Diario de pride

Bueno hoy he vuelto al gym despues de casi 1 mes y medio:
Press banca 4x6 x 60kg
Fondos 3x8
Press inclinado SS aperturas inclinadas 12-10-8
Press con mancuernas 3x10
Press frances SS triceps en polea alta 2x12
 
Bueno despues de sentir dolores casi constante en la espalda baja hace bastante tiempo, fui al medico y al kinesiologo: hernia de disco. Estoy deprimido.
No volvere hacer un peso muerto nunca mas en mi vida.
 
Bueno debido a falta de tiempo por trabajo(10hs diarias), estudio, y mi hernia que me duele y jode la mayor parte del dia no estuve entrenando estos meses, por lo tanto estoy aun mas flaco que en las ultimas fotos. En 15 dias termino de trabajar, asi que me va a sobrar tiempo para entrenar y seguir dieta y voy a encarar unos 6 meses de volumen con un superabit de 300-500 kcal, voy a empezar con 500 y si veo que subo mucho voy a rebajar
La rutina que voy a seguir es la siguiente:
Lunes : Pecho- biceps
Banca 4x6
Banca inclinada 4x10
Aperturas en polea 4x12
Curl.barra 3x10
Curl mancuerna 3x12
Curl concentrado 3x10

Martes:pierna
Prensa 4x15
Ext de cuadriceps 4x12
Curl femoral 4x12
Gemelos sentado 4x15

Miercoles: espalda+trapecio
Dominadas pronas 4xmax
Remo con mancuerna 4x10
Jalones neutros 4x10
Encogimiento con barra 4x10

Jueves descanso

Viernes hombro y triceps
Press militar 4x10
Press con mancuernas 3x12
Elevaciones laterales 4x12
Pajaros 3x12
Press cerrado 3x10
Press frances 3x10
Ext.en polea 3x12

Si ve esto agomez se va a reir y decir que me voy a poner como una bola de cebo jaja.
En unos meses subo fotos(estoy todavia mas flaco que las ultimas fotos que subi, asi que imaginense.. soy un escarbadientes)
Dentro de 5 meses voy a comprobar realmente lo que dicen de que weider no sirve para gente como yo(debil, flaca y sin fuerza) o por el contrario si sirve.
 
Hola, acabo de leer tu diario y muy por encima, tampoco me he fijado mucho en los detalles.
Primero darte saludos, y que sigas dandole duro a los hierros. Lo segundo, te voy a dar un consejo con el que yo avance mas.
El primero de todos es rodear a los musculos pequeños (biceps, triceps, deltoides, y pectorales) de musculos grandes (Un ej de rutina seria: lunes pierna +abs, martes pecho-espalda, miercoles hombro y brazo. He visto que los jueves descansas, si descansas, haz descanso activo (estirar el cuerpo, abs, cardio, etc..) y los viernes una full-body (basico + complementario x musculo); si no descansaras jueves pierna y viernes espalda+pecho+basico de hombro con auxiliar).
Si este ejemplo de rutina no te convence, aunque para crecer bien bien, y ganar fuerza interesa rutina de frecuencia 2, intenta englobar en el mismo entrenamiento ejc que tengan musculos conectados, haciendo: pecho-triceps-hombro delantero, espalda-biceps-hombro trasero y trapecio.
Aun asi, con la rutina que tienes yo intentaria meter mas volumen de trabajo, si es por falta de tiempo mete superseries, que ademas minimian las ganancias de grasa.
Saludos. Espero no haber sido muy pesado.
 
Hola, acabo de leer tu diario y muy por encima, tampoco me he fijado mucho en los detalles.
Primero darte saludos, y que sigas dandole duro a los hierros. Lo segundo, te voy a dar un consejo con el que yo avance mas.
El primero de todos es rodear a los musculos pequeños (biceps, triceps, deltoides, y pectorales) de musculos grandes (Un ej de rutina seria: lunes pierna +abs, martes pecho-espalda, miercoles hombro y brazo. He visto que los jueves descansas, si descansas, haz descanso activo (estirar el cuerpo, abs, cardio, etc..) y los viernes una full-body (basico + complementario x musculo); si no descansaras jueves pierna y viernes espalda+pecho+basico de hombro con auxiliar).
Si este ejemplo de rutina no te convence, aunque para crecer bien bien, y ganar fuerza interesa rutina de frecuencia 2, intenta englobar en el mismo entrenamiento ejc que tengan musculos conectados, haciendo: pecho-triceps-hombro delantero, espalda-biceps-hombro trasero y trapecio.
Aun asi, con la rutina que tienes yo intentaria meter mas volumen de trabajo, si es por falta de tiempo mete superseries, que ademas minimian las ganancias de grasa.
Saludos. Espero no haber sido muy pesado.

Gracias blasco, recién leo tu comentario, esto lo tenia muertisimo, de hecho e estado trabajando asi, trabajo de esta manera:
Pecho y biceps
espalda y trapecio
piernas
hombro y triceps
 
Voy a dejar una foto de la espalda, creo que he ganado algo de masa.
7b988a58bb3ee352c9d19e3edea329eao.jpg


He empezado a entrenar por estetica, luego por fuerza para transferencia a deportes de contacto que aun sigo haciendo, y ahora mismo entreno meramente por gusto
hago pecho biceps ( unas 20 series de pecho y 6 o 8 de biceps)
espalda y trapecio(18 series aprox y unas 5 o 6 de trapecio)
piernas (le meto tambien unas 20 series a mas repeticiones q los demas grupos)
hombro ( aqui no tantas, 16 series y de triceps igual q los biceps 6 o 8)

Empiezo con 2 ejercicios grandes tratando de levantar mucho peso a no menos de 6 repes y luego me dedico a machacar con accesorios mas analiticos, por ejemplo en pecho hago press plano y press inclinado y luego aperturas, polea, peck deck, etc
en espalda remo y dominadas y luego variaciones de polea, remo en polea baja
en hombro press militar, press con mancuerna y despues laterales, frontales, press arnold, pajaros

Creo que si haria dieta los resultados serian muchos mas notorios, pero no tengo tiempo. (en realidad si, pero con el trabajo no tengo ganas de hincharme y despues andar pesao todo el dia) ademas el entreno no me jode en nada en mi hernia.
Los objetivos esteticos ya los deje de lado, voy a entrenar porque me saca de la rutina y para mantenerme saludable y con algo de fortaleza aunque obviamente cualquier ganancia bienvenida sea xD
 
Ya que estoy pongo el entreno de hoy :d
pecho
press banca 2x12 x 60 kg(calentamiento)
4x8 x80kg superserie con aperturas con mancuernas de 15kg (salieron faciles, me limita el triceps siempre)
press inclinado con mancuerna 4x10 x 23 kg por mancuerna
peck deck 4x15
aperturas en polea 4x10

pd: he mejorado mucho los entrenamientos de pecho, hace un año hacia 1 o2 series con 80 apenas y con spotter, hoy las hago solo y superseriadas con aperturas
También decir que la banca la hago controlada en todo momento y haciendo el recorrido completo(toco el pecho y extiendo totalmente los brazos)
En fin, para esto me cree el diario, para ver lo poco o mucho que he progresado ( en este caso es poco) pero algo es algo jaja
 
sii, la parte de abajo de la espalda se nota trabajada, harás peso muerto bien.

Por cierto, córtate el pelo.

jajajaja
 
Buena espalda amigo¡¡ sigue dandole duro siempre.
un abrazo¡¡

Gracias crack, entreno con los parametros que vos me diste, un ejercicio pesado a 6 repes y otro también pesado pero a 8-10 rpes, y luego ya bombeo con ejercicios a mas repes haciendo la tecnica de la forma en la que mas sienta el musculo, un abrazo!!!
 
Hoy toque los 100 kg en banca. Hice 2 repes. Todo un logro para mi. Contentisimo.
Decir que no lo he hecho de todo fresco xq la idea no era probar cuanto era lo maximo q podia levantar, sino que empece a entrenar y despues de hacer unas series me dije, quiero ver cuanto es lo maximo q puedo y los tire jeje
 
Buenas tio
Me paso poco ,pero he visto tu post y quería felicitarte por entrar en el club de los 100 jeje.
Enhorabuena y un abrazo¡
 
Buenas tio
Me paso poco ,pero he visto tu post y quería felicitarte por entrar en el club de los 100 jeje.
Enhorabuena y un abrazo¡

Gracias kal, la verdad que para mi es todo un logro haber llegado a los 100 en la banca, siempre fui un palillo y ectomorfo full, ni me imagine q iba a llegar algun dia a los 100 en la banca. Tambien un orgullo que vos me felicites. Un abrazo!!!!!
 
Felicidades compi los 100k de banca es lo que mas deseo ahora
 
Atrás
Arriba