¿cuanto medís de estatura?

¿cuanto medís de estatura?

  • menos de 1.65

    Votos: 10 3,5%
  • entre 1.65 y 1.80

    Votos: 150 53,2%
  • entre 1.80 y 1.85

    Votos: 75 26,6%
  • entre 1.85 y 1.90

    Votos: 28 9,9%
  • entre 1.90 y 1.95

    Votos: 14 5,0%
  • mas de 1.95

    Votos: 5 1,8%

  • Votantes totales
    282
1.70

Y déjense de soñar, la gran mayoría da el estirón de la adolescencia y se queda de ese porte, después de los 16-18 la gran mayoría no crece ni un puto centímetro.
 
yo mido 1,79 , con 14 años ya media 1,78 , de 14 a 15 creceria un cm y luego ya no creci mas
 
Yo mido 1,74 y me ha ido bastante bien. Creo que demasiada estatura a veces puede ser perjudicial para la armonía del conjunto o lo contrario, mira a Lee Priest, uno de los mejores culturistas, la única razón de que no posea el mr.olimpia es su baja estatura. Pero la cuestión es sacarse la mejor partida posible, ese es el reto.
 
Normalmente queda mejor un tio alto musculado que uno mas bajito,y no es por que sea alto jeje
Aunque tambien tardamos mas en coger musculo
 
yo soy un puto enano de 172... valla mierda... aun me cabe "algo" de esperanza de k tengo 17 años ( agosoto 18 ) y mala de dar k 1 centimetro o 2 no crezca (ojala...)
 
Será que quiere sacar porcentajes y comparar la mediana de estaturas con otros cuartiles o algo así. Es decir, no me acuerdo mucho cuando estudié esto en el gradod e primaria pero entiendo que quiere sacar la conclusión de que el tanto por ciento de la población del foro está entre tal y tal... solo el tal % supera dicha altura, blabla. Mi caso, 1 75
Saludos
 
Yo a los 14 media 1 53... y leugo desde los 15 palante empecé a subir a 1 y65 y luego a 1 75 poco a poco. En verdad la estatura, mientras superes el metro setenta no debería ocasionarte ningún complejo, bueno, y si mides menos de 170 tampoco. Hay que quererse, pero bueno, yo si midiera 5 cm menos sería feliz igual, ya de ahí pa bajo es como que.... :(
Pero bueno, se puede ser alto y tener proporciones malas... muchos tren inferior y caderas anchas,... y se puede ser bajo y tener una buena proporción... etc. La alrtura es algo... 2º
 
1,84 aunque me habría encantado medir +1,90

casi 1,83/1,82 m depende de la bascula,a mi con 1,85 me habria servido jeje, los contras es que hasta 20 kgs por encima de la altura te ves "flaco" y llenar las piernas,los pros que la amplitud clavicular y aspecto en general molan bastante aunque no estes lleno del todo
 
Yo mido 1,70, para mí es lo mismo que si midiera 20 cm o 20 m.

Es algo que me parece bastante estúpido (a no ser para algunos deportes en concreto) jerarquizar el tema de la altura.

Es bueno ser inteligente. Es bueno ser sano. Ser más alto o más bajo es como ser más claro o más oscuro o más peludo o más pelado.

Incluso si miramos desde el punto de vista físico no nos olvidemos que un bulldog es más bajo que un gran danés, y si un bulldog tuviese las dimensiones de un gran danés con sus proporciones no podría prácticamente ni moverse porque no conseguiría refrigerar su organismo por la relación volumen/superficie.

Entonces, vamos a dejarnos de joder con boludeces de que ser más alto es mejor que ser más bajo. Si uno no va a ser jugador de basket o saltador de altura, es lo mismo,.
 
Atrás
Arriba