Como lidiar con los que te tachan de obsesionada y loca x contar macros y pesar grms

podrías tratar de hacer tus recetas con menos dinero, al enfocarte en el aspecto monetario tal vez descubras una comunicación más satisfactoria, con un enfoque alternativo del asunto, la gente nos preocupamos subconscientemente por cuanto gastamos en la comida,luego la gente a tu alrededor es abiertamente agresiva por tal vez pensar que te haz estado dando lujos con la cartera y no son tan tolerantes con la báscula hay un roce natural entre estratos sociales, con lo que te enfrentas es si están gastando menos con una dieta peor muy probablemente preferirían seguir gastando menos y comer mejor saludos de tu amigo J2000_ehhh!_
 
no te rayes loka , algunos nacen cejudos , otros papadosos , tambien los hay que son peruanos , gallegos e incluso hay algunos a los que mientras andan les meten codasos .

mi reflexion es que "la vida no es un lugar seguro"
 
Hasta que uno no se va a vivir solo o con la pareja que lo entienda no queda otra mas que respirar bien profundo y sonreir...
 
Pues este sería mi tema.
Estoy hartiiisima de parecer un bicho raro, de tener que justificarme, de quedarme sin pseudo-amigos/as porque ellos llevan otro estilo de vida y no pueden entender el mío, a veces ni respetarlo.

Lidiar con tu pareja, madre o quien sea con quien vivas y que no entienda nada de tu estilo de vida y solo te vea como una obsesionada y que además es INSANA! porque todo ese conteo de alimentos y no faltar al gym no lo ven SANO.. (lo que comen ellos sin saber ni lo que tragan mientras están viendo la tele en el sofá si será sano.. claro)

Total me desmotiva esto muchísimo, estoy muy cansada de dar explicaciones, de las miradas cuando quiero ir a poner un plato en la báscula y si no doy las explicaciones que ellos van a seguir sin entender pues aguanta caras largas o de extrañeza o... al final te quedas sola, (que es lo mejor) pero a veces convives con alguien y no puede ser de otra forma.

Ojalá en mi ciudad hubiese mas chicas "obsesionadas" como yo por el deporte y la salud y así no me sentiría tan desmotivada cada vez que llego a casa o hablo con algún "amigo"

De verdad que debo hacer? oídos sordos?.. es difícil hacerlos casi las 24 horas del día

Voy a ser realista Sandra30

Mientras usted sea alguien guapa tanto de cara como físicamente, te debe dar igual el 25% de los comentarios.

Si además usted dispone de dinero en cantidades altas, le debe dar igual otro 50% de los comentarios.

Si además goza de buena salud, el 25% restante.

El dinero es lo más importante en esta vida y lo compra casi todo y da la máxima felicidad posible.

Después la salud, porque si somos un organismo no sano, disfrutaremos menos del dinero, que nos dará la felicidad.

Después la belleza, que nos hará quedar por encima de todos nuestros amigos y enemigos, total, son iguales.

Lo demás no es más que cuentos populistas, oportunistas, envidiosos (mucho de eso hay en España) y demás personas que no tengan 2 de 3 cosas de arriba.


Pero no se preocupe, en poco tiempo, implantaremos el punto 2 y 3 a todas las personas de la tierra, que vivan en países desarrollados claro, a través de la genética.
Mientras que el punto 1 lo determina o bien nuestros padres, o bien nuestro conocimiento, creatividad y visión de futuro.
 
Última edición:
No, lo primero es la salud por encima de todo, yo no quiero ser un millonario con cancer. La felicidad es un estado animico transitorio que todas las personas sin importar su dinero o su belleza, tiene sus altibajos, los ricos seguiran teniendo pensamientos negativos, que si la gente solo le quiere por su dinero, que su vida no tiene sentido mientras que a los pobres nos los causa en muchas ocasiones la falta de dinero, pero la causa no quita que la felicidad media sea aproximadamente la misma.
 
No, lo primero es la salud por encima de todo, yo no quiero ser un millonario con cancer. La felicidad es un estado animico transitorio que todas las personas sin importar su dinero o su belleza, tiene sus altibajos, los ricos seguiran teniendo pensamientos negativos, que si la gente solo le quiere por su dinero, que su vida no tiene sentido mientras que a los pobres nos los causa en muchas ocasiones la falta de dinero, pero la causa no quita que la felicidad media sea aproximadamente la misma.

Pero tu asocias pobre con clase media, vete mas abajo aun...
 
No, lo primero es la salud por encima de todo, yo no quiero ser un millonario con cancer. La felicidad es un estado animico transitorio que todas las personas sin importar su dinero o su belleza, tiene sus altibajos, los ricos seguiran teniendo pensamientos negativos, que si la gente solo le quiere por su dinero, que su vida no tiene sentido mientras que a los pobres nos los causa en muchas ocasiones la falta de dinero, pero la causa no quita que la felicidad media sea aproximadamente la misma.

Veo que ahora he conseguido despertar esa parte de ti sobre la salud, no te preocupes que como ya dijimos nuestras enfermedades serán erradicadas.... pero adivine quién serán las primeras personas en implantar eso a sus hijos y descendencia ? los ricos, o sea el dinero les harán más saludables.


Ahora vamos a hablar un poco de las clases, creo que aunque usted discrepe no sé yo si hay más pobres o personas con pocos recursos que a su vez son; drogatictos, fumadores, consumidores de comida basura y alimentación poco óptima, enfermos mentales, descendencia deteriorada, alcohólicos, descuidados sanitarios y de higiene, y sobretodo, escasa educación o educación muy básica

o los que tienen dinero para; alimentarse adecuadamente, educación adecuada, no necesariamente tomar drogas aunque los haya, tanto alcohólicos como algunos locos mentales....

Pero si usted se pone a sacar la densidad de que clase es más sana, se podría observar que los que más dinero tienen y más educación son más sanos que los que no.

Por eso la importancia de ello. porque nacer en un ambiente con dinero tiene más posibilidades de que tu salud sea buena.


y por favor limítese a la hora de decir que no todo es así, porque lo sé, yo solo le digo que haga cuentas y mire usted que clase es la más sana, habla por sí sola.
 
Última edición:
Una vez alguien dijo: "Todo es relativo"
Para mi familia y supongo que para la de la mayoría que estamos aquí:
No comer como los demás=raro
Pesar la comida=obsesionado
Ir a entrenar día si día también=loco
Tomar suplementos=drogas
No beber alcohol=asocial
En cambio para nosotros o al menos para mi todo eso es DEDICACIÓN
by me: "Las locuras de unos son las pasiones de otros"
 
Y no será tambien que nos gusta esa sensacion de estar desplazados? De ser los raros?

No se, siempre hay el que no entiende que despues de currar te vallas al gym, o que peses lo que comas, pero leyendo por internet, por redes sociales, foros y demas...es como si la gente nos tubiese asco.

No se, en mi caso si hay gente que bueno, me dice que joder porque no descanso algo, que debo estar cansado, pero no que estoy loco o como una cabra (salvo alguno ,en el propio gym, encima).

No se, veo que la gente utlimamente va muy de victima con esto "o dios, nadie me entiende, soy el raro de la familia, el raro de mis amigos que nunca sale de fiesta, todos me miran raro.."
¿Enserio?

De acuerdo que no todos lo entienden, que alguno puede llegar a faltar al respeto, aunque sea sin querer, con algun comentario. Pero realmente me vais a decir que todos los de vuestro alrededor os tratan como a bichos raros? Porque entonces deberias replantearos cambiar de ambiente.

Que si, quedan muy bien esas frase de "tu lo llamas obsesion yo lo llamo constancia" y cosas asi, pero tampoco es ir de victima por la vida como si fuesemos señalados por todos lados.
 
Yo creo que sí, justamente, si no es que estamos locos verdadeiramente, el cambio de ambiente es la mejor opción. Bueno, cuando estamos locos verdadeiramente, son los otros que nos cambian para el ambiente del manicômio.
Cuál es el sentido de un extremista de algo convivir solamente con extremistas de lo contrario, que además sean incapaces de al menos comprender que alguien puede tener uma visión diferente a la de ellos?
 
hay un test para locos muy bueno:
- la persona trabaja, estudia, tiene inserción social?
- la persona se descontrola emocionalmente?
- observa normas mínimas de higiene?
- tiene un acionar que prejudica a los otros?
 
El fitness no es una locura, lo que pasa que las personas no entienden el esfuerzo que conlleva serlo, pero todo el mundo admira y siente afán por nosotros, luego al sentirse inferiores recrimina nuestras acciones.

Muchos se rien hasta que lo conseguimos y es cuando critican, incluso pueden apelar al uso de sustancias ilegales por la razón de que lo han conseguido, es más por el entorno anti-fintess yo también me muevo y cada vez que ven a alguien fitness lo primero que dicen es "mira que ciclado" haciendo referencia a pinchado, y no al ciclo de volumen que realmente se usa la palabra.
 
Una vez alguien dijo: "Todo es relativo"
Para mi familia y supongo que para la de la mayoría que estamos aquí:
No comer como los demás=raro
Pesar la comida=obsesionado
Ir a entrenar día si día también=loco
Tomar suplementos=drogas
No beber alcohol=asocial
En cambio para nosotros o al menos para mi todo eso es DEDICACIÓN
by me: "Las locuras de unos son las pasiones de otros"

+5000
 
Pues, a ver, en mi entorno lo que encuentro mas es admiracion que desprecio por el tema deporte... te sientes como que tu eres capaz de hacer cosas que no todo el mundo esta dispuesto a hacer... en mi caso te sientes raro, pero raro "bueno"... hasta "superior", con toda la humildad del mundo...

Lo que si que me he encontrado con alguna discusion "rara" es por el tema de no beber, sobretodo cuando sales con un grupo que si beben... es gracioso incluso ver como intentan controlar su estado de embriaguez porque saben que tu vas completamente sobrio, aunque desfases mas que los demas (debido a tu estado athletico, todo hay que decirlo) XXXDDDDDDD
 
Pues, a ver, en mi entorno lo que encuentro mas es admiracion que desprecio por el tema deporte... te sientes como que tu eres capaz de hacer cosas que no todo el mundo esta dispuesto a hacer... en mi caso te sientes raro, pero raro "bueno"... hasta "superior", con toda la humildad del mundo...

Lo que si que me he encontrado con alguna discusion "rara" es por el tema de no beber, sobretodo cuando sales con un grupo que si beben... es gracioso incluso ver como intentan controlar su estado de embriaguez porque saben que tu vas completamente sobrio, aunque desfases mas que los demas (debido a tu estado athletico, todo hay que decirlo) XXXDDDDDDD

Alguien que dice algo coherente.

Aver, soy el primero que tiene post criticando esa vision de ser mas normal tener resaca un domngo, que levantarse temprano para salir a correr, por ejemplo. Pero de ahi a lo que se lee por ahi hay un camino muy largo.
Tal vez sea cierto, pero segun la gran parte de la gente su familia, amigos y conocidos los insultan y reprochan el hacer esto.

Vamos a ver, hay que diferenciar entre que tu madre se preocupe un poco "hijo, no te estaras obsesionando un poco" "hijo, estaras comiendo bien asi como tu comes" "hijo, no empieces a tomar cosas raras.." a "hijo eres un puto obsesionado y cicldo que va a acabar con el higado destrozado".
Hay un largo camino entre uno y otro

Por ejemplo mi madre cuando le dije que no me cocinase mas que iva a empezar con la dieta solo me dijo: "pero seguiras clmiendo bien y de todo no? Bueno, pues aver si cuando lleves un tiempo te haces unos analisis pars ver que todo lo tienes bien" me los hice, todo perfecto, madre tranquila.
O cuando me vio con el primer saco de serrius mass "eso no sera malo?" "no mama, es como los batidos sustitutivos esos que venden para adelgazar pero con mas calorias, es comida en polvo nada mas" listo.

Que hay gente q puede faltar al respeto? Si. Pero todo aquel que te rodea? No hombre, no jodais.

Una cosa es que no lo entiendan, al iwal que no entiendo como hay gente con esa aficion y pasion por su equipo de futbol, pero se respeta. No le llamo loco obsesionando por el futbol.
 
El tema de la comida es otro punto, por ejemplo las ultimas navidades... siempre esta la tipica broma entre los "mortales" de que si han cogido tantos kilos, que tendran que hacer el regimen noseque para bajarlos, etc. etc... y entonces es cuando los miro con cara seria y les digo: -Pues yo estas navidades he adelgazado 2 kilos... y se te quedan con cara de WTF??? porque me han visto comer en navidades hasta hartarme y no lo entienden... entonces les cuento que por una o dos comidas copiosas no te vas a poner como un tonel si durante los demas dias sigues una dieta y que lo que tienes que controlar realmente es la cantidad de calorias diarias segun quieras coger o perder peso, etc. etc. etc...

Y ahi es en donde fallan... en seguir la dieta, que no regimen... no saben que comer ni como hacerlo...

Yo se lo explico una vez, bien explicado... si despues no me hacen caso es su problema, entonces si me vuelven a venir con el mismo rollo el que me descojono soy yo, ya no me molesto en volverselo a explicar si no que les digo lo que hacen mal directamente del modo mas sarcastico que se me ocurra en el momento... a veces funciona mas eso que ser paciente... pero hay casos perdidos irremediablemente...
 
El tema de la comida es otro punto, por ejemplo las ultimas navidades... siempre esta la tipica broma entre los "mortales" de que si han cogido tantos kilos, que tendran que hacer el regimen noseque para bajarlos, etc. etc... y entonces es cuando los miro con cara seria y les digo: -Pues yo estas navidades he adelgazado 2 kilos... y se te quedan con cara de WTF??? porque me han visto comer en navidades hasta hartarme y no lo entienden... entonces les cuento que por una o dos comidas copiosas no te vas a poner como un tonel si durante los demas dias sigues una dieta y que lo que tienes que controlar realmente es la cantidad de calorias diarias segun quieras coger o perder peso, etc. etc. etc...

Y ahi es en donde fallan... en seguir la dieta, que no regimen... no saben que comer ni como hacerlo...

Yo se lo explico una vez, bien explicado... si despues no me hacen caso es su problema, entonces si me vuelven a venir con el mismo rollo el que me descojono soy yo, ya no me molesto en volverselo a explicar si no que les digo lo que hacen mal directamente del modo mas sarcastico que se me ocurra en el momento... a veces funciona mas eso que ser paciente... pero hay casos perdidos irremediablemente...

Pero eso es igual que cuando vas a un gym comercial y haces una fullbody.

La gente esta acostumbrada a unas cosas, y cuando alguien viene y dice que no es lo correcto, o que podria ser mejorable, la gente no se lo cree.

Pero estamos en las mismas. Una cosa es que la gente no se crea que perder peso es "tan sencillo", y otra que te llamen puto obsesionado por persar la comida.

Lo unico que digo es que ultimamente veo mucho "vicimismo". Mucho "hay que raro soy que la sociedad no me entiende", cuando dudo que la gran mayoria de las veces sea así.

Lo dicho, ese tipo de frases de "ellos llaman obsesion y yo lo llamo dedicacion" queda muy chulo en facebook y tal, pero seamos realista, de verdad todas las personas que os rodean os miran como bichos raros? De verdad todo el mundo os llama obsesionados?
 
Coincido... es victimismo... innecesario ademas... porque si te preocupas mas de lo que piensan que de disfrutar lo que haces, que es lo que entiendo que le pasa a la chica del primer post, mal vamos...
 
Atrás
Arriba