Entrenamiento de Fuerza

Dorlman

Banned
Entreno Fuerza Semanal. Dedico un Día de Volumen y un día de Fuerza. Miercoles y Sábados y siempre en el último ejercicio de Volúmen le doy hasta el fallo basado en el principio de 6-12 Repeticiones Máximas y descanso 5 Minutos para el próximo ejercicio. La Maña mas Importante de Fisiculturismo es la Fuerza. Una Maña Compleja. Me Encanta el Entrenamiento de Fuerza. El problema en mi caso es Peso Muerto, tengo la Fuerza en Espalda Altísima pero el Antebrazo no Aguanta, Estoy entrenando Fuerza en Antebrazo y en Remo en Máquina lo hago como Peso Muerto.

Sobre Remo en Máquina lo Hago así:

https://www.youtube.com/watch?v=my6IroYcyEI

01:15-01:26

Levanto el Peso Máximo. Cualquier recomendación para aumentar Fuerza en Antebrazos para Peso Muerto lo Escucho. Hago diversos Agarres para aguantar en Peso Muerto. No tengo el Volumen de Arnold pero ese es mi Plan. Pero siempre Orientado a Competiciones de Fuerza. En Fisiculturismo actual usa ropa interior diferente...

¡Buena Suerte!
 
Para el agarre te recomiendo sujetar unas mancuernas pesadas y andar con ellas o colgarte de la barra de dominadas ya sea a una o dos manos con lastre.

Aparte el agarre mixto en peso muerto
 
Para el agarre te recomiendo sujetar unas mancuernas pesadas y andar con ellas o colgarte de la barra de dominadas ya sea a una o dos manos con lastre.

Aparte el agarre mixto en peso muerto

Haré eso. ¡Muchas Gracias! ¡Buena Suerte!
 
Atrás
Arriba