soy nueva en el foro...me podeis ayudar?

eire1

New member
__wave__ hola,soy nueva en esto de los foros y a demas llevo dos dias en el gimnasio,depues de unos años parada sin hacer nada.Mi constitucion es bastante musculosa y lo que querria es entrenar y perder volumen...a ver que me aconsejais...GRACIAS:D
 
Hola Eire, lo primero darte la bienvenida al foro, enseguida se te van a tirar encima los "cazarecompensas" pero tranquila, son buena gente jajaja, respecto a ti, si nos dieras mas datos de tu constitución, una foto, por ejemplo, te ayudariamos mas, si no, al menos dinos como es tu "constitucion musculosa" con mas detalle, saludos y reitero mi bienvenida
 
SFORZA dijo:
...una foto, por ejemplo...

No sabes tu na__meparto_ _esperma_ __meparto_ Apoyo la mocion! Una foto nos vendria muy bien para ayudarte con mas precision__genial__


Por cierto, BIENVENIDA_beso_
 
Oye, que lo he dicho con la mejor de mis intenciones, de todos modos, igual que hay fotos nuestras, al menos mias hay, no es malo que haya de chicas....y del resto de chicos, OXIDOOOOOOOOOOOOO!!!!!
 
bienvenida¡¡
aportanos datos tuyos, fotos, q es loq kieres pa tu cuerpo exactamente (cuerpo fitness o culturista) supongo q fitness, tonificacion i eso.....
weno un s2
 
si quieres perder volumen, aliméntate principalmente de verdura, dejando de lado las proteínas y grasas, verás como pierdes líquidos, grasa, y volumen muscular.
 
Bienvenida Eire,aqui te ayudaremos mucho si preguntas y participas,y
los cazarecompensas seran los que mas te ayuden,ya veras....__cafe__

Por cierto Sforza,que quede claro,ya hay foto mia en el foro,esta en mi diario,
y no pienso poner mas,que quede claro Pucelano._lengua_ __genial__
 
Bienvenida al foro ante todo. Intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Tu pregunta.
 
Hola a todos y muchas gracias por vuestra bienvenida!
Lo de la foto...como que no,por lo menos por ahora,que me da corte:D
De momento lo que pretendo es hacer ejercicio de manera regular, bajar volumen muscular y algun kilito que otro...
Os cuento un poco la rutina que llevo y mas cosillas para facilitaros los consejos,aunque como os digo, solo llevo tres dias (acabo de volver):mido 1,58 y peso 56kg.Supuestamente no tendria que perder peso,eso me han dicho en el gym,pero yo pesaba antes menos.Tengo la rodilla izquierda un poco tocada,asi que de momento no corro.Hago 5 min de calentamiento en una maquina parecida al remo (no se ni como se llama)Hago Skywalker 20 min.con un programa que va aumentando la intensidad poco a poco y lo llevo bien.despues 20 min de cinta,andando bastante rapido __treadmil y luego 5 min de gluteos,que esos siempre bienen bien...__quiet__
Luego algo de pesas,pero como os decia me da miedo aumentar la masa muscular,porque hace un tiempo empece asi en el gym y acabe como CONAN,osea nada femenina..._lengua_
Hago biceps con 2kg (mancuernas) 30 rep 2 series (descanso 5 seg o asi)
triceps,hombro idem...y pecho en maquina 2 de 30 .Press banca 2 de 30 y deltoides,lo mismo.(lo intento hacer rapido,porque he oido que eso es para no aumentar volumen,pero no estoy segura,porque tambien he oido que no es asi)
Luego abdominales inferiores,oblicuos y superiores por ese orden (2 de 30)
Y a estirar un poquito!
Ahi os dejo este testamento,a ver que opinais de el._contrato_
Chicos muchas gracias por vuestra ayuda!__wave__
 
Hombre, yo para la primera semana veo bien las series pero pondria una mas, y son demasiadas repeticiones y poco descanso, haz mejor 3 de 15 y descansa como 30 segundos, aguanta así un par de semanas y prepara entrenamiento nuevo. Respecto al cardio tampoco te excedas o te quedarás en el varillaje y eso si que es feo. Empieza a comer bien y tomar algun lipolitico y en breve notarás resultados, ya sabes que quien tuvo retuvo. Saludossssssssssss
 
lipolitico

Guay Sforza,
Los lipoliticos prefiero no tomarlos...soy un poco radical y no me gustan los potingues...con las series te hare caso__genial__
 
Abria que verte cuando te pusistes fuerte,seguro que estabas guapisima
pero las tias siempre andais con la paranoia de siempre.....__wave__
 
Si, eso es cierto jeje, lo mismo se te marcaban un poco los biceps y ya "nooo!! parezco un tiooo!!" si es que..
 
Oxido dijo:
Abria que verte cuando te pusistes fuerte,seguro que estabas guapisima
pero las tias siempre andais con la paranoia de siempre.....__wave__

Es un chip que nos viene de serie.
 
No empecemos con eso de perder peso, ponte en forma, un aspecto tonificado, con curvas y con los músculos empujando la piel pero sin rayas ni bultos.
 
Atrás
Arriba