Avena instant myprotein y demas maras

Matarazzofan

Active member
¿Alguien sabe si esta avena es de origen transgenico?¿deberia poner algo en la etiqueta?

¿Hay alguna lista de los suplementos de avena que diga cual es transgenico y cual no?
 
Yo tengo la avena instant sin sabor de myprotein, no me acuerdo si en el envase ponia si era de origen transgenico o no, lo unico que te puedo decir que la calidad es muy buena y es simplemente avena normal molida.
 
Yo tambien la he probado jaja y si está bastante bien.

He preguntado y me he informado un poco viendo que aquí no tenia resultado la pregunta, Myprotein parece ser que no tiene ningun producto transgenico, la soja es el producto que mas habitualmente es transgenico, la mayoria de la soja del cultivada es transgenica y myprotein pone claramente que no es transgenica.

Con la avena parece ser que no se cultiva transgenica (los cultivos transgenicos son el maiz y la soja), no se si nada o muy poca, entonces avena sola no es transgenica nunca o casi nunca, y la de myprotein pues....

En el envase no pone nada de que sea o no transgenico, y deberia ponerlo si es transgenica.
 
Atrás
Arriba