Diario de pride

Lo mejor de esto es que trabajando todo el dia y comiendo solo 2 veces por dia estoy mejorando, tambien entreno como puedo. La deduccion que saco es que estoy mejorando por el mero desarrollo de la edad, tambien el otro dia probe sentadilla e hice con 110 kg y salieron varias repes, sin hacer hace meses
 
Mal. Pero es algo con lo que voy a convivir toda la vida, ademas elimine todos los ejercicios de los que me joden.
La sentadilla al parecer no me da ningun problema. Peso muertos y remo con barra si. Hace unos dias hice una changa de albañil y tuve que palear mucho y me quedo doliendo la totalidad de la espalda, me costaba levantarme y hasta respirar. Pero bueno, si tengo suerte en unos años voy a tener estudios terminados y no voy a tener que hacer mas esos trabajos. Saludos
 
Hoy dsp d no entrenar hace meses hice 5 repes con 100kg en sentadillas y 25 repes seguidas en press banca, me sorprendio q no haya perdido fuerza, creo q laa 25 en bamca son record y todo jeje
 
Bueno, voy a resumir lo maximo posible.
Trabajando una mañana, de repente se me trabo el hombro izquierdo, se me tiro hacía abajo muy notablemente, el que me veia me preguntaba que me habia pasado.. fui al medico me dijo que era stress que vaya a masajistas.. fui a masajistas y nada... uno me pregunto si habia tenido un accidente grave porque me notava el hueso para fuera y otro me mando a hacerme una resonancia, fui a otro medico, le comente todo, y me mando a hacer una tomografia y dos ecografias , en los estudios salio todo NORMAL y el medico me dijo que haga pilates 2 meses y que si me seguia doliendo vuelva y hacia una RESONANCIA. Como los medicos no me diagnosticaron, entre a buscar mucha info en internet y leí un sindrome que se llama escapula alada, que al parecer mucho de los sintomas son pareecidos al os mios, yo ni siquiera podia levantar el brazo lateralmente...
Empece a hacer ejercicios de serrato anterior y demas ejercicios y recupere un monton de movilidad, y ahora casi no me duele.. (Antes me dolia muchisimo, sobre todo cuando me levantaba) asi que empece de a poco a entrenar nuevamente.
 
hoy 24/7/18
press banca en superserie con remo con barra 5x8
Las ultimas 2 series, banca 8x60 - remo 8x40
8x65 - remo 8x50

Press banca inclinado en superserie con remo T 3x8
Inclinado: 50kg , remo t 30kg
 
Pride! Me alegra leerte tío! Que putada lo del hombro por suerte parace que vas mejor y me alegro que hayas vuelto a los hierros ,poco a poco sin prisa verás como te ayuda a recuperar .
Un abrazo tío !!
 
Muchas gracias kal, entre en lesiones bastantes seguidas y parece que entras en un pozo q no parece tener fondo, ahora me dedicare de pleno a las pesas y abrí el diario porque me motivan los comentarios y también de alguna manera siento responsabilidad de ir a entrenar para colgar los entrenos. Un abrazo!
 
Para la escápula te recomiendo colgarte de una barra. Te estira los dorsales y toda la articulación del hombro.
También metería mucha movilidad de hombro.
 
Muchas gracias amigo, me colgare de la barra todos los días, otra cosa que me pasa es que tengo ultra sensible la zona en que se apoya la barra de sentadillas, me duele al tacto, y apoyar la barra con peso no lo soporto.... Como digo la escápula alada es un diagnóstico mio de toda la info q busque en internet, los medicos no me supieron diagnosticar, me dijeron q no levante peso, y cuando empecé el gimnasio es cuando el dolor empezo a ceder y recupere muchisima movilidad.. Cualquier consejo es bienvenido.. Gracias!
 
Según el medico es una inflamación de algún nervio, la salud en argentina es paupérrima
 
27/7/18
hombro-triceps
press militar 4x6 - 30-40-40-45
press con mancuernas 4x8
elevaciones laterales 4x12
pajaros 3x12

press cerrado 3x12 - 50kg
press frances y extensiones en polea
 
bien pride ahi vanos recupñerando ritmo,si señor
veo que al final eres de los mios y te molaron las weider jeje
un abrazo
 
bien pride ahi vanos recupñerando ritmo,si señor
veo que al final eres de los mios y te molaron las weider jeje
un abrazo

Gracias amigo, que me sigas, me motiva mucho, si, de hecho es la rutina que me pasaste la que hice ayer, abrazo
 
30/07/2018
press banca 4x6 70kg
press banca inclinado con mancuernas 4x8
aperturas 4x12

curl con barra 3x8
curl con mancuerna 3x10
 
Muy bien Pride sumando entrenos cada día así es como se progresa de verdad día a día.
A seguir así!
 
Muy bien Pride sumando entrenos cada día así es como se progresa de verdad día a día.
A seguir así!

Muchas gracias amigo!!! Siii estoy a pleno, me jode el hombro por el tema ese q conte y el nervio de atras a veces me jode, espero q sea eso de la escápula alada, q al parecer no es un gran problema
 
Atrás
Arriba