¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
en dado caso que las proteinas tengan casi el mismo nivel calorico como cualquier carbohidrato entonces segun una dieta balanceada de proteinas ( para no descuidar el musculo y sentir saciedad ) puedes sacrificar algunos carbohidratos por fibra ? como es el caso de la eliminacion de consumo de arroz y pasta sustituyendolo por una ensalada bien cargada de fibra. lo cual quiere decir que las proteinas no eliminan grasa pero si ayuda a que el cuerpo no absorba mas grasa de lo necesario!_loco_
 
hola a todos desde ya muchas gracias por su tiempo y respuesta empese a tomar mass 3000 pero no se bien com o tomarlo antes o despues de mi rutina y com o es mejor prepararlo muchas grasias saludos para todos
 
Amigo This URL has been removed!, sí, puedes sustituir los carbos por fibra.
Y NO, las proteínas NI ayudan a quemar grasa, ni ayudan a su eliminación ni movilización, ni ayuda a que el cuerpo absorba mas grasa (es imposible).

AmigoThis URL has been removed!, volvemos a salirnos del tema. Lo que preguntas NO tiene nada que ver con el post.
Lo que tienes entre manos es un gainer, osea, carbohidratos. Si solo estás con ese suplemento (sin proteínas a parte), haz una toma fija justo tras el entreno, pudiendo hacer otra a media mañana si entrenas en la tarde.

Amigo This URL has been removed!,¿qué es lo que me preguntas? ¿si puedes tomar QUÉ suplemento tras el entreno? Sabrás que en este post estamos tratando el tema de las proteínas ¿verdad? Si es lo que preguntas (por la toma de las proteínas), la respuesta está mas que dada en este mismo post ;)

Saludos!!!!
 
muy bueno el post luis....eres un crack....me as despejado todas las dudas...
una preguntita....¿que tal es la proteina nitrotech hardcore pro-series? en cuanto se me puede notar los resultados..ya que solo tomare un servivio despues de entrenar?
1 saludo
 
Amigo novis, esto de "en cuánto tiempo veré resultados" no dependerá del suplemento sino de cómo lo asimile tu cuerpo, lo bien que lleves la dieta y el entrenamiento, y de tu constancia y disciplina en todo esto.

Las proteínas que comentas, muy caras (se paga la marca), y digamos que no son de mi agrado (hinchan mucho), pero esto es mi opinión personal (yo las suelo tener en tienda), hay gente contenta con ellas. Tu prueba y ya nos irás diciendo qué tal te van ;)

Saludos!!!
 
yo tengo otra prengunta yo siempre entreno una hoa u hora y cuarto con pesas y despues le meto unos 30 minutos de cardio el batido m lo tomo despues d todo ello lo hago bien o me lo deberia tomar al terminar las pesas y luego hacer cardio?
 
wow luis!!! eres un súper crack (como diríamos en méxico: eres un en chingón en el tema) pero me quedó una duda, me compré el MRI NO2 BLACK, me lo tomo (como todos lo sabemos) 30 minutos antes del desayuno (o sea en ayunas) y 30 minutos antes de mi comida del medio día, aparte tomo en la mañana proteina "Isopure Low Carb", y por la tarde cuando termino de entrenar me tomo la "Isopure Mass", mi pregunta es: la que me tomo en la mañana me la puedo tomar junto con el MRI NO2 Black o me tomo primero éste y luego de 30 mins. me tomo la proteína junto con mi desayuno??
 
Amigo alemelilla, siempre tras el ejercicio total/general, osea, en tu caso, tras el cardio!!

Amigo xtian, el MRI NO2 BLACK es un precursor del NO (Óxido Nítrico), por tanto la toma de las proteínas (ya veo que tomas de aislado en ambas) las dejaría para ayunas al levantarte y pos-entreno, dejando el precursor del NO para 30'-45' antes de OTRAS comidas que no sean del desayuno para que no te coincida con la toma de las proteínas y así no interfieran sus aminoácidos en la funcionalidad del NO.

Saludos!!!
 
OK gracias por la respuesta resien arranqe con lo del foro no lo tenggo muy claro gracias saludos para todos
 
Luis te felicito!!!! Ojala todos postearan con el mismo orden y claridad como lo haces tu!
La tienda que pone cuando escribes es tuya? Si eso no dudare de cogerte las cosas a ti.
Solo 1 cosa mas, no haras dietas x casualidad verdad??
Un saludo y gracias!
 
Hola queria saber cuando debo tomar el muscletech nitro tech pro series antes durante o despues del entrenamiento?apensa llevo un mes entrenando y mi rutina es 5 veces a la semana 2 horas y estoy tomando Zematrim para esa grasita, mi estatura es 1.87 mi peso es alrededor de 68 kg y tengo 18 años, muchas gracias!
 
Hola a todos,Ya he visto posteado sobre este suplemento pero es personal la pregunta
He visto que la proteina Nitro Tech Hardcore pone que ganas nose cuantos kilos de masa en 14 dias,(3,8 sino recuerdo mal),mi pregunta es si estas proteinas son buenas y si no son demasiado "hardcore"(ni pintado esta palabra aqui jaja),es decir si estas proteinas no te ponen como un culturista,lo digo porque queria comprarmelas y si puedo combinarlas con cellmass que estoy tomando ahora,que por cierto no recomiendo el sabor a frutas que sabe a pura basura...Gracias a todos
 
Amigo chuache69, sí, es mía, y la lleva un bue amigo mío que entiende mucho de todo lo relacionado con nuestro deporte... Si vas, le dices al bueno de Chus (Chusaka en el foro) que vas de mi parte ;)
Sí, hago dietas personalizadas (y rutinas), pero al ser de forma personalizada, cobro por ello :( Ya me dirás...


Amigo Jnz14, las NITROTECH son proteínas, y como he posteado mil y un veces, a parte de dejarlo muy claro en este post (el 1º de este post), las tomas serían uno en ayunas y otro tras el entreno, aunque en tu caso SOLAMENTE haría una toma post-entreno. Eso sí, si lo que quieres es quitarte grasa, no veo el mas idóneo estas proteínas, así que para la siguiente vez mira por otras con mas % proteico (las GOLD de ON por ejemplo).
En tu lugar, con apenas un mes entrenando, NO MIRES por mas suplementos, ni para quemar ni para nada ¿ok? Lo 1º de todo y mas importante, tu dieta, seguido del entreno al que deberás ir adapándote poco a poco...


Amigo This URL has been removed!, ni estas proteínas ni ninguna otra proteína NI SUPLEMENTO te pondrán como un culturista (lo siento mucho, chicos). Para llegar a tener un cuerpo culturista (como los de competición o los de las revistas), has de estar durante años, con constancia y disciplina severa, entrenando duro y pesado, comiendo como un animal, descansando muy bien y, a parte de los suplementos de rigor, los ciclos esteroideos.
ASí que dicho esto, no te preocupes por estas proteínas que sin duda alguna no te pondrán como Ronnie Coleman.
Sobre lo de que puedes subir X kgrs en 14 días, sí sí, pero no todo de masa magra. Si fuera verdad, ¿cómo estarían de grandes todos aquellos que toman estas proteínas y que lleven desde hace meses o años? Ni con los esteroides, jajajaja Ni caso, es puro márketing ¿ok? Sí podrás subir algo de peso, pero NO todo limpio ¿ok? Y no 14 kgrs a lo bestia...

Saludos!!!!
 
Buenas Luis, tengo una pregunta aunque no se si me la sabras contestar y se me a olvidado comentarselo a la doctora. El Jueves tengo que hacerme un analisis de sangre, crees que el animal cuts y animal pak (o incluso los bcaas y glutamina) puede interferir en el? lo dejarias de tomar hasta que me haga el analisis? gracias!
 
Por propia experiencia (en mi y en la gente que he llevado), sí que te recomendaría dejar TODOS los suplementos, incluyendo las proteínas, al menos dos días antes de tus análisis, mas que nada porque podría darte alterado algún resultado.

Saludos!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba