Batidos de proteinas si o no? y otros?

Rafa92

El Miura de la Bahía
Hola tengo una duda que espero me puedan resolver quiero saber si es aconsejable que tome batidos de proteinas con 17 años si es si cual me aconsejan y de cuanto porcentaje? y lo de otros me refiero si tambien podria tomar otros suplementos como creatina o glutamina. Gracias :D
 
usa la busqueda!!!!_lengua_
 
jajaja la gente se piensa que los batidos de proteinas son doping o algo..claro que puedes tomar batidos de proteinas con 17 años, los batidos es como comer poyo, pero con la facilidad de que viene en batido y con sabores. es comida.

y el porcentaje depende de lo que quieras conseguir, si eres flaco y quieres ganar volumen pues con un 60% de protes y 40% de carbohidratos.
si quieres ganar volumen limpio(sin estar tapado ni nada de grasa) comprate proteina 100% que es más cara pero no tiene carbohidratos.
te recomiendo la proteina marca OPTIMUN NUTRICION mucha gente te la recomendará.

respecto a lo de creatina y glutamina te recomiendo que busques información por internet para saber para que sirve exactamente, como tomarla y cual es la mejor. por ultimo decirte que lo que te puedas tomar con 18 años te lo puedes tomar tmb con 17. saludos
 
jajaja la gente se piensa que los batidos de proteinas son doping o algo..claro que puedes tomar batidos de proteinas con 17 años, los batidos es como comer poyo, pero con la facilidad de que viene en batido y con sabores. es comida.

y el porcentaje depende de lo que quieras conseguir, si eres flaco y quieres ganar volumen pues con un 60% de protes y 40% de carbohidratos.
si quieres ganar volumen limpio(sin estar tapado ni nada de grasa) comprate proteina 100% que es más cara pero no tiene carbohidratos.
te recomiendo la proteina marca OPTIMUN NUTRICION mucha gente te la recomendará.

respecto a lo de creatina y glutamina te recomiendo que busques información por internet para saber para que sirve exactamente, como tomarla y cual es la mejor. por ultimo decirte que lo que te puedas tomar con 18 años te lo puedes tomar tmb con 17. saludos


entonces no es perjudicial no? pues muchas gracias por tu aportación :D
 
Yo te propongo que pases olímpicamente de todos los suplementos y que comas en cantidad y calidad.

Pero como la curiosidad mató al gato, tú probarás suplementos. Tu bolsillo, madre y novia te taladrarán la cabeza.
 
no tiene efecto adverso ¡ nop es medicina!

es un nutriente fundamental para que el musculo recupere y crezca
 
Pero como la curiosidad mató al gato, tú probarás suplementos. Tu bolsillo, madre y novia te taladrarán la cabeza.

jajaja esto si que es verdad y añadiria tmb tus amigos que lo sepan y no sepan del tema,que si chutao,que si dopao _humillaci

Yo empezaria con las proteinas y me olvidaria de la creatina sobre todo hasta que lleves algun año en el gym
 
ya te iras acostumbrando a las criticas,a eso se le pilla callo como el de las manos XD

no haces nada malo por tomar suplementos,animo y a machacaaar!!
 
Atrás
Arriba