Entreno sin rutina y progreso por ratos

Y cuanto estas levantando en los basicos actualmente?

ya estabas tardando en preguntar la misma skoria de siempre para luego decirle como solucion que suba los pesos,que listo!
 
Pepin gracias por lo menos valgo para algo ;)
Y Agomez bufoneas tu que aunque pregunten por las claras de huevo tu siempre Dirás: y cuanto levantas en sentadilla y peso muerto?? QUE TENDRA QUE VER!? yasta solo e dicho eso PASO de llenar esto de mensajes para discutir más.

A lo importante. Mike tyson si tienes todo lo necesario y suficientes kilos puedes entrenar todos los músculos incluido SENTADILLA Y PESO MUERTO. Te dejo un video con ejercicios de piernas con mancuernas puedes mirar tu de los demás musculos que tambien tiene.
 
ya estabas tardando en preguntar la misma skoria de siempre para luego decirle como solucion que suba los pesos,que listo!

Si no se que nivel tiene, como coj... voy a recomendarle rutina. Yo al menos intento ayudar y no me dedico a tocarlos a los que lo intentan.
Si no vas a revatir lo que digo con fundamentos mejor no digas nada que estas mas guapo.
 
Última edición:
Pepin gracias por lo menos valgo para algo ;)
Y Agomez bufoneas tu que aunque pregunten por las claras de huevo tu siempre Dirás: y cuanto levantas en sentadilla y peso muerto?? QUE TENDRA QUE VER!? .
Bueno, no te preocupes, voy a seguir la propuesta de Maeren y hacer de aqui a poco um debate, que vamos a pedir a la moderación que lo deje fijo, donde explique una vez más por que es importante saber, para resolver los casos, la fuerza o el vigor que cada uno tiene, y cuál es la importância de los básicos en la construcción de esa fuerza.
Em el de "el foro está agonizando" que comenzó kityasuni 7 meses há, el último mensaje es una exortación a la buena educación y a la discusión constructiva, de paso te recomendo que lo leas.
 
Bueno, no te preocupes, voy a seguir la propuesta de Maeren y hacer de aqui a poco um debate, que vamos a pedir a la moderación que lo deje fijo, donde explique una vez más por que es importante saber, para resolver los casos, la fuerza o el vigor que cada uno tiene, y cuál es la importância de los básicos en la construcción de esa fuerza.
Em el de "el foro está agonizando" que comenzó kityasuni 7 meses há, el último mensaje es una exortación a la buena educación y a la discusión constructiva, de paso te recomendo que lo leas.

Agomez, aqui ya no hay de eso. Antes, por ejemplo, me molestaba en enlazar algun articulo para apollar mis ideas, pero para los que van dirigidos no les sirven. Sin mas te dicen que la sentadilla no es la panacea y a correr, y tiene que tener razon por cojones, porque no e visto aun en ningun debate que den alguna informacion para poder apollar sus ideas.

Si algun usuario pide ayuda, encantando (aunque aveces ya se te quitan las ganas, porque debatiendo aprendemos todos, pero no de esta manera), pero con esta gente que discute por discutir no merece la pena, se contesta tal cual ellos contestan y a tomar viento (cosa que solo hace alimentar la bola, asique casi mejor ni contestar, pero entonces el que pregunta puede resultar confundido...)
 
Pues yo coincido en opinion con unos y dicrepo con otros, sentadillas peso muerto y press banca son los ejercicios que mas musculos estimulan y por lo tanto los que más te harán crecer, además de regalarte un cuerpo estetico.
Busca una rutina Fullbody de 3 dias y a darle duro
}

Dónde la encuentro? so nuevo en el foro.
 
En realidad no sé pero levanto lo mismo y aveces más que algunos tipos que llevan tiempo en el gimnasio y se sorprenden, no es mentira, pero sé que no es un peso extremadamente grande, pero no sé cuanto, como les digo yo sólo hacía lo que ellos me decían no era tan organizado con esto.
 
Fullbody de 3 días:

1) sentadilla press banca dominadas hombros com mancuerna
2) peso muerto press banca remo lumbares abdominales
3) sentadilla peso muerto brazos
Todo a 3 series x 8 repeticiones
.
Esa es una fullbody mínima, admite que se le agregue (por ejemplo duplicar dominadas o remo, meter fondos en paralelas, cargada o arranque) algo más de ejercicio si se desea.
 
No queriendo parecer anti-foro a tí en tu concreto caso ya que has jugado futbol creo que a la hora de entrenar brazo te serviran más unos fondos y unas dominadas supinas que curls o extensiones, aparte de que son los ejercicio madre para entrenar brazo
 
Gracias te agradezco pero exactamente qué ejercicio debo hacer por ejemplo en brazos, como expliqué yo no sé casi nada de esto, hacía todo lo que me decían.
 
Creo que no ven mis mensajes.
 
Atrás
Arriba