Strongman Tarrako

Si, si estamos deacuerdo. Es lo que e dicho mas arriba.

Simplemente comentaba, al decir tu "si algo sirve lo demas es tonteria", que tampoco es asi. Porque que una rutina te funcione, no quiere decir que las demas no te funcionen. Simplemente.

Y tarrako lo que dice es que cree que es muy dificil sobreentrenar, que la mayoria de las veces no es sobreentrenamiento, en falta de alimentacion-descanso

Cuando digo que si algo sirve lo demas es tonteria no quiero decir que sea el unico metodo valido, pero si por ejemplo un dia alguien gana unas olimpiadas de levantamiento con un metodo que es cientificamente "malo" tu vas a ir a decirle al tipo con la medalla de oro en el cuello que su metodo no sirve? xD a eso me refiero si funciona, funciona y ya.

En cuanto a Tarrako ese tipo es puro corazon, yo estoy seguro que mas de una vez se abra sobreentrenado así es su personalidad. xD que eso para alguien que compite y quiere ser el mejor no es que sea algo precisamente malo.
 
Última edición:
Cuando digo que si algo sirve lo demas es tonteria no quiero decir que sea el unico metodo valido, pero si por ejemplo un dia alguien gana unas olimpiadas de levantamiento con un metodo que es cientificamente "malo" tu vas a ir a decirle al tipo con la medalla de oro en el cuello que su metodo no sirve? xD a eso me refiero si funciona, funciona y ya.

En cuanto a Tarrako ese tipo es puro corazon, yo estoy seguro que mas de una vez se abra sobreentrenado así es su personalidad. xD que eso para alguien que compite y quiere ser el mejor no es que sea algo precisamente malo.

Vale, habia malinterpretado un poco entonces.

Deacuerdo. Al final es como comentaba, se dice "menos de 5 rep para fuerza" pero ahi esta Bilbo...por ejemplo.
 
Vale, habia malinterpretado un poco entonces.

Deacuerdo. Al final es como comentaba, se dice "menos de 5 rep para fuerza" pero ahi esta Bilbo...por ejemplo.


Exactamente a eso me refiero =D, yo he conocido gente que ha progresado mucho haciendo cosas que yo veia inutiles.

aunque claro aqui tambien entra la genetica, los quimicos, el tiempo y la dedicacion vamos que no es lo mismo alguien que se dedica a entrenar 24/7 y adapta su vida a ese entrenamiento a alguein que va al gym y sigue con su vida como si nada.

Yo personalmente me gusta y me apacionan los hierros, pero tengo que trabajar y me gusta salir a tomarme unos tragos bastante seguido, vamos que en el gym me divierto, subiendo a la montaña y haciendo ejercicio tambien pero tambien tomandome unas cervesas en un local y no pienso cambiar eso xD
 
Última edición:
A mí me parece demasiado, pero no dudo que sea efectivo.

Aunque no soy amante de las piernas xD
 
depende el peso que le metas, no puedes ir al 100% de peso en todas esas series porque no pasas de la primera xD


Se ve dolor y agonía, pero, quizás meterlo un día sábado, para caer el domingo en muletas, puede ser una opción, a ver quien se anima a probarlo.
 
Última edición:

Se ve dolor y agonía, pero, quizás meterlo un día sábado, para caer el domingo en muletas, puede ser una opción, a ver quien se anima a probarlo.

a lo que me refiero es que todas esas series no pueden ser efectivas xD, si acaso las series de 5 y 10 serán efectivas el resto no.
 

a lo que me refiero es que todas esas series no pueden ser efectivas xD, si acaso las series de 5 y 10 serán efectivas el resto no.

Creo le falto un dato a Carlos.
Que porcentaje del máximo rm, uso para crear la rutina.
Por que sinceramente, con un 70%, incluyendo el movimiento concéntrico mas rápido del mundo.
No imagino la congestión o el dolor, con tanto volumen.
 
Última edición:
Yo nunca me haria una rutina de piernas como esa jajajaja de hecho yo nunca "hago pierna" solo hago sentadilla y peso muerto que es lo que me gusta, pero zancadas, bulgara, maquinas y eso no me llaman jajaja la prensa muy raro hace mas de 3 meses que no la toco. Y superseries?? Ni loco xD.

Añado algo, yo nunca haria superseries con sentadilla
 
Basta de excusas.


Aqui uno que le levanta a las 2 de la noche, se va a trabajar con la mochila para el gym y una bolsa llena de comida.

Hago todas las comidas fuera de casa menos una, la cena (a las 4 de la tarde), y nada mas salir de currar, a las 11 de la mañana, a entrenar directo.
 
Aqui uno que le levanta a las 2 de la noche, se va a trabajar con la mochila para el gym y una bolsa llena de comida.

Hago todas las comidas fuera de casa menos una, la cena (a las 4 de la tarde), y nada mas salir de currar, a las 11 de la mañana, a entrenar directo.

Precisamente esa es la actitud de un combatiente.
Un Saludo y mis respetos.
 
Basta de excusas para todo.

 
Atrás
Arriba