Enciclopedia de Dorlman

Dorlman

Banned
Recomiendo trabajar 2 días a la Semana:

1 Día Volumen
1 Día Fuerza

Día de Volumen 20 Series por Musculos. Entrenar Cuerpo Completo. Preferiblemente en Series Gigantes. Requiere Experiencia y es un Infierno pero vale la Pena. 10 Repeticiones por Serie. El Principio es llevar el Cuerpo al Extremo para llenar de Glucogeno. Sirve demasiado para Adelgazar y Definir y para Aumentar Volumen. (Experiencia).

Día de Fuerza 5 x 6-12. Repeticiones Máximas. Hacer Serie Aislada Preferiblemente salvo Curl de Biceps o Análogo.

Técnicas de Artes Marciales: Lento→Rápido. Inercia. Apalancamiento de Brazos y Piernas (Pista: Estiramiento).

Cada 2 Semanas Variar los Ejercicios de Fuerza y de Volumen. Ejemplo Básico: 2 Semanas Ejercicios con Barra y 2 Semanas de Ejercicio con Mancuernas. Saludos a los Antiguos de este Foro.

¡Buena Suerte!
 
Hay que trabajar en Tribulus para reemplazar los Esteroides. Animal Stak es muy Salvaje pero es casi la maña. El Fluor si se inyecta en la glandula Pituitaria genera una excitacion muy alta de esta glandula y segrega mucha mas Hormonas. No se recomienda estoides por Anabalismo del Musculo Cardiaco que genera peligro de paro cardiaco y Ginecomastia. Es un asunto muy delicado. La Dieta ABCDE funciona, principalmente usando HMB pero si se abusa jode temporalmente el Sistema Endocrino. Si se abusa Ingerir Animal Stak temporalmente como tratamiento y entrenar Fuerza de 6-12 Repeticiones Maximas para evitar el Catabolismo. Es un asunto muy complejo.

¡Buena Suerte!
 
Al Entrenar dos días a la Semana recomiendo Miercoles Volumen y Sábados Fuerza. Ambos toman 2-4Horas de Entrenamiento. Se requiere Descanso. Me alimento con Medio Pollo Diario por ahora. Como Arroz que es la mejor de Carbohidratos. Recomiendo el Libro de Peter Adamo: el Grupo Sanguineo y la Alimentacion. Si una Persona es Ectomorfo y es Sangre A le recomiendo Proteina de Soja en Polvo. Para evitar el efecto de los Fitoestrogenos, despues de Batirlo, Hervirlo hasta que alcanze el Punto de Ebullicion. Asi no hay Peligro y la Proteina se Preserva y es obligatorio ingerir HMB. ¡Buena Suerte!
 
Me quedare permanentemente en este Foro y Publicare siempre en este Tema lo más Importante. Para evitar el problema de la Diabetes recomiendo ingerir una Tazita de Aceite de Oliva (la Tazita que se usa para Cafe) al Levantar despues de Cepillarse, luego un vaso de Agua fría y esperar 2Horas para desayunar. El Motivo es que la Insulina que es segregada por el Pancreas se Estresa demasiado por durar 8 Horas sin Comer Nada. El Glucagon no se estresa y ya el Pancreas proceso Calorias y la Insulina no se estresa despues de ingerir Proteinas. Considero como teoria que hay una hormona segregada por el Pancreas especifica de la Grasa Insaturada como el Aceite de Oliva. ¡Buena Suerte!
 
Religion: Ciencia que estudia lo Sagrado.
Maña: Lo que es Sagrado a nivel Particular no es Sagrado a nivel Universal.
Sagrado: Es lo que ciega la Mente del Individuo. (Perder el Control como Pista).

¡Buena Suerte!
 
Si alguien tiene un Hijo Menor le recomiendo que lo Comienze a entrenar en Pliometría. Salto de Sentadilla únicamente. Es un Consejo para cuando comienze el Gimnasio tenga mucha Fuerza en Sentadilla. La Maña de Pliometría es la Intensidad. Saltar con la mayor Intensidad Posible. 10x10. 10 Series de 10 Repeticiones. Al ser Niño y tener una fuerte una Hormona de Crecimiento puede entrenar de Lunes a Viernes. ¡Buena Suerte!
 
Recomiendo el Metodo Jelqing para aumento del tamaño del Pene. Y recomiendo el Libro de el Hombre Multiorgasmico de Mantak Chia e Ignoren los Capitulos Gays. Soy Religioso. ¡Buena Suerte!
 
Sobre los Extrarrestres les recomienden que no confíen en ninguno. Tengo la Teoría de que existen 10 Razas Humanoides en este Planeta (Dragones, Elfos, Enanos, por ejemplo) pero no son Inmortales y viven en África. E incluso creo que la Nigromancia existe. Hubo un Capitulo de Discovery Health que trataba de la Donacion de Organos, y que las personas que donaban organos comanzaban a compartir el Alma. Creo en el Cuerpo Alma y Espiritu. El Espiritu es Puro, es Energía Pura no esta Compuesta por Particulas ni Lineas de Energía (Prisma), es Puro, por eso existe la Conciencia, solo los Espiritus son Consciente. A nivel Masonico lo unico que he podido llegar es sobre el Símbolo Nuclear que especifico el Significado del Espiritu a nivel de Rango. Repito soy Religioso. El Espiritu Masculino Explosion y el Espiritu Femenino Implosion. La Maña de la Nigromancia son los Chackras. Al menos es lo que he podido investigar a nivel Masonico (no hay forma entrar allí). Ver Pelicula de Sherlock Holmes: Asesino por Decreto. Soy Político Religioso. Considero que existe una antepasado comun que es el "Ornitorrinco" del cual descienden todas las Especies Humanoides. La Maña de la Evolucion es la Adaptacion de las Especie al Medio Ambiente y la Maña de la Genetica es la Legislacion y Exploracion. La Maña es un Asunto Quimico. Los Simbolos del Espiritu son Puros. Soy Espíritu Encarnado. Creo en el Cielo y en el Infierno basado en el Principio de la Reencarnacion. Soy un Fisiculturista todas las Vidas. Lo llevo en el Núcleo.

Estoy Seguro de que la Química es Infinita. Todas la Particulas estan Compuestas por otras Particulas y asi hacia el Infinito. La Energia esta Compuesta por otras Lineas de Energía asi hacia el Infinito. Es decir, Jamas se dejara de Estudiar la Quimica. Es la Maña Suprema de Ingeniería. Lo digo por lo del Tribulus.

Ahora sobre Poderes Psiquicos no recomiendo usar el Cuerpo, puede causar Cancer o Analogo (Muerte) recomiendo solo usar los Chakras y Cada Chakra tiene un Elemento. No usar el Cuerpo al intentar actuar Psiquicamente, no siquiera en Telepatía, Ciberpatía, y Empatía. No volveré hablar de esto porque es un Asunto de Defensa Nacional Religiosa.

¡Cuidado! Y ¡Buena Suerte!
 
¡Muchas Prosperidades a todos los que me felicitaron en mi Cumpleaños y les deseo lo mejor! ¡Buena Suerte!
 
Me felicitaron por mensajes muchos amigos míos. Les deseaba lo mejor y quería agradecerles publicamente. Principalmente lo hago por ética. Aunque nadie me haya felicitado hago lo mismo. Cuando cumplí 18 años mucha gente del Foro me Felicito. En esa Epoca las cosas eran muy diferentes a las de ahora y yo soy cada vez mas Cuidadoso. ¡Ten Cuidado! Te deseo lo mejor. ¡Buena Suerte!
 
Recomiendo en Descanso de 2 Minutos en Volumen y 5 Minutos en Fuerza. ¿Por què? 60 segundos es lo màximo que soporta la Fibra Rapida. 2 Minutos es el Doble. 5 Minutos es cuando la Fibra Muscular y el Sistema Nervioso se agotan en un peso "màximo". Recomiendo 6-12 Repeticiones Máximas en Fuerza. Y 10 Repeticiones en Volumen pero si es necesario por tener Fuerza Máxima en una Màquina 10-30 repeticiones. El Glucogeno es lo que se necesita en el Musculo para generar Movimiento en Fibras Rapidas toma tiempo llenarla. Estoy estudiandolo para entenderlo. A veces la Fuerza "baja" y eso es un engaño del Cuerpo, cuando eso pasa: Bajar el peso en unas cuantas series y luego volverle a dar a ese Peso. El motivo es la Resistencia del Sistema Nervioso y no del Músculo. Una vez disminuí la Repeticion Maxima de 3 Repeticiones a 2 Repeticiones pero al bajarle peso aumente de 6 Repeticiones a 8 Repeticiones. Es una Anormalidad en la Normalidad que es la Maña de Medicina. ¡Análisis! ¡Buena Suerte!
 
Hay ciertos elementos que solo actúan los Primeros 10 Segundos como la Creatina en el Músculo. Es un asunto un poco extraño que entiendo por asuntos de Resistencia del Sistema Nervioso. Un mecanismo de Defensa para eso. Por eso recomiendo + de 6 repeticiones en fuerza. ¡Buena Suerte!
 
Recomiendo usar el Método Jelqing para el Crecimiento del Pene. Hasta ahora me ha funcionado, principalmente para engordar el Pene. Es interesante. Y este es el Punto debil de todo fisiculturista o el que practica pesas, es clave trabajar con el método jelqing. Para las Mujeres Recomiendo trabajar el Músculo Pubocoxígeo para apretar el Pene en el Acto Sexual, esto es Sagrado en muchas Culturas Orientales. ¡Buena Suerte!
 
Este Canal es muy Fuerte y es para Adiestramiento Militar. Es de un Amigo mío que es Militar de Puerto Rico. El no revela su Nombre y sabe de Programación. El me dijo que a los Militares se les debe preparar con principios Religiosos como nunca matar Civiles Inocentes y cosas Análogas. Tambien que en la Guerra poca gente esta preparada para ello. El Transtorno de Estrés Postraumático es el el motivo por que el creo el Canal, para que el Militar se vaya preparando para la Guerra. Principalmente yo le dije que la Guerra siempre debe ir Orientado a la Defensa Nacional y Defensa Imperial. Recomiendo no Verlo salvo que quieran ser Militares. ¡Buena Suerte!

https://www.youtube.com/channel/UCvKbfVNxkWdDm2ztd3gGHkA/feed
 
La Maña del Chef es el Sabor. Los Saborizantes más importantes son la Sal y la Azucar. Luego depende de la Cultura, por ejemplo en Mexico el principal saborizante es el Picante. Ahora Bien los Saborizantes cambiarán el Mundo pero hay que estudiarlo como una Ciencia para evitar efectos Secundarios. Ingeniería→Cocina→Saborología. Maña Saborizantes que no tengan efectos dañinos al cuerpo y lógicamente Sabor. Por ejemplo, la Grasa genera más Suavidad y por lo tanto la ultima Maña: Textura. Por ejemplo, Ollas de Presión Industriales para Comidas Duras como la Carne de Res sin Grasa o la Pechuga de Pollo. Les deseo lo mejor. ¡Buena Suerte!
 
Atrás
Arriba