Porque bajo de peso si no hago ejercico durante el fin de semana y solo tengo SEXO

fa.luis

New member
Hola, Quisiera saber porque si dejo de entrenar varios dias bajo de peso, un dia deje de entrenar una semana y baje 3 kilos, aunque en esta etpa estaba pasando por un problema y creo que el estress tuvo mucho que ver.

Sin embargo la semana pasada entre de Lunes a Jueves, y descanse: Viernes Sabado y Domingo.
Esto pesaba hasta el pasado Jueves: 77.25
El dia de hoy me pese, y ahora peso esto: 77.05
Es decir baje: 200 gramos.

Durante estos dias, no me suplemente con mi ganador el cual es (PRO Gainer de ON)
Y tampoco tome mi Glutamina por la noche. Solo la Creatina pero no tome el agua que se recomienda con este suplemento.
Otra cosa es que tuve una Actividad Sexual elevada durante Sabado y Domingo.

Pueden decirme por favor si estos 20 Gramos que perdi durante este fin de semana es por causa de todo esto, o es por no hacer ejercicio estos dias?
ACTUALIZADO HOY 29-SEPTIEMBRE. Es decir un dia despues, he bajado mas: he bajado un kilo:
29_Seo_2015.jpg

-----------
ACTUALIZO NUEVAMENTE UN DIA DESPUES, ES DECIR: 30-SEP-215
Hoy ya subi mas, peso: 76.90
 
Última edición:
Voy hacer uma hora extra como matemático
"Esto pesaba hasta el pasado Jueves: 77.25
El dia de hoy me pese, y ahora peso esto: 77.05
Es decir baje: 20 gramos."
Está errado, la diferenia 77,25 k - 77,05 k = 0,2 k= 200 g
No 20 g.
 
Otro tema (que aqui ya no es de aritmética escolar sino de Control de Procesos) es que 200 g em el peso corporal es uma variación normal dentro de um processo estacionário.
 
Otro tema (que aqui ya no es de aritmética escolar sino de Control de Procesos) es que 200 g em el peso corporal es uma variación normal dentro de um processo estacionário.

Perdon por lo de los 20 gramos, ya lo solucione, pero bien, porque baje tanto? ahora estoy mas preocupado por haber bajado 200 gramos que cuando yo creia que eran solo 20 gramos xD Mi objetivo ahora es ganar la mayor cantidad posible de peso, obviamente de musculo. Pero el haber perdido 200 gramos es muchisimo en tan solo un fin de semana, algun consejo para que esto no me vuelva a pasar? a caso debo entrenar de Lunes a Domingos sin descanso alguno?
 
Es uma oscilacion normal em um processo estacionário, es decir, no tienes elementos como para configurar uma tendência.
Si tuvieras uma racha, o más de 1 k de diferencia, puede ser que te de para estabelecer uma tendência hacia abajo o hacia arriba, pero com esse dato no hay nada significativo
 
Yo dependiendo de lo que coma en mi "día libre" que es el viernes subo un kg al día siguiente,incluso si el sábado sigue el descontrol de comidas 2 kgs mas el domingo,eso si el martes estoy ya normal.

Lo tuyo menos significativo aun como dice Agomez 200 gr son inapreciables puede ser cualquier cosa,ir mas al baño,etc..nada significativo

Saludos
 
Hola, un dia despues de haberles dicho que baje 200 gramos, he bajado 1kg mas. en tan solo un dia despues, por favor ayuda, lo unico que he hecho es dejar de tomar los BCAA'S
El dia de hoy peso 76.15. el dia de ayer pesaba 77.05
 
Cuando tengas una racha de 3 o 4 bajando es cuando puedes tener alguna certeza que estás perdendo realmente, hasta ahí son fluctuaciones aleatórias.
 
Es mejor pesarse un dia fijo por semana, en ayunas y despues de haber ido al lavabo... solo asi podras saber realmente si la tendencia es a subir o a bajar... te vas a volver loco pesandote cada dia...
 
Es mejor pesarse un dia fijo por semana, en ayunas y despues de haber ido al lavabo... solo asi podras saber realmente si la tendencia es a subir o a bajar... te vas a volver loco pesandote cada dia...

E incluso asi suele aver alguna variacion a la que no le debemos dar importancia. El cuerpo no es una maquina, no siempre consume lo mismo, no siempre almacena lo mismo, algun dia retienes mas liquidos que otros....
 
200 gramos y os poneis asi
Cuando hagas un refeed y veas que en un dia has ganado 2 kg me llamas..jaja
 
Atrás
Arriba