soy nueva en el foro...me podeis ayudar?

eire1

New member
__wave__ hola,soy nueva en esto de los foros y a demas llevo dos dias en el gimnasio,depues de unos años parada sin hacer nada.Mi constitucion es bastante musculosa y lo que querria es entrenar y perder volumen...a ver que me aconsejais...GRACIAS:D
 
Hola Eire, lo primero darte la bienvenida al foro, enseguida se te van a tirar encima los "cazarecompensas" pero tranquila, son buena gente jajaja, respecto a ti, si nos dieras mas datos de tu constitución, una foto, por ejemplo, te ayudariamos mas, si no, al menos dinos como es tu "constitucion musculosa" con mas detalle, saludos y reitero mi bienvenida
 
SFORZA dijo:
...una foto, por ejemplo...

No sabes tu na__meparto_ _esperma_ __meparto_ Apoyo la mocion! Una foto nos vendria muy bien para ayudarte con mas precision__genial__


Por cierto, BIENVENIDA_beso_
 
Oye, que lo he dicho con la mejor de mis intenciones, de todos modos, igual que hay fotos nuestras, al menos mias hay, no es malo que haya de chicas....y del resto de chicos, OXIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
bienvenida¡¡
aportanos datos tuyos, fotos, q es loq kieres pa tu cuerpo exactamente (cuerpo fitness o culturista) supongo q fitness, tonificacion i eso.....
weno un s2
 
si quieres perder volumen, aliméntate principalmente de verdura, dejando de lado las proteínas y grasas, verás como pierdes líquidos, grasa, y volumen muscular.
 
Bienvenida Eire,aqui te ayudaremos mucho si preguntas y participas,y
los cazarecompensas seran los que mas te ayuden,ya veras....__cafe__

Por cierto Sforza,que quede claro,ya hay foto mia en el foro,esta en mi diario,
y no pienso poner mas,que quede claro Pucelano._lengua_ __genial__
 
Bienvenida al foro ante todo. Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Tu pregunta.
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestra bienvenida!
Lo de la foto...como que no,por lo menos por ahora,que me da corte:D