Gran duda interesante.

Humberto15

New member
Bueno, lo que os queria contar es que me siento mas voluminoso, mas recuperado, mas fuerte, en definitiva, mejor fisicamente los fines de semana, osea los dias que no entreno.. los dias como los jueves,viernes veo que mi cuerpo tiene menos volumen, esta como mas fatigado, con menos volumen y menos rocosidad.. nose, mas flojo. He pensado que quizas es porque aveces no duermo lo suficiente pero siempre suelo dormir mis 6 horas i media seguro y comer, como muy estrictamente bien, asi que.. nose, a la hora de entrenar asta me quita motivacion!

Entonces, mi pregunta es: Os pasa lo mismo que yo? os pasa algo similar? contarme

Gracias de antemano!
 
para empesar 6 horas es re poco, minimo 8 horas y lo ideal son 10 horas.
 
yo me siento mas grande entre semana que el finde, y es porque entre semanas arrastras las congestiones de los dias de entreno.x ejemplo, lunes y martes entreno pecho y espalda, pos el miercoles y jueves tengo el torso congestionado y me siento mas grande,miercoles y jueves, piernas y brazos,pos el finde noto mas grandes las piernas y brazos. Quizas sea psicologico lo que te pasa,lo normal es entrenar y que a los tres dias estes mas congestionado y te sientas mas grande.A , y para mi que estas descansando muy poco, 6 horas de sueño es poco, minimo 8 o 9h es lo ideal.
 
Pues yo creo que lo normal es totalmente al contrario... Sales del gym después de haber trabajado duro bastante hinchado y el fin de semana te deshinchas, dado que los músculos se relajan...

Y a no ser que el viernes se pegue una grandisima paliza, dudo mucho que el domingo sigas estando hinchado y sintiendote fuerte...
 
A veces me ha pasado eso entrenando 4 días seguidos y descansando los 2 siguientes te ves más fuerte, más descansado. Creo que sencillamente es porque has descansado, tu percepción psicológica es más positiva, el cuerpo se ha recuperado y ha crecido un poquito. El cuerpo tiene memoria y no es tan matemático como decir "hoy entreno y mañana estoy más fuerte", a veces tarda más tiempo en responder al estímulo pero lo hace al final porque se acuerda.
 
Osea que hay varios compañeros aqui que dicen tener una congestion notable durante 2-3 dias ? ? _ehhh!_

Y cuando se va la congestion se sienten mas debiles? _ehhh!_


No lo creo.
 
Eso de sentirse más grande unos días que otros tiene nombre: paranoia visual. Yo hay dáis que meveo pequeño y otros que creo que estoy fenómeno.
 
es debido a la recarga de glucogeno, el cuerpo va mas descansado, se recarga de glucogeno y se ve mas hinchado. Eso es bueno.
 
A veces me ha pasado eso entrenando 4 días seguidos y descansando los 2 siguientes te ves más fuerte, más descansado. Creo que sencillamente es porque has descansado, tu percepción psicológica es más positiva, el cuerpo se ha recuperado y ha crecido un poquito. El cuerpo tiene memoria y no es tan matemático como decir "hoy entreno y mañana estoy más fuerte", a veces tarda más tiempo en responder al estímulo pero lo hace al final porque se acuerda.

Sí, quizas tengas razon.
Respecto a lo que dice la otra gente de que lo normal sería todo lo contrario ya me pasa, que muchos dias tambien durante/despues del entreno obviamente te ves mas hinchado, congestionado..sí.
Y no creo que sea nada psicologico.. ensegida me lo noto en los brazoss en todoo, aligual que me lo noto los dias que me veo mas grande, debe ser un cumulo de cosas.. de todas formas gracias por las respuestas!
 
es debido a la recarga de glucogeno, el cuerpo va mas descansado, se recarga de glucogeno y se ve mas hinchado. Eso es bueno.

Aja, suena acertada tu respuesta tambien, gracias
 
Atrás
Arriba