Luxacion de hombro :( Hasta cuando regreso al gym?

Mira te cuento lo que a mi me paso, se me luxo una ves y tuve que empezar el gym para fortalecer todo el hombro y que no se me saliera mas, estuve dos años yendo al gym y se me volvio a salir pero por hacer mal un ejercicio y ahora me opere y todavia no puedo volver al gym pero te contare cuando vuelva. Yo hice una vida normal, esta en cada cuerpo como se rehbailita y todo, tu quedate tranquilo pero no dejes de cuidarte el hombro. Yo levantaba peso sin dolor ni problems en el gym pero como te digo se me salio por un mal ejercicio saludoss
 
ha... pasa que seguro te quedo cronico a vos agansen la resonancia magnetica es lo mejor de todo y te aclara todas las dudas
 
Me uno a ustedes a mi me ha pasado tres veces, estuve 1 año en el gym y despues con un movimiento brusco se me luxo el hombro. 6 meses despues nadando se me volvio a safar u_u y 3 meses despues osea ahora me golpearon entre 6 chavos y otra vez se me safo, e usado el cabestrillo las veces pasadas 3 semanas, pero ahora solo lo use dos semanas y ya me lo quite porque si tengo movilidad solo evito abrir complentamente el brazo porque ahi si me duele, parece ser que todos tenemos en comun el GYM. no sera por ahi el problema?
 
Julio el gym y la natacion es lo mejor para la luxacion del hombro claro debes cuidarte, no como yo que hice un ejercicio en el gym con mucho peso y un ejercicio muy peligroso para las luxaciones. El hombro para que no se luxe tienes que tenerlo fortalecido y se fortalece en el gym, natacion, remo. En mi opinion para fortalecer lo mejor es el gym. Fijate que a mi en dos años se me salio solo una ves y por mi culpa y claro esta que fue porque iba al gym por eso no se me habia vuelto a salir. Yo podia hacer de todo, no me privaba de nada. Ahora me opere y estoy rehabilitandome. Eso tendrias que hacer tu, que tienes muchas luxaciones, yo con dos ya me opere.
Saludos
Saludos
 
acete primero la resonancia y fijate si es cronico o no yo me la hice y el trauma me dijo que no tenia nada afectado acetela y sacate las dudas sino es cronico no hay problema con una buena reabilitacion esta, ojo se te puede salir otra vez pero eso es otra cosa hasta operado se te puede salir de nuevo nada asegura nada
 
Luxado

Pues lamento decirles amigos que apenas amis 15 años de edad me luxe el hombro y e investigado en muchos foros, con doctores, me e informado, pero la desagradable noticia es que una luxacion de hombro es peor que una fracutra, bien porque la fractura solo se endereza el hueso roto y el dolor disminuye, pero en cambio con una luxacion es peor el dolor porque el hueso jala a los tendones, porque el ligamento que cubre al hombro para que no se salga se rompe. Bien asi que es muy poco probable que el hombro quede igual, yo me luxe el hombro jugando box, y por hacer un movimiento brusco el hombro se luxo, me dijo el traumatologo que esto se debe por el mas posicionamiento cuando uno duerme pero mi duda esta que si esto tiene que ver conmigo personalmente porque yo desde los tres o cuatro años que no tomo leche, y bien no obtuve el suficiente calcio para mis huesos, no creo que sea por eso, pero si tengo esa duda, bien no es por bajarles el animo pero el hombro ya no queda igual, ni con las operaciones, solo les digo que se queden con las ganas de aventar cosas, o hacer movimientos bruscos porque tienen el 90 % de tener otra luxacion, gracias espero la respuesta de un buen medico o de alguien que sepa por lo menos.
 
Hola hola! Hoy a 7 meses de mi luxación de hombro empecé a hacer ejercicios para hombro, claro con muy poco peso, 3 libras, y debo decir que voy muy bien, esto me da esperanza de que algún día agarre buen volumen, aunque el movimiento del hombro ya no es el mismo y a veces truena. :/
 
de verdad es triste como una luxacion puede dañarnos tanto, en mi caso me luxe el hombro ( subluxacion me dijo el medico) hace casi 4 meses y lamentablemente todavia me duele me incomoda, parece que se creo un cayo en donde va el acromioclavicular y no pego bien, no puedo entrenar muy duro porque me duele, no puedo dormir de ese lado .. y lo unico que dicen los medicos es que quieren echarme cuchillo .. pero nooo que se pudran la operacion no te cura nada.. saludos
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero ya llevo unos añitos dándole a mover hierros y además también soy del club de la luxación de hombro.
Lo mío ya fue hace dos añitos haciendo el Pull-Over cuando por un fallo me golpeó la mancuerna en la cabeza y se me giro el hombro sobre si mismo. En definitiva LUxación de hombro quedando plano (se me descolgó el hombro completo) y rotura de fibras, 4 banderillas en el culo de Voltaren y mes y medio de cabestrillo.
Hasta los 6 meses no pude empezar a coger un poco de peso porque aún me dolia y lo tenía muy agarrotado.
A mi me vino muy bien, lo primero no pasarme con los pesos durante unos buenos meses, hacer ejercicios especçificos para el rotador del hombro y usar un palo para hacer abdominares como si fuera una hélice ( no se como se llama).Mucha paciencia y suerte que en una de esas puede tocar pasar por quirófano.
 
Por cierto, un poco de ánimo a todos porque he de decir que después de 2 años y tras haberlo pasado muy mal. ahora entreno a pleno rendimiento, pero con alguien al lado por si fallo en ciertos ejercicios. Saludos_comba_
 
Hola soy nuevo en el foro y os queria hacer una consultilla, primero exponer que hace 2 meses sufri mi primera luxacion de hombro y que todavia me faltara 1 mes para atreverme a ir al gimnasio.

Quisiera que me recomendabais algun ejercicio para fortalecer el hombro, ya que mi traumatologo me ha recomendado hacer series de fondos, pero me parece un poco bestia.Hay algun ejercicio del que me recomendais que me olvide para el resto de mida???
 
Hola soy nuevo en el foro y os queria hacer una consultilla, primero exponer que hace 2 meses sufri mi primera luxacion de hombro y que todavia me faltara 1 mes para atreverme a ir al gimnasio.

Quisiera que me recomendabais algun ejercicio para fortalecer el hombro, ya que mi traumatologo me ha recomendado hacer series de fondos, pero me parece un poco bestia.Hay algun ejercicio del que me recomendais que me olvide para el resto de mida???

Uuuuu que mal, es una lesión que no se la deseo a nadie, pues yo llevo ya 7 meses de la luxación y no puedo hacer press tras nuca, ni dominadas :/
y hago hombro con poco peso
 
Hola compañero forista,

Vi tu post acerca de tu luxación de hombro. Hace unos cuantos días me luxé también y la verdad es que estoy muy triste ya que mi vida siempre han sido los deportes. Unos cuantos meses atrás empecé a levantar pesas y habia estado obteniendo muy buenos resultados. Mi accidente fue muy muy doloroso (jugando futbol) por lo que a pesar de que me dan la opción de que en unas cuantas semanas me quiten el cabestrillo que ahora tengo, no quiero hacerlo por miedo a una nueva luxación. Ya que tu caso es parecido al mío, me gustaría saber más detalles, ya que han pasado varios meses desde que te luxaste, porfavor cuéntame más de tu recuperación. has sentido miedo con movimientos?, te has vuelto a luxar? has vuelto a levantar pesas y hacer deporte con plena confianza?

Gracias y espero tu respuesta

Eskp
 
Hola a todo yo tmb sufri luxaciones me luxe en total 4 veces la primera vez que me paso pense que no iba a ser tan jodido me lo coloque yo mismo por que estaba solo entrenando yo hago parkour y freerunning una diciplina fransesa de saltos mortales etc. bueno me lo puse yo mismo no use cabestrillo ni nada pasaron 3 meses y me disloque de nuevo esta vez no pude ponermelo me mandaron a usar cabestrillo no le hice caso al medico no lo use pense que iba a estar bien a veces es bueno no hacerle caso al medico por que aprendes me volvi a luxar despues de 2 meses pero fue sub luxacion paso 1 semana y me disloque d enuevo y ahi empezo mi verdadera rehabilitacion hice todo al pie de la letra use el cabestrillo despues de usarlo me mandaron a hacer la resonancia magnetica me salio que no me rompi nada que estaba todo conservado era un milagro para mi y bueno me mandaron a hacer 10 sesiones de kinesiologia me informe bastante bien es todo cuestioon de como estes mentalmente me hicieron magneto terapia lo que hace la magneto terapia es que te reconstruye los tejidos la sprimeras 10 sesiones me hicieron electroanalgesia y magneto yo tuve dislocacion anterior del hombro se me salio para adelante lo que implica que solo me rompi el deltoides y la capsula no tengo experiencia con las posteriores la electroanalgesia te ayuda un montonaso por que si no despues corres el riesgo de volver a luxarte y puede haber interversion quirurgica es bueno la rehabilitacion pero les recomiendo que hagan kinesiologia por que si mas bien pueden rehabilitarse la capsula y las estructuras sin kine no llegan a ser tan iguales ocmo antes es bueno la kine la recomiendo ahora me quedan 7 sesiones llevo 13 y ahora estoy fortaleciendolo llevo 3 meses de la ultima luxacion me mandaron a hacer pesas de 1 kilo ya que lo unica que tengo dañado es el deltoides por suerte espero que les ayude sigan todo al pie de la letra suerteee
 
Kinesiologia igual engañabobos , amigo lo que te hicieron se llama efecto placebo ,al contrario la magnetoterapia si que funciona pero es bastante peligrosa.
 
Que pena, me pongo en tu lugar y me sabe mal... a mi si me pasará eso me jodería tanto.. a ver si te curas y puedes volver a ir al gimnasio y consigues unos buenos brazos, tu tranquilo amigo!

Un salu2 y suerte!
 
Creo que en la luxación de hombro se rompen estructuras que no vuelven a cicatrizar sin operación. Por otro lado, fuera de esas estructuras, el hombro no pierde funcionalidad.
En mi caso, desde la primera luxación, no puedo repetir arranque olímpico porque se sale el brazo. Pero los demás ejercicios no da el menor problema. Incluso arranque - con una técnica menos eficiente - y envión.
 
tengo buenas noticias muchachos arranque mis entrenamientos despúes de 3 meeses de kine ya no siento dolor recupere casi toda la movilidad del hombro y eso que me disloque como 4 veses ahora en semanas empiezo ir al gimnasio arranque con flexiones de brazos tengo mas hombros que antes!!!! voy despacio ya que me dijieron que no arranque con toda 15 0 10 minutos por dia saludos y vamos que con esfuerzo y fisico se puede lograr
 
Atrás
Arriba