aparatos para la medicion de grasa

roa

New member
alguien sabe sobre que precio etán algun aparato para medirte la grasa corporal, lo mas barato que haya, y donde se pueden conseguir, gracias
 
Pues los hay desde 30-50 euros, que son los típicos de plástico/metal, que vienen calibrados, vamos lo más simple que hay, hasta de cientos de euros, hay verdaderas locuras de precios jiji!

Te dejo un enlace que hay un par de ellos baratitos. De todas formas miralo online que seguro que hay más tiendas y podrás comparar muchos mas precios.

This URL has been removed!

Un saludo!
 
Última edición:
alguien sabe sobre que precio etán algun aparato para medirte la grasa corporal, lo mas barato que haya, y donde se pueden conseguir, gracias

En el corte ingles tienes varias, desde básicas hasta alguna para deportistas.. Estas, son mas caras.
 
de que tipo me recomendais, de bascula que te pones descalzo encima, de los que coges con las manos o de los de cogerte los plieges de grasa con el aparatito ese????????????????????????????
 
El objetivo de todos los aparatos es el mismo, medir la grasa corporal...pros y contras...los medidores de pliegues requieren su técnica a la hora de coger los pliegues y luego tocar hacer cuentas...pero los datos que obtendrás si las mediciones se realizan correctamente serán muy acercados a la realidad...los medidores de grasa corporal mediante impulsos eléctricos...a mi particularmente no me gustan...porque en principio se basán en que a mayor cantidad magra corporal mayor velocidad de respuesta del impulso eléctrico debido a la presencia de mayor cantidad de agua, y por otro lado si hay más presencia grasa se ralentiza el impulso ya que la grasa es hidrófoba y el impulso eléctrico se transmite con mayor dificultad...nunca vamos a estar en el mismo punto de hidratación entre medidas, por lo tanto nunca podrás hacer comparaciones 100% fiables en la misma persona.

Los métodos tradicionales requieren mayor práctica y tiempo, pero son más fiables :)
 
ya en eso tines razon, la cosa esta en que yo sepa medirme los pliegues................. por lo que lo mas seguro me decante por una electrica, las he mirado y en decathlon hay una por 50 euros y en el corte ingles una por 140, esta tiene mejor pinta de qe sea mas fiable. De todas formas el lunes en la universidad me tinen que medir la grasa con pliegues pa un estudio, lo que le preguntare al tio que me explique como se hace y si es sencillo pues me comprare esa. gracias
 
De todas formas ya te digo yo de antemano que tu solo no puedes medirte todos los pliegues corporales necesarios para calcular tu indice de grasa corporal...el pliegue subescapular, bicipital, tricipital, axilar...como poco necesitas dos manos para medir...asique lo de ir apuntándolo ya ni te cuento.

Si, si es para uso personal con una que mida a partir de impulsos electricos te irá bien. Eso si, como consejo, haz las mediciones siempre, a ser posible, nada mas levantarte, (una vez que hayas descargado la vejiga xD) ya que será el momento del día que siempre estarás más o menos en el mismo punto de hidratación.

De todos modos, ya nos comentarás!

Un saludo :)
 
al final ya he mirao y voy a pedir esta
Báscula Tanita BC-543 | La báscula Tanita BC-543 es la nueva gama de basculas que utiliza el sistema de medición por bioimpedancia (BIA) que mediante una señal de baja frecuencia calcula las grasas y las composición corporal. Fitness Digital. 11 | es

gracias por la ayuda, ya contare como ya, esque tanita es la marca que habia en el gym donde estuve haciendo prácticas y si la tenian alli no será mala la marca.
 
Atrás
Arriba