recopilación de rutinas

Terence, aqui tienes un admirador tio, vaya crack!

He estado echando un ojo al post y la verdad es que es impresionante, me parece que he llegado tarde al foro porque me he perdido mucho xD

No os imagináis lo que estoy aprendiendo desde que estoy aquí, sobre todo ultimamente, que como tengo poco que hacer me paso mucho tiempo leyendo...

En fin, gracias. Saludos!
 
Hola, como se hace para poder ver las rutinas?
Porque me he descargado la de pecho maximo, rutina 3 dias superseries y me salen en un formato ilegible......¿en donde ha de reproducirse?
 
Hola, como se hace para poder ver las rutinas?
Porque me he descargado la de pecho maximo, rutina 3 dias superseries y me salen en un formato ilegible......¿en donde ha de reproducirse?

estan o en word o en winrarr comprimidas, necesitas uno de los dos o los dos.
 
yo intento bajarlo y nose que me pone de que no es compatible o yoqse.... :S si esque yo con los ordenadores no me llevo bien...jajaa
 
Buenas Terence. Queria hacerte una pregunta a ver si es posible que me la soluciones. Viendo los articulos que has colgado, me he quedado con el de ganar musculo con el ejercicio de sentadillas. Bueno como bien explicas a parte hay varios mas. Pero mi duda es si haciendo estos 3 dias, por ejemplo, lunes miercoles viernes, el resto de dias es descanso total o se puede hacer algo??
El resto de grupos musculares (biceps, triceps,espalda) tambien los trabajas del mismo modo o hay que hacer otra rutina especifica para ellos, por ejemplo los dias que no haces la de sentadillas.
Se que me estoy liando pero espero que me puedas entender. En resumen seria si solo con el de sentadillas es suficiente o tambien es mejor trabajar otros dias el resto.
Es realmente tan efectivo como parece??
Un saludo y gracias por el curro que te has pegado.
 
buenisimo aporte terence _chino_
saludos

edito:
oie terence, el link de bodypum no funciona, si lo puedes arreglar hay te encargo jeje
saludos :D
 
Última edición:
increible post!!!
vaya trabajo!!
te lo agradecemos mucho!!
copiando....por cierto el primer y el segundo link son identicos.no? los dos son todogymfull.part1 ¿la 2 no esta?
gracias!!
 
muchas gracias por este post, la verdad es que estaba buscando algo para hacer en vacaciones, puesto que en agosto probablemente no pisare el gym ni un dia (aparte, llevo 2 escasas semanas yendo), y buscaba algo para hacer sin mancuernas ni nada, y he encontrado un par de rutinas que me interesan de cara a este mes, y de paso ponerme en condiciones para volver al gimnasio en septiembre y empezar enserio con esto.
 
Atrás
Arriba