El mejor pre-entreno 2015

sergio22

New member
Buenas,
Pués puesto a comprarme otro nuevo pre-entreno, me ha surgido la duda de cual serán este año los pre-entrenos más punteros y que mejores resultados están dando.
Yo he tomado el assault versión nueva y la verdad es que creo que no me a hecho prácticamente nada, excepto por la creatina que algo he notado....
¿Que me recomendais?

Pd: también me compré un bote de pastillas de 200mg de cafeina y tomando 1 no noté nada y además luego me dió un bajón como de cansancio.


Por la composición y fama me llaman mucho el Hemo-Rage Ultra concentrate & el hot blood 2.0 - 3.0 ¿Que tal son?
 
Última edición:
Un buen cafe y ganas de entrenar, ese es el mejor preentreno, bueno yo le añado 5gr de monohidrato de creatina!! saludos
 
Hemo rage para mi es el mejor, hace 2 años q lo uso, pero por lo que me dijeron Nutrex dejo de fabricarlo y en la pagina ya no figura. Igualmente todavia se consigue
 
El Evil de QXN tiene muy buena pinta...
Lo del hemorrage, ¿alguien sabe porque ya no lo fabrican? dicen que es bueno
 
deben haberle cambiado el nombre, quien va a comprar algo que se llama hemorrage?
 
Entonces, alguien ha probado el Evil??? Si no lo más probable es que me compre el hemorage ultra... Aunque no lleva tanta creatina etc como el de QXN
 
Un buen cafe y ganas de entrenar, ese es el mejor preentreno, bueno yo le añado 5gr de monohidrato de creatina!! saludos
totalmente de acuerdo, en mi opinión te puedes ahorrar mucho dinero si tomas simplemente cafeína e invertir ese dinero en suplementos que realmente dan buenos resultados como la creatina y los bcaas

saludos
 
Y no pensais que es mejor gastarse un pelín más y que el pre-entreno además de traer creatina y bcaas traiga algo que nos estimule? Yo es lo que pienso... Por eso el Evil me ha gustado, porque trae muchas cosas
 
El evil a parte de llevar una dosis bastante grande de estimulantes tambien trae una dosis efectiva de los demas componentes. Creatina, beta alanina para retrasar la fatiga muscular, citrulina y arginina como vasodilatadores, zinc, antioxidantes....
Es de los mejores y a muy buen precio creo yo.
 
El evil a parte de llevar una dosis bastante grande de estimulantes tambien trae una dosis efectiva de los demas componentes. Creatina, beta alanina para retrasar la fatiga muscular, citrulina y arginina como vasodilatadores, zinc, antioxidantes....
Es de los mejores y a muy buen precio creo yo.

La creatin y beta-alanina funcionan por saturacion. Un preentreno se toma los dias de entreno (y no deberian ser todos) asi que si no se toman tambien por separado no sirven de nada ya que no se llega nunca a la saturacion de estos.

Los bcaas no sirven de mucho si llevas una buena alimentacion (cosa que ya deberias hacer).
 
El evil en concreto no lleva bcaas, cosa que veo bien porque no tiene sentido incluir bcaas en un pre-entreno y asi abaratan costes y precio.
Por otro lado yo creo que los bcaas tomados durante la sesión de entrenamiento si que son muy utiles, pero ese ya es otro tema.
 
El evil a parte de llevar una dosis bastante grande de estimulantes tambien trae una dosis efectiva de los demas componentes. Creatina, beta alanina para retrasar la fatiga muscular, citrulina y arginina como vasodilatadores, zinc, antioxidantes....
Es de los mejores y a muy buen precio creo yo.

La creatina y beta alanina funcionan por saturación, con la dosis que llevará un pre-entreno (suelen ser bajísimas) no se llega a la saturación, la arginina se encuentra en las fuentes proteicas y el zinc a no ser que tengas déficit de este no tiene sentido.
 
Yo no he probado muchos, el C4 Extreme no me ha gustado mucho, el No Xplode me parece eficaz pero creo que te aconstumbras al efecto en poco tiempo, sobre el Hot Blood no lo he probado pero un amigo me dijo que es mas flojito que el No Xplode
 
Yo no he probado muchos, el C4 Extreme no me ha gustado mucho, el No Xplode me parece eficaz pero creo que te aconstumbras al efecto en poco tiempo, sobre el Hot Blood no lo he probado pero un amigo me dijo que es mas flojito que el No Xplode

Son estimulantes, te acostumbras a todos, por eso no se pueden tomar todos los dias y dejarlo para dias puntuales.
 
Buenas,
A mi me ha llamado mucho la atención el Evil de qxn como dice el compañero.
Me resulta muy extraño que un pre-entreno contenga elementos con un fin pro-hormonal..
¿Alguien sabe donde lo puedo comprar? Sólo lo veo en una tienda de google y me parece carillo
 
Atrás
Arriba