Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:


  • Votantes totales
    355
strongman03 dijo:
hola no creo que le puedan ayudar mucho con ese peso __wave__

Ok, pero para mi no es valido. Hay otra manera de vigilar sin participar en el levantamiento.Aun asi no dudo que al menos 170 kg levantare el solito

Un s2_paraguas_ __genial__
 
Joder bilbo,impresionante, y en el video da la sensacion de que haces la repeticion facil.
 
lo siento pero sigo sin creerme a mas de la mitad. Bilbo puso video y me fio que es el. Ademas hay muchas maneras de levantar peso.
 
oscar2 dijo:
lo siento pero sigo sin creerme a mas de la mitad. Bilbo puso video y me fio que es el. Ademas hay muchas maneras de levantar peso.

q no te crees? lo de los 200 del foro?
 
bilbo dijo:
aqui un video levantando 182 kilos, el compañero que esta detras aunque toca la barra no me ayuda, esque cuando muevo mucho peso me vigilan demasiado
This URL has been removed!


Hay tienes 182 kilos?? Me dejas dudarlo?????

Porque pones las pesas pequeñas primero,no lo entiendo......

En mi Gym,los records de banca son:

El Cubano:200 kilos
El bodegas:190 kilos
Toñete:180 kilos
Paton:165 kilos
Goe:160 kilos

Yo me quede en 130 kilos.

Si esos 182 kilos que pones en video es tu tope,dejame dudarlo,y muy
seriamente,no parece que te esfuerces mucho....Sin querer tocar los cojones
te digo lo que pienso....__wave__
 
vamos aver mi tope son 190 kilos,los levante en valencia con una barra olimpica de 20 kilos. Este es un video que me grabo un colega de hace 6 meses. No seria valido ya lo se, no ago la parada en el pecho, pero tampoco reboto, ago el movimiento suabe y sin trompicones.Pongo los discos gordos mas afuera porque de esta manera la barra que es una birria se arquea y a mi me facilita un poco el movimiento. El peso en discos del centro hacia a fuera: 3 discos de 10 , 2 de 20 y 1 de 15= 85 kilos a cad lado mas la barra de 12kilos, ami me da 182kilos. Ahora peso 80 kilos, soy el campeon de españa press banca de fuerza resistencia del 2005 en categoria de -90 kilos,me presente y di en la bascula 82 kilos, este año my intencion es volver a serlo(supongo que como todos).Ahora tengo el pie jodido y no puedo entrenar, pero empezare la semana que viene o la siguiente, cuando recupere la forma colgare algun otro video y ya intentare que se vea mejor.Yo se que no me ayudan y a mi me vale, pero me parece bien que dudeis.Entreno en el c21 en bilbao, asi que si alguien quiere venir y intercanviar opiniones ya sabe, podemos entrenar un dia juntos.
 
Vale vale,visto lo que cuentas te creo,no me hace ninguna falta ir a verlo,
te creo.He conocido a gente que compite como tu,alguno era muy flojo en
los demas ejercicios al especializarse en banca...¿es tu caso?

Magnificos records en Pectoral,felicidades _contrato_ __pesas__ __genial__
 
bilbo dijo:
si, ya lo he dicho varias veces, no es que sea flojo en lo demas, simplemente solo entreno pecho.
yo creo que si tan solo entrenas pecho podrias hacer el primer dia tu entreno de pecho y al siguiente entreno sentadilla+peso muerto, con eso vas a aumentar los pesos que manejas en press banca.
es solo mi opinion, pero debido al impacto anabolico de los basicos es logico pensar que aumentas tu fuerza en general, incluido el press banca
 
ya lo que pasa que subiria de peso corporal, ademas tendria que entrenarlos a tope(me refiero a sentadilla y peso muerto), y tengo la espalda bastante debil, hace años cuando entrenaba todo me daban lumbagos, 2 al año mas menos.
 
Ok Bilbo!! Yo solo dije que pa mi ese levantamiento no es valido . X lo demas no tengo x que dudar de tu palabra.

Porque no haces sentadillas y peso muerto para ayudarte en banca? No te daria mas fuerza y mas compensacion?
Un s2 tio y a ganar el campeonato este año ;)

Para oscar2, yo solo digo que es posible levantar mucho peso con relativamente poca masa corporal. Tenia un compi que con poco mas de 70 kilos se llego a menear peso muerto 170 kg, no digo mas ;) Un s2
 
jonbart69 dijo:
yo creo que si tan solo entrenas pecho podrias hacer el primer dia tu entreno de pecho y al siguiente entreno sentadilla+peso muerto, con eso vas a aumentar los pesos que manejas en press banca.
es solo mi opinion, pero debido al impacto anabolico de los basicos es logico pensar que aumentas tu fuerza en general, incluido el press banca

100% de acuerdo.
 
joder tio que putada, tiene que ser jodido, que ivas muy forzao, o has encontrado alguna razon? cuentame algo mas de esta lesion que la verdad me tiene preocupao. ¿te tubieron que operar?, espero que mi curiosidad no te moleste. un saludo
 
No Pude Operarme Y Me Retire 10 Años

Tenia Un Gimnasio Y Me Iva Mal,no Pude Operarme Me Salia La Operacion Unos 5000 Eur.de Todas Formas Un Amigo Mio Se Opero Y Quedo Peor Que Yo.es Una Lesion Muy Jodida ,te Resta Mucha Fuerza En El Pecho Y Durante Una Semanas Se Te Queda Un Derrame Muy Feo Desde El Pecho Hasta Abdomen,brazo Y Parte Del Muslo.hoy En Dia No Me Duele ,aunque Tengo Menos Fuerza Pero Se Ha Compensado Con Mas Deltoides Y Brazo.
 
bilbo dijo:
ya lo que pasa que subiria de peso corporal, ademas tendria que entrenarlos a tope(me refiero a sentadilla y peso muerto), y tengo la espalda bastante debil, hace años cuando entrenaba todo me daban lumbagos, 2 al año mas menos.

no te lo tomes a mal, pero por un par de lumbalgias al año, para mi, no es excusa para q solo hagas banca. no debes limitar sus espectativas de entreno por un par de lesiones al año, se te da bien tirar, aunq solo seas bankista, no desaproveches la oportunidad y complementa un poco los entrenos con sentadilla y muerto, veras como coges fuerza y te lesionaras menos. te aseguro q a mi me dan lumbago ciaticas y aun asi sigo entrenando, se pasan y ya esta...no te han dicho q dolores es solo un nombre de mujer??? __genial__
 
jaja, vale, lo que ocurre es que soy autonomo y no me puedo permitir estar de baja, este mes estoy de baja por el pie y me van a pagar 440 euros, que si le restamos los 234 euros que tengo que seguir pagando de autonomos se me queda el sueldo en 206, menos gastos del taller me quedo en 120 euros!!!,
esto no me llega ni pa proteinas y encima tengo una ipoeca__meparto_ __meparto_ . Espero que comprendas que me acojone el lesionarme. Pero gracias por los consejos
 
a, no intento dar lastima,la novia currela asi que no hay prloblema,_abrazo_ lo que pasa esque estoy cabreao con la seguridad social.
 
bilbo dijo:
jaja, vale, lo que ocurre es que soy autonomo y no me puedo permitir estar de baja, este mes estoy de baja por el pie y me van a pagar 440 euros, que si le restamos los 234 euros que tengo que seguir pagando de autonomos se me queda el sueldo en 206, menos gastos del taller me quedo en 120 euros!!!,
esto no me llega ni pa proteinas y encima tengo una ipoeca__meparto_ __meparto_ . Espero que comprendas que me acojone el lesionarme. Pero gracias por los consejos

bueno, la verdad es q siendo autonomo si te pasa algo es jodido porq no cobras si no curras...de todas formas, yo si fuera tu, los iria metiendo poco a poco y con pesos muy ligeros, para q tu cuerpo se vaya acostumbrando al ejercicio, no digo q empieces con 200kg del tiron, pero si tantearlos un poco.
 
Atrás
Arriba