****TEMA MES DE JUNIO 2010***Programa con informacion nutricional de los alimentos

software

BOFH
Hola buenas, queria presentaros un software con una completa base de datos con los valores nutricionales de más de 500 alimentos, en el que podeis organizar vuestras dietas a parte de añadir vuestro propios alimentos o complementos. Por favor echadle un vistazo, y si teneis cualquier pega ponedse en contacto conmigo o en el correo de soporte del programa.

Calculador dieatario 2.0

h t t p : / / w w w . c a l c u l a d o r - d i e t a . c o m

Por supuesto es de licencia libre.
 
Bueno igual esto puede ser spaw o algo...

pero me lo he bajado y ami me encanta es buenisimo, facil de usar!

Gracias por informarme!
 
Aunque escriba otro comentario da igual, para mi el mejor software que he visto para dietas, chicos probarle ya vereis...
 
Joder me alegra mucho que os sirva de ayuda, de verdad, muchas gracias chicos... si le encontrais cualquier fallo o pensais que se podria mejorar algo decidmelo y lo ire solucionando en proximas actualizaciones.

De verdad que es una satisfacción ver que es util para los demás también, ya que en un principio lo hice para mi.
 
Simplemente genial, ademas hasta se pueden añadir alimentos! De verdad, muchisimas gracias por tu aporte.
 
Genial realmente genial, aunque le falta un tipo de comida.. la ensaladilla rusa x)

Un saludo y gracias por el aporte.
 
Lo mejor esque lo puedes añadir alimentos o crearlos, por ejemplo, un pan de molde especifico o cualquier cosa, coges los valores nutricionales, los metes al ordenador y ya esta, y lo de los suplementos tambien esta muy bien, ya me la e imprimido y pegado en la cocina!

Gracias!
 
Descargando...


Edito: Excelente programa, lo unico es que se me pega un poco el pc cuando no encuentro algo y uso el buscador de la esquina superior izquierda, pero eso es más falla de mi pc xD

Excelente, y gracias por el aporte
 
Última edición:
Me lo estoy bajando, por lo que contais creo que va a estar entre mis favoritos...cada dia que entro aqui se aprende o encuentra algo nuevo!
 
He tenido tiempo de verlo más bien poco... pero es realmente fantástico... es algo asi como dietasan, on line, pero puedes tener aquellos alimentos que a tí te den la gana... gran aporte Software... We love you.
 
Hola buenas, queria presentaros un software con una completa base de datos con los valores nutricionales de más de 500 alimentos, en el que podeis organizar vuestras dietas a parte de añadir vuestro propios alimentos o complementos. Por favor echadle un vistazo, y si teneis cualquier pega ponedse en contacto conmigo o en el correo de soporte del programa.

Calculador dieatario 2.0

h t t p : / / w w w . c a l c u l a d o r - d i e t a . c o m

Por supuesto es de licencia libre.

..madre mia.... como te lo has currado!!!! chapó!!! está genial... muchísimas gracias por este gran aporte... según vaya haciendo la dieta te comentaré alguna sugerencia o algo... _fiesta_
 
He subido una version 2.1, CUIDADO A LOS QUE YA TENEIS DIETAS Y ALIMENTOS PROPIOS NO HOS INSTALEIS LA VERSION FULL O LOS PERDEREIS, bajadse la update que es de 1Mb y poquito.

Mejoras:
1 - Algo de rapidez al generar el listado de alimentos.
2 - Un nuevo grupo de alimentos "APERITIVOS, SALSAS Y CONDIMENTOS"
(Los que instaleis solo el update no tendreis imagenes de estos alimentos pero si la seccion con los alimentos y sus datos. Lo siento pero ha sido un fallo que no puedo solucionar. Podeis meter las imagenes vosotros o instalar la 2.1 full y empezar de nuevo.)
3 - Corregido errores varios.

SlavicSpirit: No he metido la ensaladilla :) pero siempre puedes meterla tú. No estaria mal poder exportar e importar alimentos para poder compartirlos...me lo pienso a ver como podria hacerse?¿?¿?¿?¿

Spily: He estado revisando el codigo y creo que es cosa de tu ordenador jeje a mi me va fluido....

Gracias a todos... __genial__
 
No estaria mal poder exportar e importar alimentos para poder compartirlos...me lo pienso a ver como podria hacerse?¿?¿?¿?¿

Es una de las cosas que pensé al ver tu programa. El hecho de poder importar/exportar datos sería la bomba, daría mucho juego junto con el foro, ya que podríamos "colgar" nuestras recetas particulares, con todos los datos. No sé que pensará el resto, pero me parece muy buena idea. En cualquier caso, mi más sincera felicitación, es una aplicación sobresaliente.
 
Última edición:
Te lo as currado de lo lindo, una sugerencia, cuando he hecho la dieta y tenia por ejemplo un alimento, por ejemplo, requeson, estaria genial que saliera algunos productos similares a su valor nutricional me entiendes?

Nose si sera muy dificil pero bueno! XD
 
Te lo as currado de lo lindo, una sugerencia, cuando he hecho la dieta y tenia por ejemplo un alimento, por ejemplo, requeson, estaria genial que saliera algunos productos similares a su valor nutricional me entiendes?

Nose si sera muy dificil pero bueno! XD

Claro podria aparecer un cuadrito debajo de la ficha de alimento con "alimentos similares" con algun margen de +-10Kcal, +-2prot etc... te refieres a algo asi?

Ya que has sido el primero en lanzarte a descargar el programa, te dare el caprichito _lengua_ jajaja "es cachondeo."

Para la 2.2 junto con lo de exportar he importar alimentos o dietas...como dice Tubu
 
Claro podria aparecer un cuadrito debajo de la ficha de alimento con "alimentos similares" con algun margen de +-10Kcal, +-2prot etc... te refieres a algo asi?

Ya que has sido el primero en lanzarte a descargar el programa, te dare el caprichito _lengua_ jajaja "es cachondeo."

Para la 2.2 junto con lo de exportar he importar alimentos o dietas...como dice Tubu

Jjajaj Entonces...el capricho ya esta decidido no?

Para la 2.2 ya estara includo!

Gracias!
 
...oye máquina, una sugerencia: no sé si será una tontería o no, pero a la hora de imprimir, es mucho añadirle alguna opción para poder imprimir las calorias que has consumido en una semana o algo asi??? para la gente que hace muchos cambios de calorías y para los que hacen dieta viene bien ver cuando te has pasado de calorías o no y llevar un seguimiento de las cargas para la gente que hace cetogénicas.... a mi me parece una opción util.... _fiesta_
 
Atrás
Arriba