Alguna receta de tomate frito en definición?

dani95g

New member
Pues eso, estoy harto de comerme el arroz insípido y quiero algo que le de un poco de sabor, si alguien sabe de alguna receta de tomate frito (o no frito) que se pueda meter en definicion que la ponga aquí!

Gracias de antemano!_coti_
 
Y por que tomate frito? Con el arroz puedes hacer Lo que quieras,metele especias como tomillo,pimienta,oregano,curry,albahaca,etc con aceite de oliva en crudo y verás que sabores.
 
Puedes meterle tomate frito sin problemas... es un alimento muy poco calórico, yo siempre lo usaba, hasta que probé el arroz basmati :p
 
No me gusta mucho el sabor de las especias hahaha.

El problema del tomate frito de bote es que tiene mucha sal, por eso prefiero hacerlo casero, alguna receta?
 
Pelas tomates, escaldas o hierves , prensas o bates y los pasas con aceite de oliva por la sartén.. complicado eh?
 
¿Que tiene mucha sal?, tiene lo normal, aun así...¿por qué te preocupa la sal? ¿porque crees que retiene líquidos?, ese mito está ya más que desmentido xD
 
El paso de una cantidad baja de sal a una alta si puede provocar retención de líquidos pero una cantidad normal de sal no.
 
Pero es que la comida que comes ya lleva sal sin echarle aparte... Si le echas sal aparte yo creo que superas la cantidad alta.
 
Atrás
Arriba