ayuda! nose si voy bien

francess

New member
Buenas a todos
Vengo aqui con la esperanza de que alguien me guie o me de un poco de luz porque por mas que busco ayuda todos cierran las puertas o te dan consejos que son ilogicos asta para un novato, bueno a ello
Bueno decirles que practico el culturismo desde hace poco, sobre 7 meses mi estatura descalzo es de 1.76 y hace 3 semanas estava en 91kg con 16% de grasa.
Ahora quiero empezar a definirme y la verdad que me hace falta algo de ayuda ya que todo...incluso la rutina me la creo yo con las que veo en internet bueno decidme aver como esta la dieta actualmente estoi en 87kg

Desayuno 7am
2yogurt naturales con 2 puñados de muesli
Batido de prote 40gr

Media mañana 10 am
2 rebanadas de pan bimbo integral y 150 gramos de pavo o pechuga..

medio dia 12
100gr de arroz, pasta o 150 de patata mas 200 de pechuga o ternera

Merienda 15 pm
Un batido de prote con 40gr

Pre-entreno 17:30
2 rebanadas de pan bombo integral 150 gr de pavo o pollo

Post-entreno de 8 a 9
Tortilla de 3 claras mas una yema y 100 gramos de atun
Batido de prote 40gr

Cena 22:30
200gr de pescado blanco y ensalada con una cucharada de aceite de oliva y nada de sal...
Bueno eso es todo...o mi cagada o que lo estoi haciendo bien...espero respuestas porfavor un poco de ayuda me vendria muy bien... gracias y
SALUDOS!
 
Si adelgazas mas de 1 kg por semana ¿que mas quieres?
 
No quiero solo adelgazar quiero secar solo quitar la grasa y nose si con esta dieta llegare a catabolizar o si deberia cambiar algo nose esque soi muy nuevo en esto
 
No se puede saber si vas bien o vas mal si no se sabe en qué punto estás parado.
Lo más probable es que vas mal, que estás jugando a culturista cuando estás muy lejos de tener el desarrollo y el vigor como para eso.
Me desmientes poniendo los kilos grandes que levantas en pesadilla (perdón, sentadilla) y peso muerto, o toma como respuesta que estás haciendo una etapa que no estás preparado para explotar adecuadamente
 
Cuantas calorías consumes y que reparto de macros llevas junto al entrenamiento? Dices que estás en un 16% de grasa aproximadamente, a que punto quieres llegar?
Sobre la bajada de peso tan repentina lo más seguro es que en un inicio sean líquidos y demás a no ser que estés en un déficit demasiado extremo.
 
Cuantas calorías consumes y que reparto de macros llevas junto al entrenamiento? Dices que estás en un 16% de grasa aproximadamente, a que punto quieres llegar?
Sobre la bajada de peso tan repentina lo más seguro es que en un inicio sean líquidos y demás a no ser que estés en un déficit demasiado extremo.

Muy buenas pues mira estoy en 2950 calorias diarias 100 arriba 100 abajo
E perdido tanto por el agua acumulada de la creatina ( o eso creo ) noe bajado demasiado rapido las calorias ahora calorias en dieta

Desayuno 520calorias
Media mañana 350 calorias
Comida 500 calorias
Media tarde 300 calorias
Pre entreno 350 ( entreno de 18:00 a 20:00 mas o menos hora arriva hora abajo por el trqbajo)
Post entreno 620 calorias
Cena 250 calorias
Las calorias son aprox a 50 mas o menos...
Espero que me puedan ayudar...me gustaria secarme como para ver todo mi cuerpo y saber si en unos años pudiese competir! Gracias
 
No se puede saber si vas bien o vas mal si no se sabe en qué punto estás parado.
Lo más probable es que vas mal, que estás jugando a culturista cuando estás muy lejos de tener el desarrollo y el vigor como para eso.
Me desmientes poniendo los kilos grandes que levantas en pesadilla (perdón, sentadilla) y peso muerto, o toma como respuesta que estás haciendo una etapa que no estás preparado para explotar adecuadamente

Muy buenas contestando a tu pregunta pues puede ser aue juegue a ser culturista pero si tubiese ayuda sera mejor...para eso estoy aqui para no jugar y demostrar lo que valen los españoles
Si quieres saber mis pesos pues ahora no los tengo muy claros porque acabo de bajar a definicion hace 3 semanas y me estoi adaptando pero en volumen...no creo que fuesen pesos enormes pero todo el mundo en el gym me dice que no es normal...que me pincho etc (es lo que dicen ellos nunca e tomado nada ke no se prote o creatina)
sentadillas e llegado a 3 de 160 y 10 con 120 ahora estoi mas abajo ehh
peso muerto llegue maximo a150 de 3 y 110 de 10 igual ahora estoi mas bajo
en pres banca e estado en 130 a 3 y 10 de 105
Creo que e contestado a la pregunta espero ayuda con esto gracias jefe un saludo...ya veo tus fotos y se ve que tienes experiencia
 
Bueno, si piensas que es líquido supongo que lo será, yo mantendría las calorías que tienes ahora hasta que la perdida de peso se normalice.
Sobre las marcas, intenta no bajarlas en definición, intenta seguir entrenando pesado y si es posible aumentarlas ligeramente.
Tampoco te obsesiones con bajar a un porcentaje de grasa bajísimo y verte rajadísimo, yo bajaría a un 12% de grasa aproximadamente y luego tratraría de subir lo más magro posible.
 
Bueno, si piensas que es líquido supongo que lo será, yo mantendría las calorías que tienes ahora hasta que la perdida de peso se normalice.
Sobre las marcas, intenta no bajarlas en definición, intenta seguir entrenando pesado y si es posible aumentarlas ligeramente.
Tampoco te obsesiones con bajar a un porcentaje de grasa bajísimo y verte rajadísimo, yo bajaría a un 12% de grasa aproximadamente y luego tratraría de subir lo más magro posible.

Gracias por contestar tan rapido eso es mas o menos lo que tenia pensado hacer aguantar por ahora con las mismas asta que el peso se estavilice y despues de hay en la tarde volver a bajar un poco mas de hidratos

lo de las marcas lo intentare pero antes hacia un poco mas fino es decir descansava mas y acia repeticiones de fuerza de 3 solo... ahora descanso menos y meto repes de 15 bajo de nuevo a 3 y la ultima subo a 15 o al fallo espero ir viendo mejor en 3 semanas ya me empiezo a ver algunas venas y demas aver que pasa...
gracias de nuevo! Ire diciendo como voy y si quieres ayudar encantado saludos!
 
Ok, ya estás a un nível que no es juego. El único problema sería que sobra un poco de grasa.
la grasa sobra porque se come de más.
Entonces la solución es comer un poco menos y ya.
si te pones con cardio y essas cosas, vas a bajar el nível y ahí si ya estarías en el área que estás jugando.
 
Sabiendo ya como andas de pesos y lo que comes, si con la dieta de ahora tienes un deficit calorico esperate unas semanas , 2 o asi, y mira si tienes resultados, intenta no bajar las calorias muy de golpe para intentar perder el minimo musculo posible, tambien si tienes tiempo algo de cardio ayuda pero la gran parte esta en la dieta.
 
El cardio al menos en esse nível no ayuda, como está discutido en el post correspondiente.
 
Ok, ya estás a un nível que no es juego. El único problema sería que sobra un poco de grasa.
la grasa sobra porque se come de más.
Entonces la solución es comer un poco menos y ya.
si te pones con cardio y essas cosas, vas a bajar el nível y ahí si ya estarías en el área que estás jugando.

gracias eso espero no estar jugando porque cada dia que voy al gym es un destrozo y no me lo tomo a juego
la verdad esque la gente me aconseja mucho cardio...y yo solo ago 10 minutos andando rapidillo de ultimas para estimular los musculos que e trabajado no hago mas vere la semana que viene como estoi i la otra...esque tengo miedo a lerder musculo la verdad....
gracias por contestar un saludo
 
Sabiendo ya como andas de pesos y lo que comes, si con la dieta de ahora tienes un deficit calorico esperate unas semanas , 2 o asi, y mira si tienes resultados, intenta no bajar las calorias muy de golpe para intentar perder el minimo musculo posible, tambien si tienes tiempo algo de cardio ayuda pero la gran parte esta en la dieta.

Muy buenas pues eso es lo que are me mantendre a 3000kg esperando a ver los resultados 1 semana mas y si sigo bajando mantendre asta ke una semana solo baje 200gramos o asi y asi progresivamente solo bajare carboidratos de despues de media mañana 6 aver que pasa os tendre informados gracias !!!
Un saludo!
 
gracias eso espero no estar jugando porque cada dia que voy al gym es un destrozo y no me lo tomo a juego
la verdad esque la gente me aconseja mucho cardio...y yo solo ago 10 minutos andando rapidillo de ultimas para estimular los musculos que e trabajado no hago mas vere la semana que viene como estoi i la otra...esque tengo miedo a lerder musculo la verdad....
gracias por contestar un saludo
Pues te aconsejan mal. Eso ya lo debatimos a fondo em el primer tema de aerobic, y si no hay ideas nuevas al respecto, que deberían ser expuestas ahí y no em debates particulares, no es necessário y puede ser inconveniente. No es que pierdas músculo, pierdes recuperación de los entrenamientos y corres riesgo de lesionarte,.
 
gracias eso espero no estar jugando porque cada dia que voy al gym es un destrozo y no me lo tomo a juego
la verdad esque la gente me aconseja mucho cardio...y yo solo ago 10 minutos andando rapidillo de ultimas para estimular los musculos que e trabajado no hago mas vere la semana que viene como estoi i la otra...esque tengo miedo a lerder musculo la verdad....
gracias por contestar un saludo
Con el cardio moderado no pierdes músculo ni queriendo,es un ejercicio saludable que siempre funciona y no corres peligro de romperte la espalda como intentando matarte a mover muchos kilos como en peso muerto por ej.


Que también es bueno hacerlo pero con cautela.
 
Atrás
Arriba