ayuda please

oorland00

New member
_esperma_holaa, soy nuevo x aqui y tengo un buen de dudas
llevo 2 meses en el gym, anteriormente he ido por periodos largos y descanso pero ahora tengo metas mas especificas.
hace quince dias comenze una dieta de 2500kal y compre glutamina, aminoacidos. ayer compre una creatina llamada cellmass, solo que no se como tomarla y para que es, segun me dijeron es muy buena .
otra duda que tengo es que si con todo esto que estoy tomando es suficiente. tengo 22 años. mido 170, peso 62kg y mi objetivo es incrementar masa muscular. en este tiempo he visto resultados. lentos pero si se ve diferencia en mi cuerpo. espero me puedan ayudar a resolver mis dudas.
https://es.fitness.com/forum/fotos/sugerencias-criticas-comentarios-porfavor-85666.html
 
Última edición:
jajaja... eres nuevo y ya con suplementos, arma una buena dieta, con algo mas que un conteo calórico pues no es igual q las calorías vengan de proteínas, carbos o grasas.

Si te pones a leer con calma el foro veras que todo el éxito depende de tu alimentación, tu entrenamiento y tu descanso, el entrenamiento tienes q hacerlo de manera estricta, tu rutina tiene que estar bien estructurada, son demasiadas las cosas que tienes que tomar en cuenta como para explicarlas todas aquí, pero te invito a explores el foro, veras que encontraras aquí toda la información ya expuesta y mucho mas de lo que te imaginas… así podrás llegar a donde quieres llegar.
 
Le doi la razon la compi de arriba

Eres nuevo.. mira los suplementos como su propio nombre indica suplementos son... debes dar prioridad a tu dieta a tu entreno y a tu descanso.
hazte una buena dieta si quieres aumentar de masa muscular intenta ingerir 3gr de proteina x kilo de peso, los CH yo siempre digo que depende de cada uno cada cuerpo es un mundo una persona puede meter x ejemplo 4gr de CH x kilo de peso y no taparse y otra pillar un retencion descomunal eso tienes ke ir probando
empezaria con 3gr de CH x kilo de peso durante un mes... si ves ke te tapas y retienes mucho bajalos si ves ke no provacas casi retencion pues subelos a 4 y vas probando lo que mejor te va y las grasas no te preocupes que ya el aporte ke necesitas ira con la comida ke ingieras.

Un saludo amigo
 
GRAXXX
llevo dos meses pero anteriormente he ido al gym y he tomado muchas cosas pero sin llegar a mi objetivo ya que por desconocimiento de la combinacion de dieta, rutina y descanso ademas de suplementos. e esta ocasion me he informado mas y la dieta que estoy llevando es de 3100kal con 40% de proteina 40 de carbos y 20 de grasa apenas la empeze hoy ya que hace un mes tenia una de 2500kal. en el gym doy el maximo, siento cuando el musculo esta muy hinchado y hago circuitos de 4 series y voy incrementando el peso.
solo q estoy un poco desanimado ya que no he visto mucho resultado, bueno el que yo queria. hoy compre cellmass que opinas de el?lo has probado? no c como tomarlo.
tambien no c si deba comprar una prote y cual seria y como la tomaria.
la vdd no c a quien recurrir ya que el entrenador de mi gym como q o sabe mucho y pues no m puede decir espero q tu m puedas ayudar
 
ve a la seccion de suplementos ^^ aunque mi opinion los suplementos basicos son proteina de suero de leche y creatina... con esos
 
ve a la seccion de suplementos ^^ aunque mi opinion los suplementos basicos son proteina de suero de leche y creatina... con esos

gracias x el consejo
estuve leyendo el foro y encontre muchas cosas muy buenas
como x ejemplo tengo un poco de panza jjeje
entonces no se si sea recomendable asi
lunes pierna
martes cardio y abdomen
miercoles hombro bicep y tricep
jueves cardio 25 min y abdomen
viernes pecho y espalda

o es necesario trabajar 2 veces a la semana el mismo musculo?

tambien ya diseñe mi dieta con las necesidades requeridas eso fue un poco complicado pero ya esta

y en que momento tomo la prote y la creatina y pues ya que tengo los amino y la glutamina pues me la tomo pero no c como
 
no es necesario entrenar los un musculo 2 veces a la semana, pero se puede hacer, la proteina es muy variado su consumo, algunos la consumen varias veces al dia... esto depende un poco de lo que quieras, yo la tomo una hora y media despues de entrenar y antes de dormir, la glutamina la tomo unos 30 min antes de entrenar, asi es como he sentido que me funciona mejor.

otro punto importante... el abdomen, aqui es como que "controversial" pero a mi ver las cosas son asi https://es.fitness.com/forum/art-culos/ejercicios-abdominales-falsas-esperanzas-73221.html
 
te recomiendo que leas articulos de TerenceHill, Juancar, Pureta, sebarc... de ellos y otros mas he aprendido mucho... ellos son unos maestros en esto
 
Atrás
Arriba