Qué hacer para mantenerse? Retiro temporal del gimnasio

Marck Weak

Musculatura en progreso
No puedo ir al gym a causa de varios motivos, familiares, escuela, etc.. pero me gustaría mantenerme por lo menos como estoy, no quiero perder musculatura, cuales son sus consejos para mantenerme? Tengo unas mancuernas y una tabla de abdominales... estará bien que me compre una barra?? Qué ejercicios puedo hacer en casa para mantenerme? y si es posible... mejorar?
 
Joder, incluso puedes seguir progresando...no importa donde entrenes, sino las ganas que le pongas.
Aqui hay un usuario que solo entrenando anillas se a puesto hecho un animal, y yo mismo entrenando solo con dominadas, paralelas,fondos y eso mejore muchisimo.

saludos tio!
 
Joder, incluso puedes seguir progresando...no importa donde entrenes, sino las ganas que le pongas.
Aqui hay un usuario que solo entrenando anillas se a puesto hecho un animal, y yo mismo entrenando solo con dominadas, paralelas,fondos y eso mejore muchisimo.

saludos tio!

wOoW amigo gracias por tu consejo, me podrías decir tu rutina por favor? :)
 
Bueno voy a ser un poco curioso, si entrenas en tu casa e inviertes tiempo, por que no se lo puedes dar al gym? no requieres mas de 1 hora, 3 dias a la semana y tienes mucho mas material para trabajar..
 
Bueno voy a ser un poco curioso, si entrenas en tu casa e inviertes tiempo, por que no se lo puedes dar al gym? no requieres mas de 1 hora, 3 dias a la semana y tienes mucho mas material para trabajar..

jajaja buena pregunta Slayer ;)


Respecto al hilo, te recomiendo que te pases por aqui:

This URL has been removed!

Este chaval es un fiera en esto, y en el da varias rutinas muy interesantes.

un saludo, y de nada!
 
estuve ksi 1 mes sin ir al gym . empiezo el lunes y no perdi nada de nada.
solo entrenando en la casa en el momento que tenia para poder hacerlo haci fuese 30 minutos etc etc. bajaba y listo que ay barras de dominadas fondos etc etc
 
Entrenamientos de Body weigth

  • Bodyweight dinasaur training
  • This URL has been removed!
  • This URL has been removed!

Con eso te mantienes fijo
 
Consultando con varios compañeros de gimnasio. La mayoría de la gente coincide en que en épocas de no poder ir al gimnasio con hacer un solo día a la semana (haciendo un poco de todos los grupos musculares) es suficiente para mantenerse.
 
Los ejercicios de bodyweight son lo que mejor te vendrá. Puedes hacer flexiones con diferentes anchuras de brazos, flexiones para triceps, con los pies mas elevados, dominadas con diferentes agarres,... y luego puedes complementarlo con el trabajo con mancuernas.

Yo hace un par de años estudiaba en Barcelona, pero soy de Castellón y en verano volvía a casa y prefería no ir al gimnasio así que entrenaba así y la verdad es que no perdía mucho.
 
hay infinidad de ejercicios que puedes hacer, solo con dos mancuernas y una barra donde colgarte,muchas cosas que puedes hacer, como flexiones, dominadas , curls con las mancuernas,sentadillas con las mancuernas abs etc... el problema es si vas a tener la misma motivacion, no creo que vallas a progresar mucho, pero te podras mantener perfectamente.
 
Hola Marck ahora me voy a comer. Cuando vuelva busco en mi pc que tengo 1 rutina que le hice a mi amigo para que entrenara en casa y tenia lo mismo que tu ^^ Saludos!
 
Te pillas unas mancuernas, una barra con un par de discos, buscas una barra para colgarte y tu propio peso y te mantienes perfectamente.

Podría ser una fullbody a 2-3 días:

Flexiones (si t lastras con un cinturón genial) abiertas

Remo a una mano con mancuerna (t apoyas en la cama o en una silla, no necesitas banco) o dominadas (si consigues donde colgarte claro)

Zancadas con mancuernas

Press militar (te pones en una silla con respaldo conlas mancuernas)

Curl de bíceps alterno de pie.

Flexiones cerradas o´patada tríceps con mancuerna.

Ahí tienes ejercicios para una fullbody con unas mancuernas y tu cuerpo. No hay excusa! xD
 
Hola Marck ahora me voy a comer. Cuando vuelva busco en mi pc que tengo 1 rutina que le hice a mi amigo para que entrenara en casa y tenia lo mismo que tu ^^ Saludos!

Ok gracias amigo!! La haré en cuanto me recupere de esta lesión (luxación de hombro :( ) Gracias!
 
Atrás
Arriba