Proyección por Peso Medio

Ccarlos

New member
Me gustaria Saber si algunos de Ustedes tienen informacion al respecto de Proyeccion por peso medio... En especial los entrenadores de NAcionalidad Cubana... de Antemano Gracias.... Carlos a.
 
cubano de acero, entreno haltero en su juventud, buscalo en la lista de usuario y enviale un MP demas te tiene una respuesta.
 
Técnicamente no hay como, en general, hacer una proyección de ese tipo.
Primero, debería ser una proyección separada para cada ejercicio.
Segundo, los entrenamientos deberían ser razonablemente similares, pues el peso medio es un estadístico muy sensible a valores extremos, es decir, sólo con agregar un par de series extra con un peso bajo, el peso medio se modifica totalmente.
Tercero, cualquier proyección debe tener en cuenta los desvíos, y éstos son individuales, por lo que la única proyección posible (vía "series temporales") sería individual, por ejercicio, y con la base de datos completa de los entrenamientos de la persona. Otra estimativa estaría tan afectada de error cuanto la que el entrenador intuitivamente podría hacer.
 
Hola que tal agomez hacia algun tiempo que no me conectaba, pues te comento que actualmente estoy trabajando con este tipo de proyeccion, ya que es una doble regla de tres con la IMR y el Peso Medio de cada ejercicio Arranque, Envion, Sentadilla y los halones de arranque... se ajusta para cada mes y cada atleta, la propuso el Dr. Vorobiev cuando visito a america hace unos cuantos años atras.

Actualmente trabajo con ella y unos cuantos de mis alumnos incrementaron sus resultados deportivos un monton... la IMR la puedes ver en la pagina de INDER de cuba en la Preparacion del Deportista de Levantamiento de Pesas (editado por Marcelino del Frade y el Dr. Carlos Cuervo)... saludos si estas interesado no dudes en preguntar para ampliar este tema...
 
Atrás
Arriba