La verdad de los abdominales perfectos

Una cosa, la capa de grasa no siempre es sinónimo de tener mala faja abdominal. Muchos powers la necesitan para hacer mayor presión a la hora de ejecutar sentadilla profunda, peso muerto, dos tiempos...........

En las últimas semanas he aprendido, y he conseguido, más abdominales que nunca sin hacer un solo ejercicio específico para la zona. La razón se llama :
Peso muerto con la técnica perfecta.

La compresión en el plano vertical a la que se ve sometido el recto abdominal en toda su extensión, y los incrementos de peso que he conseguido siendo asesorado a ejecutar la técnica correctamente, me han hecho sacar un abdomen de acero. Con la diferencia de que estoy ahorrando tiempo, ya no machaco la barriga a base de hacer crunches, de poleas, de elevación o flexión de piernas, de elevación de caderas, de russian twists.........bueno ya me entienden. Aparte de la cantidad de HGH y testosterona que segrega uno con ese ejercicio tan animal. Todo son beneficios.
Y que conste que he cortado de comer pan ( la ingesta de HC solo cuando tomo pasta o arroz durante la semana ) y he perdido casi 10 kgs de grasa. Y no solo no he perdido fuerza sino que tengo más.

Todo se centra en la técnica.
 
El vídeo que sale en el link del pdf es insoportable! Por lo demás, una buena compilación, aunque, como en todo, hay informaciones que se contradicen.
 
abro el hilo para que se guarde y poder bajar los libros ahorita ando en mi cel y no puedo xD
 
Creo que este post esta hasta en la sopa. Creo que por culpa de eso lo he aborrecido y paso de abdominales me lo se de memoria xDDD
 
bien rob por volverlo a abrir soy nuevo aqui y no lo habia visto
 
Atrás
Arriba