¿cuanto medís de estatura?

¿cuanto medís de estatura?

  • menos de 1.65

    Votos: 10 3,5%
  • entre 1.65 y 1.80

    Votos: 150 53,2%
  • entre 1.80 y 1.85

    Votos: 75 26,6%
  • entre 1.85 y 1.90

    Votos: 28 9,9%
  • entre 1.90 y 1.95

    Votos: 14 5,0%
  • mas de 1.95

    Votos: 5 1,8%

  • Votantes totales
    282

koki79

New member
yo mido 1.87, creeis que una persona alta tiene dificultad en ganar musculatura?. saludos!!!!!!
 
Última edición:
La encuesta debería ir en tramos iguales, has hecho un tramo de 1.65 a 1.80 que es el triple de grande que el resto xD y luego uno específico para 1.90-1.95 como si eso fuera una altura habitual... aunque bueno ya se sabe que en los foros la gente miente aumentando sus atributos, es un hecho.

Yo mido 1.74 y soy bajito en los foros, pero estoy en la media en la vida real.

No creo que ser más alto o más bajo tenga que ver con la facilidad para ganar músculo. Todo va en proporción. Lo único es que una persona alta tendrá que comer algo más para alcanzar sus objetivos.
 
La encuesta es algo dispar no?
pones de 1.65-1.80 que es la altura más frecuente en uno solo y pones uno específico para 1.80-1.85, 1.85-1.90....
En fin, el resultado ya te lo digo yo, va a ganar 1.65-1.80, porque el intervalo es el triple de grande y es lo más frecuente.


P.D: 1.73
 
yo mido 1.87, creeis que una persona alta tiene dificultad en ganar musculatura?. saludos!!!!!!!

buaa tio eres kasi iwal k yo jajajajajaj! yo mido 1.88 y por cierto me dijo el de mi gym k las personas mas altas en general, nuestro caso casi k lo roza por k peor lo pasan los de 1.90 parriba xD....al tener mas altura, suelen tener mas peso (huesos mas largos y grandes) al tener mas peso, mayor ingesta calorica basica, mayor cantidad de proteina k ay k comer (multiplica por el peso) y no es lo mismo hacer un biceps de los k dios manda en un brazo k mide 70 cm de largo k en uno k mide 78 cm ( distribucion de la masa al ser mas largo comparamos 2 kg de musculo en el mismo brazo y en el largo se veria mas xico)
 
La encuesta es algo dispar no?
pones de 1.65-1.80 que es la altura más frecuente en uno solo y pones uno específico para 1.80-1.85, 1.85-1.90....
En fin, el resultado ya te lo digo yo, va a ganar 1.65-1.80, porque el intervalo es el triple de grande y es lo más frecuente.


P.D: 1.73

tienes razon, pero esta encuesta la he hecho por curiosidad para ver la gente alta que acude al gym, aunque claro está es para todo el mundo
saludos
 
estoy en el rango 1.65-1.80, mido 1.77 y sigo creciendo, creo que llegando a los 1.80 estare conforme, mas alto no quiero.
 
No la podes modificar? asi como esta obviamente se veran mas personas en el rango 165 180 xD
Yo mido 1.68 cm
 
La encuesta debería ir en tramos iguales, has hecho un tramo de 1.65 a 1.80 que es el triple de grande que el resto xD y luego uno específico para 1.90-1.95 como si eso fuera una altura habitual... aunque bueno ya se sabe que en los foros la gente miente aumentando sus atributos, es un hecho.

Yo mido 1.74 y soy bajito en los foros, pero estoy en la media en la vida real.

No creo que ser más alto o más bajo tenga que ver con la facilidad para ganar músculo. Todo va en proporción. Lo único es que una persona alta tendrá que comer algo más para alcanzar sus objetivos.

Estoy contigo jajaja, me parto el culo cuando veo en foros que el mas bajo mide 1.80, yo me voy a una discoteca y soy normalito (incluso algo mas alto que la media) con 1,77 y si voy a un bar por la mañana con los del curro, gente de nacida en 1970 o menos muy pocas hay que lleguen a mi altura...
 
Pues yo. apenas llego al 1.70, vamos que mido un pelin menos pero digo que mido 1.70, nadie dice siempre la verdad en las encuestas, y lo normal estaria entre 1.60 y 1.80, osea que faltan muchas casillas para la encuesta.
 
ala venga un tramo de 1.65 a 1.80 (donde esta la mayoria) y luego tramos de 5 de 1.80 pa arriba. que esto es un foro de culturismo, no de aspirantes a la NBA!!! __meparto___meparto_

P.D: 1.78 m
 
Estoy contigo jajaja, me parto el culo cuando veo en foros que el mas bajo mide 1.80, yo me voy a una discoteca y soy normalito (incluso algo mas alto que la media) con 1,77 y si voy a un bar por la mañana con los del curro, gente de nacida en 1970 o menos muy pocas hay que lleguen a mi altura...

y no solo en los foros, mi hermano es más bajito que yo y dice medir 175 (yo mido 174) _humillaci

mi madre mide 160, y mi padre dice que 170. Pero si nos ves a los 3 juntos ellos 2 son casi iguales y yo les saco un buen trozo, vamos que alguien miente. por otro lado en un reconocimiento reciente a mi padre le midieron 164 y dice que estará mal la máquina que él mide 170 _humillaci

cierto es que las nuevas generaciones vienen midiendo 180 o más sin dificultad, pero yo diría que la media española de menores de 40 años es 175 y probablemente estoy siendo muy generoso.
 
Buenas.

El ganar masa, no tiene que ver con la estatura, es simplemente la genética.

Yo mido 1,82 metros, me siento bajo, crecí muy rápido de chico y después de los 17, no he crecido casi nada :(. Igual, con 20 años, tengo esperanza en crecer algún centímetro más.

Saludos.
 
yo tambien mido eso, pero soy mas guapo _mmmmm_

no hace falta q lo digas bb, tu eres el mas apuesto de todo este foro _beso_
 
Atrás
Arriba