Diferencias entre esteroides y anabolizantes

BreixOi!GYM

Ectomorfo superándose
Abro este post porque creo que tambien hay mucha gente con la misma duda que yo. Que diferencias existen entre los famosos esteroides y los anabolizantes "naturales" como por ejemplo Animal M-Stak??
 
Esteroides son todos aquellos derivados de hormonas, osea hormonas creadas de forma sintetica.

Los esteroides que preocupan al nivel fisico son los esteroides anabolicos, que son derivados de la hormona masculina testosterona, estos hacen que tus musculos se recuperen mas rapido y puedas entrenar mas veces, aumentando la sintesis proteica. Sin embargo tiene diversos efectos secundarios como puede ser Colesterol alto, acne, vello corporal, no te deja calvo pero si vas a serlo acelera el proceso, la furia esteroides segun un estudio afecta a en torno un 5% de la poblacion.

Pero esteroides son todos, como por ejemplo los corticoides, que son hormonas que le dicen al cuerpo que baje la inflamacion, estos tambien son perjudiciales para la salud.
 
yo no creo q ls esteroides sean tan malos, malos cuando estan en manos de ignorantes
se q no dean de ser esteroides, y la gente los tachara como "trampa" en los deportes

pero tuve un charla con mi prof de quimica, muy experimentado, y me hablo bien acerca de los esteroides, x el momento m voy, luego comparto la charla
 
yo los conozco muy de cerca, aunque no los he tomado nunca, pero eso de que sean o no malos... Obviamente tienen efectos colaterales, pero a mi lo que no termina de dejarme muy claro son los efectos secundarios a largo plazo, es decir, por el simple hecho de que te deje trastocado por temas de colesterol o temas del pito.
Ademas tu profesor de quimica refiriendose a los esteroides no se muy bien a cuales se referira, teniendo en cuenta a la testosterona, la mayoria de los que se comercializan hoy dia tienen procesos distintos.
 
Esque la gente esta muy confundida con lo que son los esteriodes/anabolizantes esteroideos que con lo que que se llaman anabólicos naturales xD!!

Un anabólico natural son las proteínas, los hidratos de carbono, las grasas...todo es anabólico. Anabolismo = construir/crear , catabolismo = romper/destruir... pero esque hay mucho mal uso del lenguaje, por eso se dan muchas confusiones y muchos abusos con las publicidades de los productos =D!!

También hay una gran diferencia entre prohormonal "que favorece a la aparición/recuperación de una hormona" de los cuales no me creo nada xD, como son todos esos anabólicos naturales que se vende...Tribulus, Anabol5, Animal Mstack y todas esas cosas...y una PREHORMONA "forma precursora de una hormona que al hacer el paso hepático se modifica tomando la forma de hormona activa como tal en el organismo" como son muchos productos que estan prohibidos es España y perseguidos en muchos paises, tales como el Epistane, NastyMass, Epol...tb hay cientos...que son Prehormonas...vamos que su uso precisaría de usar un postciclo, ya que al fin y al cabo al entrar en el organismo se transforman en hormonas esteroideas y siendo administrado por via oral el paso hepático es doble y por lo tanto el daño hepático también.

Hay mucha desinformación y de ello las marcas se aprovechan, sobre todo de la gente que no entiende demasiado.

Yo tampoco he usado nunca anabolizantes esterioideos ni ningun tipo de hormona de crecimiento...pero de sobra se que voy a competir en un par de años y antes o después tendre que darle a algun temilla porque hay puntos que por mucha dieta perfecta suplementación entrenamiento y descanso que son imposibles de alcanzar...y cualquier competidor de élite o destacado en el mundo amateur hace uso de ellos...pero eso USO ni abuso ni mal uso...las cosas si se usan que sea con cabeza!!

De todas formas...actualmente peso 100kg aprox...todo a base de entrenamiento, dieta y suplementación con básicos (proteínas, ganadores de peso y vitaminas principalmente) también he de decir que soy entre meso y endomorfo...asique cojo rápido volumen pero tengo que estar muy cuidadoso para no ponerme fofo jiji!!

Asique desde aquí yo mando todo mi ánimo a todos aquellos sufridores y luchadores de los hierros que luchan por un sueño o simplemente por estar mejor!!!

Saludos a todos :)
 
Atrás
Arriba