Experiencia Extraña

Dorlman

Banned
Una vez pude conseguir a través de Autohipnosis dormirme inmediatamente en la noche y me desperté justamente 6 Horas y 30 Minutos después. Y pasé el día normal y sin sueño. Entonces entendí el principio de las 8 Horas de Sueño. Es que por lo general un adulto no se duerme inmediatamente al acostarse y toma aproximadamente 1 Hora 30 Minutos dormirse. Es un Experimento extraño. Puede que se necesite una Pastilla Moderna que genere el efecto en vez de la Autohipnosis para ganar 1 Hora y 30 Minutos al día. La Maña más importante de Planificación Estratégica luego del Procedimiento son los Horarios. ¡Buena Suerte!
 
También es porque hay distintas etapas del sueño (ligero y profundo) y la hipnosis puede que te lleve directamente al profundo y te mantenga ahí.
 
Yo debo vivir en el ligero todo el tiempo, la acidez no me deja dormir! jaja tengo que dormir casi sentado.

Nunca he sido creyente de ese tipo de cosas, quiza por eso nunca me funciona!
 
Como lograste dormir por autohipnosis? Tenia oensando que esas cosas no funcionaban.

Es algo extraño. Por ejemplo, para evitar que me de sueño en el día yo uso mi Dormitorio exclusivamente para dormir y la limpieza es en la mañana lo mas antes posible. Tengo un cuarto para vestirme. Y en el Baño me visto con mi Ropa Interior Pantaloncillos y Boxer especiales y uso allí desodorante y Talco Fungicida. Es privado pero tengo que decirlo para que lo entiendan. Cuando duermo no entro con ningun calzado pero si duermo con ropa. Evito ir al baño entre sueños. Evito tener la costumbre estricta de sentarme o acostarme en lugares análogos a una Cama como un Sofá. El motivo es la Asociación del sueño. Los Sueños que tengo son muy lógicos después que hice eso. Si lo hacen notaran sueños mucho más sociales y normales incluso algunas veces sueños "lúcidos". Que pasa: yo llegue a la Autohipnosis del sueño fue repitiendo una Frase que asociaba el Cuarto como Dormir y entonces me quedé dormido inmediatamente como Anestesia. Pero despues pasó algo extraño, jamás volvió a repetirse por un Mecanismo de Defensa de Asociación al Sueño. No entiendo como funciona pero fue lo que pasó. Usa Sillas cómodas pero Duras. Yo no lo hago pero para evitar Asociar el Sofá a la Cama como Dormir hay que evitar Usar Sentarse en Sofas Colectivos. Es Decir usar Sofas solo para una Persona. A veces la Gente le da sueño ciertos lugares porque existe un Sofá... me pasó en una Empresa. Es algo que tiene que ver con Medicina y lo estudié en algo ligado entre Neurología y Farmacología Psiquiatrica. Les deseo lo mejor y no entiendo nada. Sé que es un asunto Genético que hay que estudiar la historia del Hombre para entenderlo. No soy Médico pero Estudio Medicina Funcional. Les deseo lo mejor. ¡Buena Suerte!
 
Pues casi que prefiero esa hora y media de sofá y luego tardar este tiempo en entrar en sueño profundo que ver la tele en una silla dura.
 
Pues casi que prefiero esa hora y media de sofá y luego tardar este tiempo en entrar en sueño profundo que ver la tele en una silla dura.

La comodidad es una asunto Religioso. Yo pienso igual pero me gusta el análisis y no me gusta tener sueño innecesario. ¡Buena Suerte!
 
Tumbarse al sofá es tener sueño innecesario?
Es comodidad y por lo tanto placer. No se porque relacionas placer y comodidad con un asunto religioso.
 
Lo Sagrado es lo que ciega la mente del individuo. La Comodidad ciega la mente del individuo. La Maña del Sofá es la Comodidad. Es como la Cocina y el Chef: la maña del Chef es el Sabor. El Sabor ciega la mente del individuo. Nunca dije que el Sofa era innecesario sino lo contrario, que es la única opcion para el que no quiera tener sueño innecesario. Pero por experiencia propia no me gusta la Comodidad del Sofá. Por qué: me gusta los Sofas para ver Películas. Asoció Sofá para ver Películas. Asunto personal y no particular mío. ¡Buena Suerte!
 
Atrás
Arriba