Diario!!!! 00Black

Muy, muy buen inclinado.

Coincido +11111
 
Lunes 22 noviembre


Piernas

15 minutos bicicleta estatica

A1- Sentadillas
-11 series -
10 x 55 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 75 kg

Nota: Sentadilla profunda profunda :)

A2- Curl femoral acostado
-3 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

A2- Curl femoral de pie
- 7 series -
10 c/p x 2 placas
10 c/p x 2 placas
10 c/p x 2 placas
10 c/p x 2 placas
8 c/p x 2 placas
8 c/p x 2 placas
8 c/p x 2 placas


Nota: NO puede terminar las 10 series de curl femoral acostado por que un grupo de mujeres se lo apoderaron jeje, en fin, ya tenia pensado variarlo en esta ocasion, y esa situación me hizo inclinarme por eso aun mas.

A3- Elevación de talones parado
-11 series -
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas

15 minutos bicicleta estatica

Entrenamiento bueno, aumente el peso de la sentadilla a comparacion de la semana pasada, aunque disminuí el numero de repeticiones, sobre todo lo hice para ver como me sentía, aun no me fio mucho de la rodilla, asi que poco a poco, creo que en la siguiente ocasion hare el mismo peso pero ahora si series de 10 repeticiones.

En cuando a femoral ya comente la situación, pero de igual forma es un ejercicio muy pesado entrenarlo en su modalidad de pie. A los gemelos le aumente una serie mas aunque con igual numero de peso, en general salí satisfecho del gimnasio, lo mas pesado sin duda esa ultima serie de sentadilla, después de un largo trayecto de series las piernas se cansan y sientes que la barra pesa mas jaja.
 
WOW !!

esta rutina voy a tenerla en cuenta, ciertamente creo que las sentadillas sobre todo para mi que entreno en casa se me va a hacer complicado hacerlas, pero es una meta que me tengo que proponer, tremendo ejercicio.

32 series en total... vaa como hiciste para salir caminando del gym ? jajaj

saludos compadre.
 
jeje, creo que lo mas interesante no es como salí caminando del gym, si no como me voy a levantar mañana jeje.
Si, hasta el momento en sensaciones no me quejo, quedan de sobra, lo de las sentadillas es lo mas pesado :)
Gracias por pasar. Saludos.
 
Buenos entrenos hermano,¿esos entrenos te los sacaste de la manga o ai algun tipo de entrenamiento como el tuyo?,es que me llaman la atencion pocos ejercicios pero muchas series.
Saludos
 
Buenos entrenos hermano,¿esos entrenos te los sacaste de la manga o ai algun tipo de entrenamiento como el tuyo?,es que me llaman la atencion pocos ejercicios pero muchas series.
Saludos

jeje,, No, no me los saque de la manga, se llama entrenamiento de volumen aleman (link -> https://es.fitness.com/forum/art-culos/entrenamiento-de-volumen-alem-n-526.html ), bueno, he modificado algunas cosas, tampoco es una copia exacta, pero lo que mas queria era un poco variarle a lo que había realizado hasta hace poco. Al inicio la idea de solo 3 ejercicios o 4 se me hacia algo difícil de llevar, pero en las ultimas series comienzas a sentir el dolor y al otro dia aun mas dolor y pues así el aburrimiento pasa a segundo plano. jeje Gracias por pasar.
 
no conocia yo ese tipo de entrenamientos pero es bestial, seguro que despues de hacer la ultima serie de sentadillas casi que no podias levantar los pies al andar eh!
A mi mas que las agujetas de hoy, me preocuparian mas las de mañana!
Por cierto un entreno genial, sigue asi que eres una bestia!
Saludos
 
WOW !!

esta rutina voy a tenerla en cuenta, ciertamente creo que las sentadillas sobre todo para mi que entreno en casa se me va a hacer complicado hacerlas, pero es una meta que me tengo que proponer, tremendo ejercicio.

32 series en total... vaa como hiciste para salir caminando del gym ? jajaj

saludos compadre.

bro tu si que puedes hacer las sentadillas en casa, si no pue4des con la barra azlas con las mancuernas como las estaba haciendo yo!!!!
 
Lunes 22 noviembre


Piernas

15 minutos bicicleta estatica

A1- Sentadillas
-11 series -
10 x 55 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 65 kg
8 x 75 kg

Nota: Sentadilla profunda profunda :)

A2- Curl femoral acostado
-3 series -
10 x 7 placas
10 x 7 placas
10 x 7 placas

A2- Curl femoral de pie
- 7 series -
10 c/p x 2 placas
10 c/p x 2 placas
10 c/p x 2 placas
10 c/p x 2 placas
8 c/p x 2 placas
8 c/p x 2 placas
8 c/p x 2 placas


Nota: NO puede terminar las 10 series de curl femoral acostado por que un grupo de mujeres se lo apoderaron jeje, en fin, ya tenia pensado variarlo en esta ocasion, y esa situación me hizo inclinarme por eso aun mas.

A3- Elevación de talones parado
-11 series -
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas
10 x todas las placas

15 minutos bicicleta estatica

Entrenamiento bueno, aumente el peso de la sentadilla a comparacion de la semana pasada, aunque disminuí el numero de repeticiones, sobre todo lo hice para ver como me sentía, aun no me fio mucho de la rodilla, asi que poco a poco, creo que en la siguiente ocasion hare el mismo peso pero ahora si series de 10 repeticiones.

En cuando a femoral ya comente la situación, pero de igual forma es un ejercicio muy pesado entrenarlo en su modalidad de pie. A los gemelos le aumente una serie mas aunque con igual numero de peso, en general salí satisfecho del gimnasio, lo mas pesado sin duda esa ultima serie de sentadilla, después de un largo trayecto de series las piernas se cansan y sientes que la barra pesa mas jaja.


duele un poco solo leer la rútina jajaja
grande entreno fieraa!!!
 
no conocia yo ese tipo de entrenamientos pero es bestial, seguro que despues de hacer la ultima serie de sentadillas casi que no podias levantar los pies al andar eh!
A mi mas que las agujetas de hoy, me preocuparian mas las de mañana!
Por cierto un entreno genial, sigue asi que eres una bestia!
Saludos

Muchas gracias por tus palabras, en verdad que esa ultima de sentadilla si duele, se hace mas a base de orgullo que de fuerza jeje.
Las agujetas de hoy son muy buenas, te hacen sentir que el cuerpo sintió el entreno :)

Saludos y gracias por pasar.
 
Ya se me hacia conocida la rutina y esta muy bestia ya has hecho el torso del entrenamiento aleman??
 
Ya se me hacia conocida la rutina y esta muy bestia ya has hecho el torso del entrenamiento aleman??

mmm, Pues todas mis rutinas anteriores se basaban en el esquema weider, variaba un poco en torso-pierna y una rutina de fuerza de 5x5, digamos que nada fuera de lo normal, hasta ahora fue cuando me decidí a variarle un poco, así que puedo decir que este es el único esquema de entrenamiento de este tipo que he hecho. :)
 
Martes 23 noviembre

Biceps, triceps y hombro


A1- Fondos en barras paralelas
-11 series -
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
10 repeticiones
9 repeticiones
9 repeticiones
3 repeticiones x 10 kg lastre

A2- Curl tipo martillo
-10 series -
12 x 14 kg
12 x 14 kg
12 x 14 kg
12 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg
10 x 14 kg

Superserie: Elevaciones laterales con mancuerna + Rotadores externos con cable
-4 series -
10 x 12 kg + 10 x 2 placas
10 x 12 kg + 10 x 2 placas
10 x 12 kg + 10 x 2 placas
5 x 16 kg + 6 x 3 placas

Superserie: Extension en polea alta con cuerda + Predicador en maquina
-3 series -
12 x 2 placas + 12 x 4 placas
10 x 2 placas + 10 x 4 placas
10 x 3 placas + 10 x 8 placas

18 minutos en bicicleta estatica

Entrenamiento bueno a mi parecer, si bien no termine fulminado debo decir que esos fondos de inicio te deja cansado por el resto del entrenamiento. La superserie de hombro aunque no parece tan demoledora vaya que si las sensaciones dicen lo contarario.
La ultima superserie de bicep y tricep mas que nada fue por el animo de terminar de congestionar el brazo jeje
 
Buen entreno man,¿por que no hacias primero hombro-bicep y triceps?,asi entrenabas a full hombro y descansabas un ratito el tricep para darle fuerte.
 
Atrás
Arriba