Luxacion de hombro :( Hasta cuando regreso al gym?

Estoy haciendo dominadas en barra !!!!!!! entrenamiento constante con intervalos de descanso pero no solo ir al gym por que uno va 3 veces por semana la onda es entrenar todos los dias 1 hora aunque sea eso es movimiento cada medico tiene su cura ninguno es exacto en la resonancia que me hicieron hace 3 meses salio que no me rompi nada y eso que me disloque 3 4 veces ahora hago las cosas bien empeze entrenando despacio todos los dias 15 minutos por dia ahora hago dominadas en barra espero que les sirva
Frase motivadora de bruce lee
La vida nunca es estancamiento. Es movimiento constante, movimiento sin ritmo, pues nosotros como cambiamos constantemente. Las cosas viven moviéndose y ganan fuerza mientras lo hacen.
 
HOLA! bien creo que yo soy el mas tonto aqui, mi luxacion fue debida a sobre esfuerzo, tanto gym como natacion, un dia estando envarado pues una mala brazaada hizo que se moviera mi hombro de su lugar y de ahi mi primera luxacion. no me operé, debia esperar a tener 18 años, ya que en ese entonces tenia 15 años. actualmente tengo 19 1/2 y todo perfecto. la verdad yo nunca me cuidé y he sufrido 16 luxaciones (me refiero que 16 veces se me ha safado el hombro) pues hacia muchos deportes pero sin conciencia. no me he operado aun pero me he cuidado de ya nosufrir esos dolores. quisiera saber mas de como empezar a fortalecer mi hombro )=
 
Buenas!! Hoy haciendo aberturas, casi se me luxa el hombro, lo he notado casi fuera. No me duele ni nada, solo no se lo noto raro, alomejor es mi rayada o algo. ¿Le a pasado a alguien esto?¿Descanso unos días?
Gracias!!
(estaba buscando algún post que hablará de lo que e comentado, y e visto este abierto. No se si ago bien preguntando esto aqui.)
 
Buenas!! Hoy haciendo aberturas, casi se me luxa el hombro, lo he notado casi fuera. No me duele ni nada, solo no se lo noto raro, alomejor es mi rayada o algo. ¿Le a pasado a alguien esto?¿Descanso unos días?
Gracias!!
(estaba buscando algún post que hablará de lo que e comentado, y e visto este abierto. No se si ago bien preguntando esto aqui.)

Yo me jodí el hombro con las aberturas, desde entonces y desde la visita con el doctor no las he vuelto a hacer.
En tal caso las haría con maquina.
 
Yo me lo jodi haciendo aberturas en máquina. Hoy e ido a la mutua y me a dicho que tengo un pequeño esguince, descansare unos días haciéndome masajes con la crema que me han dado, y haber como va.
 
Hola soy nuevo y e tenido 3 luxaciones pero ahora más fortalesco el hombro cuando comience hacer rehabilitación y se sienta capacitados vayan al gym comienden con mancuernas de 7 klg asta que poco a poco cogan fuerza tranquilos solo reposen el tiempo debido todo a su tiempo siempre hay oportunidad para empezar otra vez
 
Cuando yo me hice la primera luxación del hombro pasé un mes con el brazo enyesado y después para volver a levantar bien me llevó un cierto tiempo bastante molestia para recuperar y que no se atrofiase.
La segunda vez, fue un sábado, el domingo estaba en el gimnasio pressando 70 k y el lunes ya estaba en un curso de halterofilia haciendo arranque y envión.

La luxación es un adiós para siempre a algunas estructuras, se rompieron, jodió, no están más. Algunos movimientos no los vamos a poder hacer más, pero los movimientos que no dependen de esas estructuras se pueden continuar haciendo.

Por ejemplo lo que no se puede hacer es aplastarse abajo en un arranque olímpico y girar el hombro para subir. Ahí simplemente se va a luxar porque en el punto que el humero apoya hay un buraco. Pero si no se hace fuerza en esa posición específica, el brazo queda totalmente estable.

Pequeños esguinces de hombro, permiten cicatrización con reposo, pero si la rotura fue tal como para salir la cabeza del húmero de su lugar, salute garibaldi, sin cirugia no hay vuelta. Y la cirujia lleva un tiempo bárbaro de recuperacion, y lo único que aporta es un 10% sólo dentro de lo deportivo, y nada extra - deportivo. Entonces en general la recomendacion es entrenar normal y evitar forzar en la posición en que luxa.

Claro en la halterofila afecta, pero es algo controlable. En deportes de combate o que tengan alternativas imprevisibles, es una espada de damocles, Pienso que en esos casos es operarse o abandonar el deporte.
 
3 luxaciones

Hola yo tengo 31 años y estoy "saliendo" de mi tercera luxación, aunque ya fui a 12 sesiones de terapía, me recomendo el doctor hacerme una resonancia magnetica, en donde salí con una lesión llamada Hill Sachs, lo cual me pone verdaderamente triste, ya que mi pasión es la natación, pero tengo mucho miedo a volverme a luxar por andar de necia en el agua.. igual debería hacer caminata, no lo creen? jeje.

Alguien aqui tiene mi misma lesión?

p.d Les escribo con ambas manos jeje..
 
No sé, yo me arranqué el hombro entero, no tengo ligamento ninguno, entreno pesas sin problema y para nadar es totalmente indiferente.

Si al nadar se te sale el hombro, se te va a salir en cualquier cosa de la vida cotidiana, ahí vas a necesitar probablemente operación.
 
Atrás
Arriba