como mover los pectorales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jou23

New member
wenas, ya se que esto no va aqui pero no sabia donde ponerlo. pues alguien me podra decir como mover los pectorales o si se tiene que hacer algunos ejercisios o algo?
 
ejercicios para pecho, cuando ya tengan algo de masa y fortaleza podras (contraerlos)
 
hombre eso ya se que tengo que tener massa muscular en el pecho pero como se contraen¿?

si no has podidos contraerlos aun no estan listos, es sencillo como contraer los gemelos. Seria como intertar apretar el musculo.

Intenta apretarlos no encuentro otra forma de explicartelo, yo antes lo intentaba y no podia luego de un tiempo en el gym pude hacerlo y me fije que desde el primer dia lo hacia bien simplemente no estaba listo.
 
ok grax a todos, sera mejor esperar i sacar mas musculo i luego sera ams facil seguro.
 
Yo la verdad que los muevo. Porque aunque no llevo mucho, no se porqué siempre me resulto bastante facil. Pero eso de moverlos como con ritmo "derecho-izquierdo" muy rapido y tal, eso no. Yo creo que es tener consciencia de ellos. Para los que no tenemos gran cosa es una cuestion de que por lo que sea te resulte facil sentirlos, como subir una sola ceja y cosas asi, es que te salga a ti sin saber muy bien porqué. Pero para moverlos en plan bien como la gente que tiene el pectoral desarrollado se necesita tiempo para que crezcan y sentirlos como cuando contraes el biceps, los abdominales o el mismo culo, que lo haces sin ningun problema.
 
Yo consigo mover el aductor del dedo meñique y el primer radial externo. Ahora estoy entrenando para poder localizar el obturador interno...
 
igual ke mueves la cola cuando esta juguetona solo ke con las tetas

sabes que una ereccion es una simple congestion del musculo del pene no? por eso es mas facil mover los pectorales cuando estan congestionados xDDDDDD

para moverlos, simplemente contrae y relaja el musculo en un muy corto espacio de tiempo. con el tiempo aprenderas a moverlos a la velocidad del rayo :D
 
Jajaja, que curioso post, pues yo no los tengo muy grandes, y los meneo que da gusto al son de cualquier canción, uno a uno, al par, o la onda :D
 
Buff, buffff..... Cierro.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba