Zapas de halterofilia/powerlifting

Antion

New member
Buenas a todos, estoy progresando poco a poco con mis ejercicios básicos, hace poco me grabé realizando sentadillas y me fijé que tenía demasiada inestabilidad y balanceo en los pies, y todo era debido a que usaba zapatillas de deporte normales, de las de correr de toda la vida, después de eso pasé a realizar sentadillas y peso muerto descalzo, y me va mejor en cuanto a estabilidad. Ahora quiero comprarme unas zapatillas en condiciones, mi objetivo es seguir con mis básicos de continuo y quizás hacer powerlifting algún día. Para empezar había pensado en las maximus CROSS prometeus, pero no se mucho sobre el tema y quería vuestra opinión sobre esas zapatillas en concreto y sugerencias sobre otras mejores.

Gracias.
Un saludo
 
Me interesa tambien ami este post..
Por tener las mas famosillas para un nivel medio estan las adidas powerlift (100€) tambien las powerperfect (90€) pero hay bastante diferencia ami parecer entre unas y otras, me iria por las powerlift.
Luego tienes ya mas famosillas las nike romaleos y las adidas adipower.
En la pagina web de reebok suelen haber tambien casi siempre descuentos muchas veces grandes, pero son zapatillas mas tipo crossfit aunque tambien son validas si no vas a un nivel alto.
 
Si, esas ya las habia visto, pero son caras a mi parecer, y no veo mucha diferencia con las maximus, además, investigando llegue a la conclusion que las de adidas y tal era ya para algo mas pro, y yo soy un uniciado, gastarme semejante cantidad de dinero así de primeras, me duele jajaja. Y luego además, creo que la empresa maximus es española, y prefiero darle el dinero a ellos que no a una de fuera jajajaja. Por hacer patria y tal XD.

A ver si algún entendido o alguien con experiencia se pasa por aquí.

Un saludo
 
Tambien estan las wei rui warrior, que las recomienda Candito, por 70 euros las tienes con envio y todo
 
Por si alguien le interesa, al final me decidí por la marca española Maximus powerlifting, en concreto el modelo PURE prometeo, ligero tacon de material rígido, buen agarre y estabilidad, y un precio mas que aceptable. Ahora solo falta que tengan stock de mi talla, en 3-4 semanas dispondrán de stock, cuando las tenga y las haya probado postearé mi experiencia para que sirva de guía si alguien la necesita.

Un saludo
 
Atrás
Arriba