Lipomastia (cremas reductoras)

borja_josebas

New member
Hola!
Bueno, primero me presento; tengo 20 años y llevo un mesecillo en el gimnasio.
Después de leeros durante mucho tiempo hoy me he animado a registrarme para ver que opinión me podeis dar.
Como ya he dicho tengo 20 años y mi problema es que tengo lipomastia (psudo-ginecomastia) en ambos pectorales. Es un grado muy leve, pero el hinchazón de mi pezón y mi pequeña acumulación de grasa queda horrible.
La lipomastia me viene de la adolescencia en la cual me puse gordísimo y los cúmulos de grasa se han quedado ahí crónicamente, aunque reitero que es algo leve aunque perceptible.
He indagado mucho, leído e investigado por mi cuenta, y como la operación sería algo de una magnitud muy grande para un grado de lipomastia como el mío, llegué a la conclusión de que las cremas Thiomucase y Preparation H son de gran ayuda y lo reducen en un grado muy alto. Ya el forero Xerezano las recomendaba.
El problema está en que preparation h ya no se fabrica en españa, aunque le he encontrado por ebay, pero hay muchos tipos. Seriais tan amables de indicarme cual es el mejor para mi caso?
Tambien he leído que el Hemoal funciona, es esto cierto? Lo uso hasta que me traigan preparation h de ebay??
Un saludo!! y muchisimas gracias. Lo siento por el tocho pero este problema es un complejo que perdura ya y que quiero erradicar de inmediato.
 
HEMOAL? eso no es pa las almorranas?
 
HEMOAL? eso no es pa las almorranas?

Exacto, al igual que Preparation H son cremas para las hemorroides, pero que tienen un funcionamiento muy bueno en casos de ginecomastia y lipomastia.
Toda esta informacion la he sacado de este foro.
Soys cojonudos en serio, he aprendido con vosotros un monton!
 
Hola amigo. Te comento, yo tengo ginecomastia bilateral, tampoco es mucha pero si que se nota a simple vista.

Yo también me informe de métodos para solucionarlo sin necesidad de pasar por el bisturí. Bien, investigue y creo que es posible, pero fui al endocrino para que me diera su opinión y tras hacerme un perfil hormonal completo, una eco mamaria y una eco testicular para descartar que la gine venga de otra cosa que no sea un desequilibrio hormonal en la pubertad, me mando al cirujano plástico, que tengo la cita para después del verano y luego ya vendrá la operación rápido.
Al endocrino le sugerí la opción de tomar antiestrogenos para eliminarlo (como Femara o Evista) y cremas tópicas como Formestane o Andractim, pero me dijo que los posibles efectos secundarios de esto es peor que una operación tan sencilla como la de ginecomastia, por tanto, no se si funcionan o no, aunque lei un par de investigaciones medicas que si consiguieron eliminar o reducir la gine farmacos.

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion.
Yo por si acaso ya empeze a aplicarme las cremas, abrire un post dedicado a lo que siento, si reduzco o no, si siento efectos secundarios etc.
Reitero que no se me nota mucho, aunque si es perceptible y me acompleja.
Espero se vaya un poco, porque quizas con ese poco apenas sea apreciable.
saludos!
 
Atrás
Arriba