Dominadas o jalones frontales

Javi72

New member
Llevo en mi rutina haciendo dominadas desde hace mucho y me va genial, con lastre, pero ahora tengo que subir ya a más de 15Kg y me es muy incómodo ponerme el cinturón (que ademas el de my gym es viejo cutre y cuesta ponerle el peso)

Haciendo un esfuerzo las puedo hacer...pero me es muy incómodo ponerme tanto peso. Es buena idea hacer la máquina de jalon frontal o mejor seguir con dominadas aún así?

Muchas gracias!!
 
Yo seguiría con dominadas.
Con un cinturón de judo te puede resultar más cómodo.
 
Comprate un retal de cuero o el mismo cinturon de judo, en el decatlon lo venden por menos de 10€
 
no tienen canilleras en el gimnasio? Uno puede cargarse más de 30 k y esa colocación en las dominadas además ayuda a mantener tensión en los abdominales y lumbares.
 
Comprate un retal de cuero o el mismo cinturon de judo, en el decatlon lo venden por menos de 10€

Pues lo pensaré, voy a hacer algunas semanas jalon frontal y ya valoro si me merece la pena o no :)
Y también pruebo con el cinturón que hay, es un poco incómodo pero tampoco creo que haya tanta diferencia

no tienen canilleras en el gimnasio? Uno puede cargarse más de 30 k y esa colocación en las dominadas además ayuda a mantener tensión en los abdominales y lumbares.

No, es un cincurón parecido a este
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v0/...ng-weightlifting-font-b-belt-b-font-squat.jpg

y cuerdas
 
Atrás
Arriba