Diario de musclework

Volviendo a entrenar después de 3 semanas de descanso por vacaciones:

http://i56.tinypic.com/2lv0mk6.jpg
 
Última edición:
Suerte. saludos :D
 
Buenos entrenos musclework, una fuerza descomunal y a la vista unos resultados físicos mas que buenos.

Éxito y sigue asi.
 
Tengo un torneo dentro de poco, me estuve preparando desde mi regreso de las vacaciones sin fecha justa.
Todavía no tengo los 1rm. La semana que viene tendría que probar el equipo para acostumbrarme, hace mucho que no lo uso.
Entraría en categoría promocional, hasta 90kg.
 
El sábado 23 voy a estar compitiendo en un torneo provincial clasificatorio para el torneo argentino.
Entro en categoría Open H93kg, ayer me pesé y dió 89 kg

mis marcas máximas aprox:

sent: 190 kg
press: 140 kg
peso m: 240 kg

todo eso si hay suerte, pero es lo que espero tirar en el 3er intento de cada uno.

570 kg sería el total, necesito 535 para clasificar.
 
Salí 1º en la categoría Abs. h93kg, mis marcas fueron
Squat: 200kg
Press: 120 kg
Despegue: 240
Total: 560 kg



el video

This URL has been removed!
 
222770_1977178107521_1185162809_2383242_3339643_n.jpg
 
Ahí pueden ver que tengo piernas, para los que decían que en mi sesión de fotos era puro torso. En press notarán que tire muy poco, no se que pasó la verdad.. mínimo tendría que haber hecho 130 kg.
 
Siguiendo con el entrenamiento ya preparándome para un torneo en Septiembre, hoy entrené con el método de max effort/west side o como quieran llamarlo. Pude terminar el press con tablas (boards) con 145 kg, probé con 150 ya que estaba pero no pude hacerlo, además que ya tenia los triceps cansados.
 
En horas me voy de viaje a un torneo de powerlifting nacional que se hace acá en Argentina: el centro república "la batalla de campeones". Próximamente voy a colgar fotos y videos.
 
Salí 2do con un total de 530 kg, mala preparación ya que andaba excedido de peso de mi categoría, por suerte pude entrar con lo justo.




a fin de mes me espera un torneo de press de banco.
 
Última edición:
Actualizo el Diario a pedido del público.

Muchos cambios, decidí bajar a una categoría más liviana, de 90 kg a 82,5 kg. Para eso empecé con dieta cetogénica Cíclica, con lo que llegué a 84,5 kg en 4 meses, hace poco más de una semana que estoy con Ayuno Intermitente (20/4 aprox. y 12/12 algunos días) que me hizo bajar a 82,7 kg.

Pasé de tener 59% de masa magra a tener 63%, masa grasa 20% y ahora 16%

Me cambié de ciudad, de gimnasio y de rutina. Tiré la west side a la m** y ahora estoy con una rutina que me arman con porcentajes, ciclos y esas cosas.

Con los pesos levantados bajé un poco, hoy al mediodía me tocó evaluar los máximos. Lo cual resultó en:

sentadilla: 160 sin vendas ni nada, serían unos 10 kg más si hubiera usado.
Press: 120 kg todo un logro mantener y aumentar un poco en este.
Peso muerto: 200 kg

nunca pensé que iba a hacer esos kilos en completo ayuno.

La idea es llegar con 500 kg para Agosto y estar por debajo de los 82,5 kg de peso corporal.

De suplementación: bcaa's, algo de glutamina y multivitamínico cada 2 días. Nada para quemar grasa.
 
Flelisitasiones por esos pesos. Ecxelentes os videos. e buenos kilajes teniendo en cuenta tu peso. Sigue asi chavalin
Salus
 
Flelisitasiones por esos pesos. Ecxelentes os videos. e buenos kilajes teniendo en cuenta tu peso. Sigue asi chavalin
Salus

gracias peluchín.

De paso actualizo, estoy entre 80 a 81 kg, los porcentajes casi iguales (menos masa grasa). Me siento con más energía ya que hago menos horas de ayuno, igualmente sigo perdiendo peso. Me tomo 5 días de descanso debido al fin de semana largo.
 
Atrás
Arriba