Dolor muy fuerte en espalda (creo que es un desgarre)

Marck Weak

Musculatura en progreso
Hola! Esta mañana me encontraba haciendo curl con barra, agregué un poco mas de peso, ya iba a la sexta repetición y pensé que podría hacer una más, entonces ya no podía y el peso provocó que yo intentase levantarla pero inclinando mi cuerpo hacia atrás (cosa que me arrepiento) y sentí el dolor en el lado izquierdo de la espalda.

Se siente como desgarre, y cuando giro la cabeza hacia el costado izquierdo me duele mucho, cuando la giro al derecho igual me duele pero poco.. qué puedo hacer para recuperarme lo más pronto posible?
 
Hola! Esta mañana me encontraba haciendo curl con barra, agregué un poco mas de peso, ya iba a la sexta repetición y pensé que podría hacer una más, entonces ya no podía y el peso provocó que yo intentase levantarla pero inclinando mi cuerpo hacia atrás (cosa que me arrepiento) y sentí el dolor en el lado izquierdo de la espalda.

Se siente como desgarre, y cuando giro la cabeza hacia el costado izquierdo me duele mucho, cuando la giro al derecho igual me duele pero poco.. qué puedo hacer para recuperarme lo más pronto posible?

Para recuperarte, ir al médico lo antes posible y saber qué te ha pasado realmente, si es un desgarro o una contractura o un je ne sais quoi, y actuar en consecuencia.

Para no recuperarte, o para recuperarte más lentamente, o con más miedo, lo mejor es que esperes a que alguien que no te ha mirado la espalda ni sabe qué te ha pasado te diga lo primero que se le ocurra.

Suerte y que no sea nada!!!!!
 
Gracias, al parecer fue un tirón, ya tengo tratamiento con analgésicos y todo mejorando significativamente desde el día que me empezó, estoy a un 80% de la recuperación
 
Atrás
Arriba