Albondigas de pollo ¿Buen sustituto de pollo?

adripol94

New member
Bueno pues resulta que estoy con pollo y arroz todos los días y claro se van encontrando recetas muy buenas y ayudan muchísimo, pero me gustaría saber si es un acierto cambiar el pollo algunos días por las albondigas de pollo, supongo que solo habría que quitar 50gr de arroz para compensar el pan rallado como mucho, las albondigas se hacen cocidas y con una salsa de unas cuantas frutas, ¿Que pensáis de esto? creeis que no es viable por que tiene mucha grasa o no? :)

Un saludo! :)
 
¿Por qué siempre arroz y pollo? Mientras entre dentro de los macros diarios puedes comer lo que quieras, hay muchas otras opciones, ademas que comer siempre lo mismo no es bueno, necesitas una dieta variada para no estar escaso de nutrientes.

Como hidratos tienes otro tipo de pastas, cereales, verduras, frutas, legumbres... y como proteina tienes muchos tipos de carne, pescados, huevos, leche....
 
Efectivamente pepineldalarumia también tengo verduras y frutas y por la noche pescado y por la mañana huevo con avena pero a las 2 si que es verdad que siempre tengo pollo y arroz y aunque como bien dices lo puedo cambiar por otra cosa que entre dentro de los macros diarios como la tenera pero aquí donde yo sé por desgracia cada filetito cuesta a 1€ :´(
 
Atrás
Arriba