Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:


  • Votantes totales
    355
Joder que fuerte está la gente tío. Veo que hay mucha gente que levanta 140k y 160k así como si nada. No se pero me parece demasiada gente y despues en las fotos o cuando hablan de sus pesos y eso,..... no concuerda con lo de la encuesta. Yo mido 1.80cm peso 92kilos con un 14% de grasa y no llego a 6 rep con 90kg en press banca. No se, pero me da la impresion que hay mucho mentiroso por aquí, no todos,... pero alguno si que hay.
 
No hay ni UNO en la encuesta que tire 200 kilos...si lo hay,quiero
pruebas,putos mentirosos de mierda¡¡¡¡¡¡_jodete_
 
Bah, aparecen 16 votaciones y sólo dos nombres, un tal kalstic y otro ursus que nunca han participado en el foro... asi que no hace falta ni cuestionarse si mienten.
 
siderin
me refiero a puntos claro.
lo del japones lo considero mas tecnica que fuerza, ya que arquea tanto la espalda(parece un cortonsionista) que antes de sacar la barra del soporte ya la esta casi tocando con el pecho(bueno la parte entre el pecho y la tripa), asi que hace un recorrido de 10 centimetro, para mi eso no es fuerza es tecnica.
 
aqui un video levantando 182 kilos, el compañero que esta detras aunque toca la barra no me ayuda, esque cuando muevo mucho peso me vigilan demasiado
This URL has been removed!
 
la gente no es consciente de lo q pesan 200 kg y hacerse una repe con ese peso es muy jodido y no creo q haya tanta gente capaz de hacerlo de toda la q ha votado. no me creo mucho, xq los q relamente se q son capaces de hacerlo, a nivel nacional, no creo q esten por este foro. estoy seguro q mas de la mitad de los q aseguran q lo hacen, no serian capaces ni de soportar el peso sin llegar a bajar, solo q les saken la barra y ellos aguantar el peso con los brazos. 200 kilos es mucho y mas en banca cuando el unico soorte directo son los brazos... no me creo nada, no no.
 
Pues the winner is... bilbo !!!

...Porque los que han votado más de 200 no han hecho ni el amago de justificarlo.
 
bilbo dijo:
aqui un video levantando 182 kilos, el compañero que esta detras aunque toca la barra no me ayuda, esque cuando muevo mucho peso me vigilan demasiado
This URL has been removed!
Impresionante! __genial__
 
Faiton dijo:
Porqué no? Yo levanto más de 95 a 5 repes, así que mi maximo está entre 100 y 120. Punto.

con ese peso y esas repes, tumaximo es de 110-112 apoximadamente. intentalo despues de hacer banca y me dices si sí o si no.__pesas__
 
estas fuerte Bilbo.
Lo unico que ese levantamiento no seria del todo valido. No se sabe si te ayudan o no , y me imagino que no pero ya el hecho de que te cojan la barra, no es lo mismo que a pelo
no se si se me entiende. Un s2
 
siderin dijo:
la gente no es consciente de lo q pesan 200 kg y hacerse una repe con ese peso es muy jodido y no creo q haya tanta gente capaz de hacerlo de toda la q ha votado. no me creo mucho, xq los q relamente se q son capaces de hacerlo, a nivel nacional, no creo q esten por este foro. estoy seguro q mas de la mitad de los q aseguran q lo hacen, no serian capaces ni de soportar el peso sin llegar a bajar, solo q les saken la barra y ellos aguantar el peso con los brazos. 200 kilos es mucho y mas en banca cuando el unico soorte directo son los brazos... no me creo nada, no no.

hola ya te digo _violento_ yo ago parciales con mas de 200 kg 220 4 rpt la ultima vez ,y en normal mi maximo es 135 kg _violento_ __wave__
 
bilbo dijo:
aqui un video levantando 182 kilos, el compañero que esta detras aunque toca la barra no me ayuda, esque cuando muevo mucho peso me vigilan demasiado
This URL has been removed!

hola ahi ahi 182 kg ??__pesas__ _susto_ _susto_ __genial__
 
bilbo dijo:
aqui un video levantando 182 kilos, el compañero que esta detras aunque toca la barra no me ayuda, esque cuando muevo mucho peso me vigilan demasiado
This URL has been removed!


no es q dude pero con esos discos no me aclaro con cuanto esta cargada la barra, como no son de colores no me se los pesos, si no te importa dime cual corresponde a cada uno, el peso de la barra y tu peso corporal. por cierto, si aceptas un consejo, siempre q cargues una barra, pon los discos mas pesados los primeros y los mas pekeños despues, he visto en el video q los grandes los tienes los ultimos y eso te dificulta bastante porq el centro de graverdad esta mas alejado. asun asi, ya q se te da bien la banca prueba a hacerla con parada y fuerza mas el puente, veras como tiras con mas kilos. __pesas__
 
massi dijo:
estas fuerte Bilbo.
Lo unico que ese levantamiento no seria del todo valido. No se sabe si te ayudan o no , y me imagino que no pero ya el hecho de que te cojan la barra, no es lo mismo que a pelo
no se si se me entiende. Un s2

hola no creo que le puedan ayudar mucho con ese peso __wave__
 
Mi maximo esta ahora en 140 kg, donde me encasillo, en 120-140 o en 140-160? :D
Por cierto peso 95 kg, mido 1,89 y tendre 15% o mas de grasa. Eso va para Oscar 2. es posible pero es dificil
 
Atrás
Arriba