Toda la verdad ( animal cut)

gio28

New member
HOLA AMIGOS..DESPUES DE TANTOS ALGUNOS AÑOS TOMANDO SUPLEMENTOS DE GIMNASIO COMO CREATINA, HC, PROTES, QGRASAS Y DEMAS..

ME DISPUESTO A COMPRAR EL ANIMAL CUT...
HOY MARTES ES MI SEGUNDO DIA Y SOLO ME TOMO UN PAK AL DIA...SOBRE LAS 9 30 DE LA MAÑANA, MEDIA HORA ANTES DE IRME A DESAYUNAR...(TRABAJO EN LA OBRA) JJJJ..

BUENO A LO QUE VOY...
ME LLEVAO HACIENDO DIETA UN MES Y TOMANDO STAKER 4 (1 CAPSULA X LA MAÑANA Y OTRA 45 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR) Y AHORA.. ESTE LUNES HE EMPEZAO CN EL ANIMAL... Y VOY A SEGUI LA MISMA DIETA..Y EL MISMO CARDIO QUE ESTE MES PASADO...ASI K LOS RESULTADOS DE ANIMAL CUT, SI ES VERDAD QUE LOS TIENE,...LOS TENGO K VER CLARAMENTE!

LLEVO TAN SOLO DOS DIAS..Y ME VEO UN POCO LAS VENAS DE DEBAJO DEL OMBLIGO..Y ESO EL MES PASADO OS JURO QUE NO LAS VEIA!

ADEMAS SE MEA MAS...EHH ESO ES SEGURO! PERO YO BEBO BASTANTE TAMB...ASI Q BUENO!
OS SEGUIRE CONTANDO.. MI OBJETIVO ES MARCAR LOS ABDOMINALES, Y NO PERDER MASA MUSCULAR ...COMO CASI TODO EL MUNDO ..!

ASI QUE NADA.. OS SEGUIRE INFORMANDO SOBRE EL ANIMAL CUT, YA QUE YO PARA DECIDIRME A COMPRARLO TUVE K LEER MUXO POR AKI!

MI PESO: 74 KGS
ALT: 1,74
GRASA CORPORAL 20%

ahh recomendarme alguna prote sin azucares que necesito comprarme una esta semana! gracias!
 
Última edición:
Se mea mas porque se bebe mas agua, ya que estos termogenicos tambien tienen un efecto diurético, al menos yo bebo mas con el Hydroxycut.

Dudo enormemente que en 2 dias tomando este tipo de suplementos notes algo. Lo que notas es la dieta y lo hayas hecho antes de esto, aunque el Animal Cuts te ayudará, es imposible ver resultados en 2 dias.

Ten paciencia y haz cardio, a parte de una buena dieta.

Masa muscular perderas por el camino. Lo unico que puedes hacer es intentar perder el minimo posible con una buena dieta.

Por cierto, proteinas te recomiendo 100% Whey de ON o la Elite de Dymatize. Ambas son las mejores del mercado con una buena dosis de BCAAs y Glutamina. (El suero de leche nunca trae azúcar, a no ser que sea un Gainer, que son la peor opción del mercado)
 
llevo ahora 2 semanas con el animal cut, debo de decir... qu en la primera semana tome solo una toma...nadamas..por el miedo a alguna reaccion extraña!

esta es mi segunda semana y es viernes..y la verdad que e hecho cardio solo 3 veces esta semana...y estoy flipando..con el resultado.. a veces parece que me habia quedao estancado en un peso..pero la verdad es que se me notan ya todos los musculos..

amigos el animal es increible...! recomendado 100%

y recomiendo tomar el sol.. creo k es un complemento de los mas importantes.. el color ayuda a verte bien, a marcar las sombras de los musculos.. y te favorece con todo lo que te pongas...
 
Se mea mas porque se bebe mas agua, ya que estos termogenicos tambien tienen un efecto diurético, al menos yo bebo mas con el Hydroxycut.

Dudo enormemente que en 2 dias tomando este tipo de suplementos notes algo. Lo que notas es la dieta y lo hayas hecho antes de esto, aunque el Animal Cuts te ayudará, es imposible ver resultados en 2 dias.

Ten paciencia y haz cardio, a parte de una buena dieta.

Masa muscular perderas por el camino. Lo unico que puedes hacer es intentar perder el minimo posible con una buena dieta.

Por cierto, proteinas te recomiendo 100% Whey de ON o la Elite de Dymatize. Ambas son las mejores del mercado con una buena dosis de BCAAs y Glutamina. (El suero de leche nunca trae azúcar, a no ser que sea un Gainer, que son la peor opción del mercado)


pues la verdad la whey protein de ON, sí trae 1 gr de azucar, realmente es muy poco, pero trae. Además de maltodextrina

Salu2
 
HOLA AMIGOS..DESPUES DE TANTOS ALGUNOS AÑOS TOMANDO SUPLEMENTOS DE GIMNASIO COMO CREATINA, HC, PROTES, QGRASAS Y DEMAS..

ME DISPUESTO A COMPRAR EL ANIMAL CUT...
HOY MARTES ES MI SEGUNDO DIA Y SOLO ME TOMO UN PAK AL DIA...SOBRE LAS 9 30 DE LA MAÑANA, MEDIA HORA ANTES DE IRME A DESAYUNAR...(TRABAJO EN LA OBRA) JJJJ..

BUENO A LO QUE VOY...
ME LLEVAO HACIENDO DIETA UN MES Y TOMANDO STAKER 4 (1 CAPSULA X LA MAÑANA Y OTRA 45 MINUTOS ANTES DE ENTRENAR) Y AHORA.. ESTE LUNES HE EMPEZAO CN EL ANIMAL... Y VOY A SEGUI LA MISMA DIETA..Y EL MISMO CARDIO QUE ESTE MES PASADO...ASI K LOS RESULTADOS DE ANIMAL CUT, SI ES VERDAD QUE LOS TIENE,...LOS TENGO K VER CLARAMENTE!

LLEVO TAN SOLO DOS DIAS..Y ME VEO UN POCO LAS VENAS DE DEBAJO DEL OMBLIGO..Y ESO EL MES PASADO OS JURO QUE NO LAS VEIA!

ADEMAS SE MEA MAS...EHH ESO ES SEGURO! PERO YO BEBO BASTANTE TAMB...ASI Q BUENO!
OS SEGUIRE CONTANDO.. MI OBJETIVO ES MARCAR LOS ABDOMINALES, Y NO PERDER MASA MUSCULAR ...COMO CASI TODO EL MUNDO ..!

ASI QUE NADA.. OS SEGUIRE INFORMANDO SOBRE EL ANIMAL CUT, YA QUE YO PARA DECIDIRME A COMPRARLO TUVE K LEER MUXO POR AKI!

MI PESO: 74 KGS
ALT: 1,74
GRASA CORPORAL 20%

ahh recomendarme alguna prote sin azucares que necesito comprarme una esta semana! gracias!
Si estas al 20%, yo no habria tomado el animal cuts aun. Mas que nada porque no hace milagros, y es mejor que supieras como llevar la dieta perfecta para ti antes de meterlo.
La grasa que tienes se pierde facilmente haciendo dieta y cardio. Si te acostumbras a perderla con el animal cuts ya del principio, te va a ser muy jodido bajar cuando llegues al 14-12%. Y ya no digamos para bajar del 10...
 
El mejor suplemento es tomar el sol con cabeza... Estando Moreno parece q estas el doble de grande y definido
 
si señor cubati, llevas toda la razon... el sol.. es un complemento mas del gimnasio..!

mi hermano esta super definido..al 90 por 100 y es espectacular cuando ha cogido color...la gente le pregunta todos los dias que si esta liao con wistrol y deca..jaja !!
 
Opino lo mismo que ustedes , estando moreno se multiplica el tamaño de los músculos .... jajajaja

Saludos
 
gio 28, ya han pasado casi 4 sem de que abriste este hilo, el tarro del animal dura 3 sem.

Platica por favor como te fue.
Algun malestar por tantas pastillas???
Podrias dormir sin problemas o te altero el sueño???

estoy pensando seriamente en comprarlo y me quiero empapar de información y criticas acerca de ese suple.

un abrazo.
 
bueno amigo xoco..! de verdad tengo que decir..que no he notado absolutamente ningun efecto secundario raro! he perdido 4 kgs en 3 semanas y he dejado de tomarlo porque me estaba kedando demasiao delgado..!
estaba tomando staker 4 que es un termogenico tamb, pero me kede estankado y bueno, probe el animal y es alucinante el cambio que he pegado! mis amigos me dicen que si me estoy pinchando algo raro! que no es normal jajaj

lo malo de esto es las 9 capsulas que te tienes que meter entre pexo y espalda...por la mañana y luego otras 9 por la tarde..! la verdad es k es demasiado, pero el efecto es muy pero que muy notable... empecé a notar el cambio mas bruscamente cuando llevaba exactamente 1 semana y media.

ahh! y tamb decir una cosa.. me kedado en 71 kgs y estoy saltandome la dieta bastantes dias, por esto del verano, barbacoas fiestas y demas, y no meto peso ni a la de 3, nose de que sera..! y eso que antes de tomar AC cada dia k comia mal, me lo notaba al despertar..! recomiendo animal cut 100 por 100 y hacer dieta mas cardio claro esta! si no, recoge y vamonoss!
ah! y otra cosa, recorté casi al tope la sal, que te retiene liquidos, la mortadela con sal, y varias cosas mas que se comen a diario! bueno ...VIVA ESPAÑAAAAAAA!!!!!!
 
Gio! q bien que te funcionara!deberias subir fotos del antes y el despues! y dinos en que % de grasa quedaste, y deja de saltarte la dieta xD
 
Gracias por la respuesta gio, me he pillao tambien un tarro de esos, este domingo empiezo a usarlo, ya les contare en mi diaro como me funciono.
 
no tengo fotos de antes ni despues..vestido si! pero bueno .. me he kedado en 70 kgs y creo k la dieta me la tendre k guardar para otro tiempo, ya que en 2 semanas estare en california de vacaciones comiendo hamburguesas , y porquerias, jejej
 
Hola, quiero empezar a tomar animal cut y nitrix pero no tengo muy claro si lo puedo tomar junto o no.
Entreno a las 8 y despues corro durante 45 minutos. El caso es q se deben de tomar por la mañana en ayunas y 30 minutos antes de entrenar.
y a q horas tendria q hacer la segunda toma de cada uno???
Grcias
 
MI experiencia con animal cuts (ciclo completo)
Me fue muy bien , logre los objetivos que pretendia , perdi de 9 a 10 kilos con 1 tarro osea 1 mes, logre mayor definicion , se me notaban los 2 primeros musculos abdominales y los pectorales definidos.
quita el hambre completamente de echo lo tomaba en ayunas para luego salir a trotar 60 minutos , volvia a casa y no sentia ganas de comer , comia por conciencia.
Solo tuve 1 episodio de efecto secundario . que fue durante el inicio de la 2da semana que una mañana desperte me levante me marie y me tuve q sentar.. duro 4 segundos y nunca mas me paso yo se lo adjudico a la rapida baja de peso.. algo asi q ocurra debe ser normal. 100% recomendado animal cuts....... esto fue el verano pasado . ahora provare lipo6 black y les cuento como me va
 
amigo jackob si te fue tan bien.. xq quieres cambiar al lipo6?
tengpo esa curiosidad!

o bueno... lo mismo sera por lo que yo lo cambiaria! XQ 18 CAPSULAS DIARIAS SON UNA BESTIALIDAAAAAAAAD.... JODERR!
 
yo tambien arranque con animal cuts, hace 4 dias

peso 72 kg y mido 1.73, mi idea principalmente es bajar la panza y el pecho que es donde principalmente tengo la grasa
 
amigo jackob si te fue tan bien.. xq quieres cambiar al lipo6?
tengpo esa curiosidad!

o bueno... lo mismo sera por lo que yo lo cambiaria! XQ 18 CAPSULAS DIARIAS SON UNA BESTIALIDAAAAAAAAD.... JODERR!


Amigo , jaja me acabo de comprar hoy el animal cuts denuevo!! queria probar lipo 6 black para entender porq es tan "famoso" .pero estaba tan escaso de dinero que mejor me fui por lo seguro y conocido .. animal cuts!
 
q tal companeros si soy sensible a la cafeina puedo tomar animal cuts? hace un tiempo tome lipo 6 y no lo tolere muy bien, pero he leido q el efecto del animal cuts es diferente, esto acompanado de cardio y dieta, agradeceria sus comentarios,
 
yo creo que si no toleraste el lipo 6 , menos toleraras el cuts
mejor comienza con algo suave como el BURN 60 de gnc
 
Atrás
Arriba