La importancia de un desayuno rico en carbohidratos – parte 1 –

Hola máquina, como estas tio?? Aunque no te escriba me sigo pasando por tu diario.

Gracias hermano!! Un abrazo
 
jajajajajaja des-ayuno. Fue buena la de pepinel.

Coincido totalmente con Agomez, No es conveniente forzar al cuerpo a comer, ni viceversa. La clave está en sentir qué te está pidiendo. Si no desayunas por que ahora no te ha entrado hambre pues más tarde le metes un parde calorías extra o las repartes con el resto de comdias (Si tienes unos macros determinados preeestablecidos, claro)
 
Yo como:

-Un aguacate.
-Medio pan blanco (Sí, soy consciente de su negativa) con aceite de oliva virgen extra.
-1 lata de sardinas.
-1 vaso de 50 gramos de avena con 20 g de cacao puro desgrasado, leche desnatada (en ocasiones, otras agua) y miel.
-3 huevos fritos.
-un kiwi
 
Yo como:

-Un aguacate.
-Medio pan blanco (Sí, soy consciente de su negativa) con aceite de oliva virgen extra.
-1 lata de sardinas.
-1 vaso de 50 gramos de avena con 20 g de cacao puro desgrasado, leche desnatada (en ocasiones, otras agua) y miel.
-3 huevos fritos.
-un kiwi

Unas 2000 kals de desayuno xd. Cuántas comidas haces al día normalmente?
 
1 aguacate 350 cal
Aceite 250 cal
1/2 pan blanco 200 cal
lata sardinas 250 cal
avena + cacao 400 cal
huevos fritos 700 cal
kiwi 80 cal

1880 cal ..

Pues es verdad que casi son 2000 cal XD
 
Yo como:

-Un aguacate.
-Medio pan blanco (Sí, soy consciente de su negativa) con aceite de oliva virgen extra.
-1 lata de sardinas.
-1 vaso de 50 gramos de avena con 20 g de cacao puro desgrasado, leche desnatada (en ocasiones, otras agua) y miel.
-3 huevos fritos.
-un kiwi

Hambre no pasas, eso queda claro jajajaja
 
Yo como:

-Un aguacate.
-Medio pan blanco (Sí, soy consciente de su negativa) con aceite de oliva virgen extra.
-1 lata de sardinas.
-1 vaso de 50 gramos de avena con 20 g de cacao puro desgrasado, leche desnatada (en ocasiones, otras agua) y miel.
-3 huevos fritos.
-un kiwi

cacao con sardinas mmmm que ricoo juas juas.
 
jajajaja que cabrones xD
No hombre, de aceite no me pongan 250 kcal que cogeré unos 15 gramos o así... xDD
La lata de sardinas son 173 kcal... q jodío como infla la energía de todo jajajaja Pareces un ministro de comercio.
Está claro que hambre no paso.
Comidas hago 5. Esa es una d elas dos más fuertes. Luego la de almediodía es fuerte tmb... y la de la noche un poco menos, peor tmb tiene lo suyo.
SALUDOS
 
jajajaja que cabrones xD
No hombre, de aceite no me pongan 250 kcal que cogeré unos 15 gramos o así... xDD
La lata de sardinas son 173 kcal... q jodío como infla la energía de todo jajajaja Pareces un ministro de comercio.
Está claro que hambre no paso.
Comidas hago 5. Esa es una d elas dos más fuertes. Luego la de almediodía es fuerte tmb... y la de la noche un poco menos, peor tmb tiene lo suyo.
SALUDOS

Aún así para hacer 5 comidas es una comida bastante fuerte, o en las otras comes como un pájarito o es que tienes una ingesta calórica brutal jaja.
 
3 de mis 5 comidas son así. A veces como 6 veces incluso, si añado a mediasunos frutos secos o así. Estoy fijo comiendo, pero eso sí, no engordo xDDDD
Conocéis el G flux?
 
3 de mis 5 comidas son así. A veces como 6 veces incluso, si añado a mediasunos frutos secos o así. Estoy fijo comiendo, pero eso sí, no engordo xDDDD
Conocéis el G flux?

La teoría de Berardi, comer mucho entrenar mucho acelera el metabolismo. Sería seguir el mismo regimen de entrenamiento que un atleta profesional. Se consiguen los mismo resultados con otros enfoques que te consumen mucho menos tiempo.
 
5000 kcal. 90 kg de peso. 190. No es mi caso pero son numeros.
El Gflux nos viene bien a todos no?

A ver yo vi el artículo original de Berardi hace muchos años atras y el ponía como ejemplos a patinadores del equipo olimpico canadiense gente que tenía un desgaste calórico altísimo como una persona normal puede equiparar eso porque tenes que combinar todo entrenamiento con pesas más cardio 5-6 veces por semana para que el G-flux funcione.

Además que si vos estás acostumbrado a comer así el día que dejes de entrenar te vas a volver una pelota playera. Le va a costar mucho más al cuerpo a comer de forma normal.
 
El problema que yo veo entre atletas profesionales y "no atletas profesionales" es que los segundos, justamente por no recibir dinero proveniente del deporte (cuento como atletas profesionales a entrenadores y dueños de gimnasio que pasan más de 8 horas dentro del gimnasio) tienen que tener tiempo energías y bienestar para otras actividades en las que además son controlados de no bajar de un cierto mínimo.

Y algunas veces, entre el cansancio del entrenamiento y el desconforto digestivo de hincharse a comer, el trabajo o el estudio puede resultar afectado.

Cuando yo tenía 20 años, que había entrado a trabajar en un banco, me resultaba bastante bien, entrenaba fuerte de mañana comía en una parrillada y después pasaba 7 horas sentado haciendo planillas (en esa época eran con lápiz y papel), y volvía a cruzar al gimnasio a hacer más levantamiento y después comer una buena carne con papas. Pero claro, era una configuración favorable.
 
no dices que se puede vivir sin comer?

Es el mejor comentario en lo que llevamos de año y creo que de foro, no me había reído tanto nunca.
 
Atrás
Arriba