Si tomas proteinas PERO NO vas al gym...

ilion

New member
Pues eso, me estaba planteando que por mi ritmo de vida no tengo tiempo para ir al gym. Si sigo una dieta de proteina y poca grasa qué pasaría, teniendo en cuenta que no voy al gym?

Conseguiría también más masa muscular con una dieta de volumen pero sin ejercitarme? (Soy flaco)

PD: si os parece muy chorra el post borradlo. Tenía curiosidad por saber qué pasaría...
 
Pues eso, me estaba planteando que por mi ritmo de vida no tengo tiempo para ir al gym. Si sigo una dieta de proteina y poca grasa qué pasaría, teniendo en cuenta que no voy al gym?

Conseguiría también más masa muscular con una dieta de volumen pero sin ejercitarme? (Soy flaco)

PD: si os parece muy chorra el post borradlo. Tenía curiosidad por saber qué pasaría...

Mi pregunta es: ¿Si no haces ejercicio para que necesitas el aporte extra de proteina? ¿Si se puediera ganar masa muscular solo por consumir suplementos de proteina, entonces para que entrenar?
 
Fuerte lógicamente sin hacer ejercicio no te vas a poner, pero no creo que sea incompatible tomar proteínas sin hacer ejercicio, hay gente que por motivos de trabajo o lo que sea no pueden comer de manera correcta y lo toman como un complemento a la comida.

Un saludo.
 
Pues eso, me estaba planteando que por mi ritmo de vida no tengo tiempo para ir al gym. Si sigo una dieta de proteina y poca grasa qué pasaría, teniendo en cuenta que no voy al gym?

Conseguiría también más masa muscular con una dieta de volumen pero sin ejercitarme? (Soy flaco)

PD: si os parece muy chorra el post borradlo. Tenía curiosidad por saber qué pasaría...

Por extraño que parezca la respuesta es si, de todo el peso que ganes un porcentaje será musculo, el porcentaje concreto depende de tu genética.

Mi consejo es que no lo hagas ya que ni te vas a ver más musculoso ni es sano, es una muy mala idea ...

El comer proteínas sin hacer ejercicio no es ninguna desfachatez, las dietas hiperproteias son muy buenas para perder peso y ayudan a conservar la masa muscular ...
 
pues staras mejor alimentado, aunq no se para q reducir las grasas?
pero claro q neceitas ejercitarte para ir ganando forma, s necesaria la hipertrofia
 
por extraño que parezca la respuesta es si, de todo el peso que ganes un porcentaje será musculo, el porcentaje concreto depende de tu genética.

Mi consejo es que no lo hagas ya que ni te vas a ver más musculoso ni es sano, es una muy mala idea ...

El comer proteínas sin hacer ejercicio no es ninguna desfachatez, las dietas hiperproteias son muy buenas para perder peso y ayudan a conservar la masa muscular ...

+10
 
Mi pregunta es: ¿Si no haces ejercicio para que necesitas el aporte extra de proteina? ¿Si se puediera ganar masa muscular solo por consumir suplementos de proteina, entonces para que entrenar?

+1

Las proteinas se emplean para reponer las fibras musculares, sino hipertrofias para qué narices vas a tomar más proteinas de las que necesitas, esas proteinas pasarán a ser grasas, y dañarán seriamente el higado; pero oye es decisión tuya, tú sabrás lo que haces, pero no tiene ni pies ni cabeza

Saludos
 
creo que si no haces nada de ejercicio no hace falta que tomes suplementos proteicos ya que la proteina que necesitas la obtendras de la dieta.
La proteina es principalmente el alimento del musculo,si entrenas y quieres ganar musculo necesitaras un suplemento de proteinas porque la cantidad necesaria no sera posible sacarla de la dieta a no ser que comas 15 filetes al dia._tragar__tragar_
 
casi todo el mundo toma protes y no va al gym...las protes son protes vengan de la fuente que vengan ( huevos pescado carnes batidos etc ) asique no pasaria nada...simpelemte que si tomas batidos pues gastas mas dinero pero resultados.... si comes mas pues evidentemente estaras menos flaco pero de hay a coger masa muscular....
 
Según datos de la OMS, para una persona físicamente no activa, no se necesitan más de 50 gramos de proteína al día, cantidad que se puede obtener de sobra con una alimentación normal.

Los batidos de proteínas están hechos para deportistas que necesitan un aporte de proteínas notablemente mayor tanto por el desgaste muscular como por la necesidad de desarrollar masa magra.

En definitiva, no los necesitas. Ahora, con tu salud y con tu dinero haz lo que quieras.
 
+1

Las proteinas se emplean para reponer las fibras musculares, sino hipertrofias para qué narices vas a tomar más proteinas de las que necesitas, esas proteinas pasarán a ser grasas, y dañarán seriamente el higado; pero oye es decisión tuya, tú sabrás lo que haces, pero no tiene ni pies ni cabeza

Saludos

Bueno...eso sera en casos extremos de un abuso de proteina en la dieta.
Dudo mucho que con la cantidad que seguramente tenga en mente este chico vaya a dañar nada ni a convertir en grasa esa proteina, sencillamente porqe el cuerpo antes transformará en grasa los HC ingeneridos, que es un proceso mas sencillo.
 
Nose donde lei que gente con una dieta culturista es decir hiperproteica y sin hacer nada de pesas ni ejercicio, conseguia ganar tambien algo de masa muscular..
 
Hace tiempo se hablo en un hilo de los luchadores de sumo y de como su masa muscular era comparable a la de los culturistas.
Al parecer las dietas hiperaloricas a parte de un aumento de grasa tienen asociado un aumento de la masa muscular aunque nohalla un estimulo muscular.
 
Pero entonces también se acumulan cantidades bestiales de grasa que no se quema, al no hacer ejercicio
 
mejor ir al gimnasio que tomar proteinas
proteinas para que? si no quemas?
 
Atrás
Arriba