¿Qué proteína Tomar y Cuándo?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Luis.

Una nueva consulta. Por trabajo no se puede parar a merendar, pero si poder comer algo aunque sea en marcha. Cuando termino a las 20:15 o me voy a correr o hacer pesas o spining o nadar, lo que sea. Tnego en casa un bote de ELITE Whey Protein Isolate que antes usaba para post-entreno. Te he leido que este tipo de proteina no es la adecuada para pre-, pero tampoco quiero dejar que el bote se caduque sin gastarlo. Si tomara un batido de este que tengo sobre las 18:30-19:00, ¿sería una buena opción, aun por su rápida asimilación? ¿Alguna alternativa? Supongo que para no pasar tanto tiempo sin tomar alimentos desde la comida, las 13:30, tomaría algo tipo nueces o alguna pequeña barrita. ¿Como lo ves?

Un saludo y gracias.
 
Vale, no me complico y sigo así entonces, ¡mil gracias por resolverme la duda!

Y sí, controlo la dieta todo lo que puedo. Ahora después de examenes, la haré unos retoques, está claro que la dieta es lo más importante.

:)
 
Amigo This URL has been removed!, para ese momento mejor una caseina o secuencial... pero si por lo que sea no quieres/puedes, mejor el aislado que me comentas que nada. Si añades unos frutos secos tipo nueces, almendras o avellanas, mucho mejor!!

Saludos!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba