llega a leerlo entero.
Nos a qedao ya claro que no te gusta gero.
 
Cero claro está que es consumidor de otras sustancias anabólicas pero ese es su problema, cada uno hace lo que quiere, tu llevarás meses preparando eso para que lo veamos 4 pelados de es.fitness
 
Yo tampoco lo veo tan "mazao" como para decir que es seguro que es consumidor de anabolicos...
 
Cero claro está que es consumidor de otras sustancias anabólicas pero ese es su problema, cada uno hace lo que quiere

No, cuando vendes tus servicios como entrenador personal en base a decir que has conseguido tu cuerpo de forma natural, y que con tus servicios cualquier puede conseguirlo.

Si no ha sido así, estás estafando a tus clientes, y engañando a los seguidores que te dan dinero con las visitas de los videos.
 
Última edición:
Cuanto resentimiento al tipo ese, nunca lo seguí, alguna vez vi sus vídeos y no me gustó.
Considero que alguien que no tenga la capacidad de investigar e informarse para mejorar uno mismo, no merece que sintamos pena de que anden regalando su dinero a tipejos como el.
 
No, cuando vendes tus servicios como entrenador personal en base a decir que has conseguido tu cuerpo de forma natural, y que con tus servicios cualquier puede conseguirlo.

Si no ha sido así, estás estafando a tus clientes, y engañando a los seguidores que te dan dinero con las visitas de los videos.

No digo que sea natural o no, o lo que diga sea moral pero al menos en varios de sus vídeos es de los que dice que te olvides de ganar kilos y kilos de músculo al mes y encima de forma limpia y nada de definir en dos meses.
Yo pienso que más bien se basa en varios estudios y se dedica a investigar por su cuenta y a partir de ahí comparte lo que sabe.
 
No digo que sea natural o no, o lo que diga sea moral pero al menos en varios de sus vídeos es de los que dice que te olvides de ganar kilos y kilos de músculo al mes y encima de forma limpia y nada de definir en dos meses.
Yo pienso que más bien se basa en varios estudios y se dedica a investigar por su cuenta y a partir de ahí comparte lo que sabe.

He respondido a Luis en base a su afirmación de que no es natural, que es su problema, y que cada uno hace lo que quiere. A mi no me lo parece, pero es una opinión, no una afirmación.

Que hace videos muy buenos donde dice verdades es cierto, igual que es cierto que cobra 80-150 dólares al mes por hacer rutinas y responder dudas por correo a la gente a la que ilusiona con sus videos de "Puedes conseguir todo lo que te propongas, con esfuerzo todos os pondréis como yo, cómo molan los unicornios rosas que cagan helado de dulce de leche".

Se ha montado un negocio cojonudo vendiendo ilusiones.

Imagínate que cobro por enseñar todos los hilos que he abierto. No me parece decente cobrar por transmitir información que he conseguido libremente en internet, gracias a webs y foros que no me han cobrado por ello.

PD: Hola Chey, si me lees, espero que pilles la indirecta.
 
Última edición:
Yo digo que no es natural mas por su nivel de sequedad que por tamaño, quien es el tal chey?

Un entrañable usuario de la época en la que el foro valía la pena y te reías, leías debates interesantes, se aportaba información, etc. Hace unos años.

Chey ayudaba y era ayudado mucho sobre los temas de los que no sabía, debatía, arendia etc.

Creó un canal en youtube y pasó de poner videos sobre sus entrenamientos para corregirle los fallos, a simplemente subir videos entrenando con grandes pesos y posar con juegos de luces y tal, algo que empezó a oler mal.

Un bonito dia de febrero o marzo abre un hilo diciendo que no tenía el bachiller y que quería estudiar algo relacionado con el fitness, que cómo lo hacía. Varios le respondimos que se presentara a la prueba de acceso a la universidad e hiciera INEF, o al grado superior y ya viera los títulos que le gustaban.

En mayo, creo recordar, se crea una cuenta de twitter y comienza a abrir todos los hilos inimaginables, en todos los foros existentes en el mundo mundial (incluídos foros de juegos, forofemenino, foros de política, etc) diciendo que era:

Titulado en alimentación deportiva
Titulado en alimentación infantil
Titulado en entrenador personal
Titulado en suplementación deportiva.

Además de crearse varios usuarios para auto-alabarse como gran entrenador, y mejor persona.

Claro, todos flipamos al enterarnos de que teníamos a semejante genio que se había sacado 4 títulos en 2 meses. Y más aún flipamos cuando comenzó a colgar fotos de sus Alumnos (por que claro, tal capacidad intelectual hace que uno no tenga clientes, sino que tenga alumnos, y el sea el Maestro al que todos llaman como tal) con unos cambios acojonantes en menos de 1 mes, y con sospechosos juegos de luz y de sombras, filtros, etc.

El resultado?, nos mosqueamos con que comenzara a cobrar por la información que nosotros le habíamos dado de forma gratuita, siendo expulsado de TODOS los foros de fitness, y trolleado hasta la saciedad.

Llevamos 2 años pidiendole en la cuenta de twitter que suba foto de los 4 títulos y el resultado siempre es el mismo "Claro que los voy subir en cuando pueda!!!!", para unos minutos recular "No voy a subirlos por que no voy a perder el tiempo con unos envidiosos". La excusa de siempre, si criticas es por que tienes envidia.

Vamos, que este tio se pasó 3 años en el foro aprendiendo de forma gratuita, para luego dárselas de entrenador y cobrarle a la gente haciéndoles dietas con mi dietario y rutinas con programas elaborados por usuarios del foro. Toda la cara del mundo.

En su twitter se dedica a subir pantallazos de supuestos correos enviados por sus "alumnos", en los que les dan las gracias por ser tan buen maestro y hacerles conseguir el cuerpo que siempre desearon, además de vender suplementos que antes decía que no servian para nada.

https://es.fitness.com/forum/threads/262068-evolucion-de-otro-cliente-mio

https://es.fitness.com/forum/threads/258885-evolucion-3-meses/page2
 
Última edición:
vaya personaje��������

Si, por eso me mosquea tanto la gente que trabaja de entrenador sin títulos, usando sólo lo que han leído.

Por ejemplo, Explosivo está haciendo, o ha terminado INEF. Él si puede ser entrenador personal y lo que le salga de los huevos, Gero y compañía no, por que no tienen titulación.

Hacen intrusismo laboral, que es un delito.

No tienen seguro de responsabilidad civil al no ser profesionales, asi que si sus clientes se lesionan por su culpa, se joden. Otro delito mas.
 
Si, por eso me mosquea tanto la gente que trabaja de entrenador sin títulos, usando sólo lo que han leído.

Por ejemplo, Explosivo está haciendo, o ha terminado INEF. Él si puede ser entrenador personal y lo que le salga de los huevos, Gero y compañía no, por que no tienen titulación.

Hacen intrusismo laboral, que es un delito.

No tienen seguro de responsabilidad civil al no ser profesionales, asi que si sus clientes se lesionan por su culpa, se joden. Otro delito mas.

Pues yo no veo el problema, los hay de inútiles sin títulos y gente muy valida. Realmente no es un trabajo en si, simplemente vendes un producto, como puede ser una rutina planificada por ti para una persona. Cada uno que se fíe de quien quiera y gaste el dinero en lo que quiera.

PD: no había visto lo del chey ese, una cosa es decir que eres entrenador personal y otra es decir que tienes miles de titulos siendo mentira
 
Última edición:
Pues yo no veo el problema, los hay de inútiles sin títulos y gente muy valida. Realmente no es un trabajo en si, simplemente vendes un producto, como puede ser una rutina planificada por ti para una persona. Cada uno que se fíe de quien quiera y gaste el dinero en lo que quiera.

PD: no había visto lo del chey ese, una cosa es decir que eres entrenador personal y otra es decir que tienes miles de titulos siendo mentira

Si te anuncias como vendedor de rutinas, perfecto.
Si te anuncias como entrenador personal, tienes que tener la titulación correspondiente.

Si nos ponemos así, entonces no hace falta titulación para nada, hoy decides ser entrenador, mañana profesor, y pasado fontanero, y a los que se gasten el dinero en los ciclos superiores o en la universidad, y se maten a estudiar para aprobar y tener derecho a trabajar en eso, que les jodan.

Estudias 4 años INEF gastándote 1.000 euros de matrícula por año más libros y apuntes para ser entrenador, o 600 euros en un curso de una asociación oficial, para que uno que se ha dedicado a leer webs haga lo mismo que tu. Si eso te parece bien, no quiero verte en el caso en que alguien menos preparado te quite el trabajo.

Esto no es subjetivo como si Gero se cicla o no, esto es objetivo, es un delito, te parezca bien o te parezca mal, te guste o te disguste.

http://www.abogados365.com/articulos/cuando-nos-encontramos-ante-intrusismo-profesional

“si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de tres a cinco meses. Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido, se le impondrá la pena de prisión de seis meses a dos años.”

Si te publicitas como entrenador personal sin serlo ->Pena de cárcel de 6 meses a 2 años.

Lo que se necesita para ser entrenador:

http://sportadictos.com/2014/01/requisitos-entrenador-personal
 
Última edición:
Pues, por eso (Intrusismo laboral), hago este reporte. Además ese tipo no se hará responsable de sus consejos, como lo dije en el Reporte.
Juega con la salud de muchachos (niños) de 12-16 años diciendo que lo contraten como entrenador.
Y por debajo de la mesa ofrece sus precios con cómodas cuotas. Reitero.

En los mensajes por privado que me ha mandado y han sido muchos. Le digo que no es entrenador personal y me sale con su domingo 7.
Para colmo que hay quien lo sigue, pero pobre de aquel que lo siga que para pen... no se estudia.


Pensaba encontrarme con mensajes enviados por el, o videos, sin darse cuenta, reconociendo las cosas, con fotos en donde salga con los botes de esteroides, información personal comprometida, etc. Lo que viene siendo una investigación, como tu lo llamas, y va a ser que no hay nada de eso, ni de nada.
El fulano es un tapado, no le pidas peras al olmo.

Si quieres burlarte, búrlate, pero lo hice para un público engañado.

Además si te leíste el PDF pues bien, y si no pues ni modo.
El PDF no es serio, es decir, no lo hice para publicar una novela de TV. O un libro que vendo, que si lo compras a 999999999999 USD te cambiará la vida.

Por último, el PDF lo hice en 1 día (en 2 horas), por si piensas que invertí toda mi vida en el. Y no solo lo publiqué aquí. Creo que este fue el último sitio en colgarlo.

Saludos.
 
Última edición:
Weon, que tiene de malo que el loco cobre por sus conocimientos?
Quizá cuanto tiempo de su vida a dedicado para informarse de lo que prédica, o sea mínimo que el weon se gane unas monedas. Es vivaracho, seguro TU NO LO HARÍAS?
Cero se nota que no se inyecta niuna wea, no tiene tanta masa, y con respecto a su última definición , el wn se ha demorado casi un año en bajar el porcentaje de grasa. Yo creó que un wn que se pincha se demora 3 veces menos.
No seay envidioso wn, y deja al wn piola.
Aparte el wn es súper completo en todos sus vídeos, te deja respaldo con artículos de todo lo que habla.
 
Sinceramente no lo conozco y jamas vi un video de la persona esta ( suelo mirar a tarrako)
Por otro lado me parece lamentable pagar para que alguien te asesore "POR INTERNET" siendo que en esta plataforma hay información absolutamente basta y GRATIS. Jo si le vas a pagar a alguien para que te entrene que sea personalmente en el gym, que te motive y te corrija si haces algo mal.
Mi humilde opinión.
 
Atrás
Arriba