Soy culona!!!

Utopia femenina

New member
Hola, soy chica de 26 años, deportista ocasional, según me lo permite el tiempo.
Desde hace unos 3 meses entreno de 3 a 4 días por semana.
Mis medidas son las siguientes:
-Peso: 55,6kg
-Altura: 1,66 cm
-Grasa corporal: 22%
-Grasa visceral: 2%
-Masa muscular: 33%
-Calorías consume mi cuerpo: 1300 cal

(Medidas tomadas en la báscula del gimnasio).

Soy delgada pero toda mi delgadez se observa en la parte superior:
No tengo apenas pecho (talla 85 -si llega-), se me marcan las costillas superiores y tengo los brazos muy, pero que muy, delgados y definidos.
Sin embargo, tengo algo de barriga en la parte abdominal inferior y tengo, mucho, pero que mucho glúteo, muy flácido e incluso con cartucheras. Mis piernas también son fuertes, con mucha masa muscular pero los glúteos son más grandes que mis piernas y, ahi están las malditas cartucheras!!!.

Mi entreno actual es duro y está enfocado a fibrar, sobretodo la parte inferior.
Tengo una dieta sana y saludable, baja en grasas (excepto los fines de semana).

A partir de estas medidas, ¿Qué podéis decirme?
El hecho de tener los glúteos tan grandes ¿se debe a su flacidez? o quizás ¿debería adelgazar más? Un cuarto de hora diario de masaje focalizado, ¿puede ayudarme? O, por el contrario, ¿es una leyenda urbana y disminuirlos de tamaño lo consigo en el gimnasio?

Gracias de antemano.
 
No creo que tener el culo grande sea feo en una mujer, no se por España, pero en Cuba no lo es.
 
Aquí en España pues depende de quien, por lo general a la gente le gusta las chicas muy delgadas, a mi personalmente no me gustan los palillos, no gordas tampoco pero vamos, del tipo de mi novia vamos _cenita_ jejejejeje (no pongo una foto porque me mata y yo tampoco quiero xD).

Un saludo.
 
sos culona? na, yo no te creo nada quiero ver fotos__wave__

Pesas 56kg y medis 1,66. De peso andas bien, talves no esta bien distribuido o porque tenes poca masa muscular. Por lo que entendi estas "entrenando sobre todo la parte inferior", entrena todo y ya, porque ensima sos delgada en toda la parte superior de cuerpo. Para eliminar la grasa del cuerpo(Que por cierto no tiene nada que ver con comer grasas), tenes que entrenar duro y con una dieta bien hecha por ti misma(siguiendo las normas básicas), para eso leete todos los temas importantes del foro y saca tus conclusiones. Si buscas tener algo más de masa muscular, es igual, solo que tenes que comer más para subir de peso.

saludos
 
Hola, soy chica de 26 años, deportista ocasional, según me lo permite el tiempo.
Desde hace unos 3 meses entreno de 3 a 4 días por semana.
Mis medidas son las siguientes:
-Peso: 55,6kg
-Altura: 1,66 cm
-Grasa corporal: 22%
-Grasa visceral: 2%
-Masa muscular: 33%
-Calorías consume mi cuerpo: 1300 cal

(Medidas tomadas en la báscula del gimnasio).

Soy delgada pero toda mi delgadez se observa en la parte superior:
No tengo apenas pecho (talla 85 -si llega-), se me marcan las costillas superiores y tengo los brazos muy, pero que muy, delgados y definidos.
Sin embargo, tengo algo de barriga en la parte abdominal inferior y tengo, mucho, pero que mucho glúteo, muy flácido e incluso con cartucheras. Mis piernas también son fuertes, con mucha masa muscular pero los glúteos son más grandes que mis piernas y, ahi están las malditas cartucheras!!!.

Mi entreno actual es duro y está enfocado a fibrar, sobretodo la parte inferior.
Tengo una dieta sana y saludable, baja en grasas (excepto los fines de semana).

A partir de estas medidas, ¿Qué podéis decirme?
El hecho de tener los glúteos tan grandes ¿se debe a su flacidez? o quizás ¿debería adelgazar más? Un cuarto de hora diario de masaje focalizado, ¿puede ayudarme? O, por el contrario, ¿es una leyenda urbana y disminuirlos de tamaño lo consigo en el gimnasio?

Gracias de antemano.

Quieres ir al cine conmigo xD?

Broma, mi ex era el centro de atracción de los hombres pero no se le veía mal, de echo era sin duda para mirarla, quizá es exageración, pero quiza también me equivoco, aunque insisto q al menos para ciertos hombres no es para nada malo y es ocmo un don xd
 
A mí mí me encantan las chicas culonas. Aquí en España se lleva más el ser delgadita, pero a mí las delgaduchas me dan grima.

¿Eres así?

74982_CULAZO_COMBI_952_123_68lo.jpg


74971_CULAZO_COMBI_129_123_195lo.jpg


Porque si eres como la de la foto, dime dónde estás que te llevo de las orejas al altar y me caso contigo.
 
A mí mí me encantan las chicas culonas. Aquí en España se lleva más el ser delgadita, pero a mí las delgaduchas me dan grima.

¿Eres así?

74982_CULAZO_COMBI_952_123_68lo.jpg


74971_CULAZO_COMBI_129_123_195lo.jpg


Porque si eres como la de la foto, dime dónde estás que te llevo de las orejas al altar y me caso contigo.


Hombre macho, no seas tan grosero, por lo menos dile que la vas a llevar en brazos, que de las orejas...
 
yo tengountraumaa je toda mi vida fui asi con colita,y cuando engordo engordo las piernas y el culo .
hoy me tome las medidas y tengo de cadera 95.5 casi mido 1.66 y tengo 89 d busto q es mas por la espalda q por el busto...para mi altura y mi cuerpo es mucha cola.
tengoq bajar masgrasa y nose como bajar de la cola pero que me quede duraa noun flan,porke cuando bajas tiende a quedarte flacido.
Entiendo el gusto q tienen en centroamerica o españa por la mujer d cuerpo de reloj d arena,aca en Arg el estereotipo es mas bien la mujer delgada...mas alla d eso me importa unpoco un rabo si entro o no entro en el estereotipo yo solo quiero tener el cuerpo con el q me sientaa gusto d ponerme lo q quiera,un jeanajustando bien mi cola o algo bien corto,y como no me gusta tener tanta cola la muestro a medias.

Estoy para el divan,lose
 
yo tengountraumaa je toda mi vida fui asi con colita,y cuando engordo engordo las piernas y el culo .
hoy me tome las medidas y tengo de cadera 95.5 casi mido 1.66 y tengo 89 d busto q es mas por la espalda q por el busto...para mi altura y mi cuerpo es mucha cola.
tengoq bajar masgrasa y nose como bajar de la cola pero que me quede duraa noun flan,porke cuando bajas tiende a quedarte flacido.
Entiendo el gusto q tienen en centroamerica o españa por la mujer d cuerpo de reloj d arena,aca en Arg el estereotipo es mas bien la mujer delgada...mas alla d eso me importa unpoco un rabo si entro o no entro en el estereotipo yo solo quiero tener el cuerpo con el q me sientaa gusto d ponerme lo q quiera,un jeanajustando bien mi cola o algo bien corto,y como no me gusta tener tanta cola la muestro a medias.

Estoy para el divan,lose

Entrenamiento con pesas, esa es la solución. Sentadillas, Peso Muerto rumano, Peso muerto, Zancadas, Hip Thrust, Abductores. __cafe__
 
aqi culona significa, miedosa xD
tiene doble significado culona de culo grande y culona de miedosa
por cierto soy de mexico :D
 
A eso se le llama "sindrome del cono"... delgada por arriba y grasa la parte inferior.
Es tipico en las mujeres segun su somatotipo.

cono.jpg


La solucion es la misma de siempre...
 
la solucion a ese problema es "agrandar la parte de arriba", con lo que se hace una forma de X que es buena en las mujeres. para ello se debe entrenar espalda en dorsalera, pull over. y por supuesto, si a esto lo ayudas con una buena dieta, mejor todavia,
la parte de piernas tambien es importante para tonificar las piernas y gluteos, para ello haria sentadillas, prensa vertical, prensa a 45, maquina de gluteos, entre otros.
 
Atrás
Arriba