Press de Banca 100 Kg

Actualmente tu Record Personal en Press de Banca es:


  • Votantes totales
    355
hay uno putos graciosillos q lo cagan todo¡¡¡ya no se puede hacer ni una encuesta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
A, vale, para que no sea anónimo, como he supuesto que el peso era para 1RM, he votado 100-120 kilos y tal. Podeis contarlo.. aunque no veo que nadie haya dicho por aquí que levanta esos 200 ay.. cuanto friki trollero señor..
 
no hay manera de q aparezcan lso nombres en las encuestas, para q se vea kiene son los putos trolls revienta foro.A ver si pasa el verano y los putos preplayas y trolls de los cojones nos dejan trankilo si kiera hasta marzo del 2007.
 
nose cuanto tarde en llegar a los 100 xq antes no probraba pesos maximos. xo desde q probe con los 100 hasta aora abran pasao 4 meses o asi.
aora 150 kg
saludos__wave__
 
bekele22 dijo:
nose cuanto tarde en llegar a los 100 xq antes no probraba pesos maximos. xo desde q probe con los 100 hasta aora abran pasao 4 meses o asi.
aora 150 kg
saludos__wave__
es decir q en 4 meses has pasado de 100 a 150kg? uffff no se tio en 4 meses subir d 100 a 150 a no ser q tu maximo cnd probaste 100 estuviese en 125-135 y no lo supieras.
Aki hay gnete q yeva varios meses en 140 y gente muy fuerte y el salto a 150 les es dificil.
 
yo estoy con 8 repes de 80kg pero yo creo q a repeticion unica si llegaria a los 100 pero no lo he probado
 
scualo dijo:
es decir q en 4 meses has pasado de 100 a 150kg? uffff no se tio en 4 meses subir d 100 a 150 a no ser q tu maximo cnd probaste 100 estuviese en 125-135 y no lo supieras.
Aki hay gnete q yeva varios meses en 140 y gente muy fuerte y el salto a 150 les es dificil.


probablemente, ya t digo q antes no probaba a hacer una repe sola. hacia las series con 75 u 80 na mas. esto lo hago desde q cambie de gym.levante 100 y kiza podia aber levantao 110 hace 4 meses xo no mas. saludos__wave__
 
he puesto 100 por ver los resultados de la encuesta jeje...aun me keda camino para llegar a los 100..saludos__wave__ __wave__
 
bekele22 dijo:
probablemente, ya t digo q antes no probaba a hacer una repe sola. hacia las series con 75 u 80 na mas. esto lo hago desde q cambie de gym.levante 100 y kiza podia aber levantao 110 hace 4 meses xo no mas. saludos__wave__

Y cuanto tiempo llevas entrenando?
 
Randal20 dijo:
he puesto 100 por ver los resultados de la encuesta jeje...aun me keda camino para llegar a los 100..saludos__wave__ __wave__

Pues yo no he votado (no llego a 100_mmmmmm_: ) y le doy a ver los resultados de la encuesta y me salen....

__wave__
 
Serji dijo:
Y cuanto tiempo llevas entrenando?

llevaba 2 años y piko entrenando aprox xo en otro gym y sin nadie q me controlase. un poco a mi aire.
aora es cuando estoy cojiendo fuerza__wave__
 
Yo tras mi regreso a los hierros (hace un mes tras 2 años de ausencia) voy por los 85kg, haciendo 8 repes con ayuda en las 2-3 ultimas. Despues de 4 series de press banca. Que a lo mejor, si fuese la primera serie si hago 8 yo solo
 
Pues yo tarde sobre medio año en llegar a los 100, pero el año antes de vez en cuando hacia fondos y aperturas.Despues descubri las negativas, y tecnicas de altisima intensidad y estuve como 4 meses estancado gracias a ellas, ahora estare sobre 130 pero no he probado una maxima.Saludos.
 
This URL has been removed!

Ahi podeis ver los nombres. Un tal kastic ha votado que levanta 200 kilosy a votado el mismo 15 veces.
El mas fuerte es bilbo
 
hola yo no abia votao ??:D 135 fue my ultimo maximo ,pero levanto mas de 220 kg __pesas__ _cintura_ _lengua_ _culo2_ en parciales claro __wave__
 
no se si se esta hablando de maximos o repes. para coger fuerza en la banca, algo q funciona muy bien es hacerla con parada, pero eso si, sin ayuda de nadie a no ser q te kedes debajo de la barra...al ppo es un poco frustrante ya q los kilos para hacer banca con parada bajan mucho, pero si eres capaz de hacerte 1x8 con 95, puedes probar a hacer un maximo facil con 117.5 ó 120, segun la formula de:

P(i) x RT x 0.03=(resultado) + P(i)
 
Si es que somos unos tirillas joder_violento_
 
Atrás
Arriba